En principio, yo tampoco perdonaría, pero ojo, es un tema difícil. Es como hablar por ejemplo del aborto, yo en principio estoy totalmente en desacuerdo, pero hay situaciones en las que podría comprenderlo (por ejemplo en caso de violación, imagináos el trago que puede ser para la que lo haya sufrido).
También hay que considerar la situación de la relación. No es lo mismo si te pone los cuernos tu novia con la que sales desde hace un mes que si tiene un desliz la mujer con la que llevas 20 años felizmente casado y tienes 5 hijos. En el primer caso la respuesta es claramente un NO, en el segundo, responder ya es mucho más difícil y habría que mirar muchas más cosas.
En conclusión, yo diría que en la mayoría de los casos (y diría que en el 100% de los casos durante el noviazgo), lo mejor que se puede hacer es cortar la relación por lo sano. Quien de novios te pone los cuernos te los va a volver a poner seguro. Pero ojo, que cada relación es un mundo.
Aprovecho también este hilo para recomendar la película
CLOSER, que para mi gusto trata muy bien el tema de las infidelidades, que es un tema que aunque a muchos no les guste, emerge más a menudo de lo que la mayoría pensamos.