Yo en el último año he tenido muy malas experiencias con dos personas, y me he llevado grandes decepciones. La situación era que o aguantaba esa actitud o me quedaba sólo. Decidí lo segundo y a día de hoy no estoy mal, también porque el tiempo le ha dado su merecido, cosa que siemrpe he considerado que es algo que más que formar parte de la realidad, es algo que uno se dice a uno mismo o quiere creer para apaciguar el malestar del momento. Pero ha sido así, me alegro y que se jodan, me los he cruzado alguna vez y ni saludar, y no lo haré porque en mi caso no tengo que guardar ningún respeto ni ser respetuoso con gente que en su día me dejó tirado. A esa clase de gente ni agua.
Por lo demás, creo que las malas vivencias con vivencias buenas se tapan, eso lleva a que si te pasa algo malo y estás rayándote, no te quedes en casa porque las vivencias que vas a tener van a ser la de ver tu habitación. Se necesita tiempo eso sí, pero cuantas más vivencias positivas antes pasará el mal trago. Con el tiempo todo se vé como anécdota, es una pena que en el momento en que lo estás pasando sepas la teoría pero no la sepas aplicar.
Saludos!