Perdonar por la pregunta :(

Tras mucho mirar y buscar y leer... no encuentro la respuesta, y no tengo mas remedio que acudir a vuestra ayuda ^^.

Tengo un SC CF, el caso es que quiero ponerme la versión 0.9 moonshell, la que se anuncia tanto (que no se por que creo que en las CF no funciona aun). Tengo un video de 700MB que he pasado al formato .dpg y ocupa 141MB, tengo una version de moonshell que pone 0.6 , puedo ver fotos y escuchar mp3 pero no puedo ver el videa, ni pulsado el boton A ni pulsando Start, y no se por donde tomarlo ya.

Es que toda la información esta muy desperdigada, y hace mucha que no toco la DS y al retomarla me visto todo el monton de cosas nuevas y me perdido, no se por donde tomarlas...

Sorry por repetir lo mil veces repetido...

Saludos y gracias.
La versión 0.6 no reproduce DPG, asi que no te esfuerces en intentar que te abra el video, porque no lo hará. El soporte para DPG empezó con la versión 0.7 si no me equivoco. Lo que tienes que hacer es bajarte la ultima versión oficial de aquí, descomprimirlo, ejecutar el Setup.exe, y abajo donde pone ROM, dejar seleccionada la casilla de SuperCard. Te generará el archivo _BOOT_MP.nds, que es el que tienes que meter en tu tarjeta CF. Con el Setup.exe puedes hacer que el archivo se cree directamente en tu CF si la tienes metida en el lector de tarjetas. Ejecutas dicho archivo en tu NDS y listo.
Las últimas versiones del moonshell tienen una rutina que le permite identificar automaticamente si está siendo ejecutado en una CF o una SD, pudiendo así elegir él solo la rutina de lectura adecuada.

PD: La última última versión es la 0.991, no la 0.99 que te he linkado aquí, pero prueba primero con esta 0.99 ya que es el pack completo que se distribuye en estos momentos, al margen de la actualizacion suelta que ha salido hace un rato.
Un millon de gracias, de verdad ^^, era eso lo que me fallaba, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos gracias, ya me funciona [babas] .

Por cierto, que bien se ven los viiiideos jeje... [babas] [babas] [babas] , a ver si poco a poco descubro nuevas cosas que se puedan hacer con la el moonshell, que solo se que puedo ver musica, fotos, videos y .txt, que ya es mucho mas de lo que me esperaba ^^.
Y con k programa pasas los videos a esa extension? y k tamaños y tal deben de tener? respondedme plis, k ando puerliao en ese tema :(
Con el dpgenc.exe que viene con el moonshell
4 respuestas