Estoy con todos vosotros, sobre todo soy de las personas que opinan que se puede perdonar pero no olvidar, pero muchas veces tenemos que olvidar cosas que han sucedido, vale hablo de discusiones o de malos rollos o mal entendidos. Pero creo que comparto la opinion de que no voy a perdonarla, y no quiero volver a verla en mi vida, ya estoy sufriendo mucho por su culpa.
Encima para aquellos que me hallais leido, os dareis cuenta de la mucho que la quiero y claro, sigo queriendola, para mi olvidarme de lo que siento, es muy doloroso, que la quiero con toda mi alma, pero asi son las cosas, sino me haria una enfermadad que no me levantaria ningun dia.
Encima despues de dos semans intentanto comprender, intentando decirle las cosas x las buenas, como es el echo de que me podia perder, de uqe ella no esta segura al 100%, por una especie de discusion, todo porque ya no puedo mas, con su no puedo no puedo, pues cogi y la dije que lo mejor es que no nos volvieramos a ver, ni nada, por lo menos hasta que yo sepa que se me ha pasado al 100% que son dos años, que he compartido mi vida, que lo he dado todo. que daria mi vida por esa persona, pero que quereis, teneis ante vosotros a una persona muy tonta, jejeje. un
. Coge la tia por un insulto que la digo, me llama despreciable!!!, la despreciable es ella, por hacer lo que ha echo ahora si queno se lo perdono.
Ahora la llamo y la mando a fregar esparragos!!!!