perdonarias una infidelidad

Encuesta
¿seguirias con una relacion asi?
19%
26
81%
114
Hay 140 votos.
Hola queriendo saber vuestra opinion, esta es la historia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504189&perpage=10&highlight=silvia&pagenumber=1
me gustaria saber is vosotros la perdonarias y seguirias con ella auqneu ella no pueda, y viceversa, si os ha pasado, me gustaria saber que hicisteis, y si soys los que cometieron ese acto jejejee pues me gustaria saber que si seguirias.... no se si me entiendo
Yo ya le declaré en su día a mi chica,que si me quiere y me es infiel alguna vez, que se joda, se guarde su mala conciencia, y que me deje vivir enamorado y engañado. Si por el contrario ya no me quiere...entonces ya no me es infiel. Que me deje en paz y listos.
No, las infidelidades no se perdonan. Que lo hubieran pensado antes.

Saludos
Quizás mi mente es muy tajante en temas así, pero nunca sería capaz de perdonar una infidelidad. Por mucho que quisiese, el recuerdo siempre vendría a mi mente y no volvería a disfrutar de la relación.
También soy de la opinión de que si se quiere realmente, no hay infidelidad.

Pero eso depende de cada uno. Si crees que si la perdonas podrás volver a ser feliz con ella, adelante ;)
yo creo ke no lo perdonaria, pero tienes ke estar en la situacion.
o eso pienso yo al menos.

taaa [careto?]
No se como reaccionaria, pero no seria nunca lo mismo.

Yo voto que no perdonaria. [360º]
En estos momentos no. Aunque hay que estar en la situación. Se puede perdonar una infidelidad y no seguir con la persona pero como dice una tal usuaria el recuerdo vendría a la mente y ya no seria agradable su presencia por mucho perdon y disculpas.

Si se quiere no hay infidelidad, y si falla algo en la relación se habla que ya somos mayorcitos, y si el pito o el coño os va en exceso pues solteros y folladores de fines de semana, sin compromiso, y todos contentos.
¿Perdonar una infidelidad?

NUNCA.
no me he encontrado nunca con una infidelidad..pero dudo que pudiera perdonarla..ya no tendria la misma confianza y dudo que pudiera seguir adelante la relacion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No perdonaria una infidelidad, pero leyendo tu caso, no lo considero infidelidad.

Edit: Q he seguido leyendo, un beso inocente es una cosa... pero liarse con varios... [+risas]
Creo que hay demasiados "tipos" o "grados" de infidelidad, asi como diferentes causas. No puedo decir si o no para todos los casos, tendria que conocer cada caso para decir si o no. De entrada no, por supuesto, pero no me gusta opinar a ciegas.
Ni de coña se perdona una infidelidad... por muxo k te kieras a la persona... es una muestra, para mi, de no kererte... Yo no la perdonaria (menos mal k aun no me he encontrado kon ninguna)
9 votos al SI... que expongan motivos :)

Yo por mi parte, NO
Perdono, pero no olvido.

Salu2.

P.D: Es decir, que no existiría forma humana o divina de que siguiera con esa persona, aunque no por eso querría apuñalarla hasta hacer una chorizada [carcajad]
Yo he sido de los que las ha perdonado y ahora te digo que ni de coña perdono una

Saludos [oki]
No la perdonaría entre otras cosas porque si me es infiel considero que no me quiere y si no me quiere ya poco importa el perdón. El amor implica respeto necesariamente y si te falta al respeto es porque no te ama... y si no te ama lo mejor que puede hacer es dejarte en paz para que puedas llevar una vida con quien sí lo haga...

Eso de "perdóname, ha sido un desliz... yo te quiero" es una de las mayores mentiras que nadie puede decir...

Un saludo.
Cro ke no la perdonaria. Puedo hablar mucho con la pareja del tema etc... xo aunke se aclare la situacion ya nunca seria lo mismo y para mi seria imposible olvidarme de ello... k triste :-(
No necesito leer ninguna historia para contestarte No, bajo ninguna circunstancia perdonaria una infidelidad,tan solo pido lo que ofrezco, si soy fiel pido lo mismo.
No creo que la pueda perdonar,es una cosa que me supera,aparte de dejarte hecho polvo,pues no,que se joda.
No perdono infidelidades, es una falta de respeto intolerable.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si tiene ganas de irse con otra persona, mas vale que se corte la relación. No valdría la pena y por lo tanto, no se lo perdonaría.
en ppio no.

aunq habria q pensar muxas cosas antes de tomar decisiones
En principio, yo tampoco perdonaría, pero ojo, es un tema difícil. Es como hablar por ejemplo del aborto, yo en principio estoy totalmente en desacuerdo, pero hay situaciones en las que podría comprenderlo (por ejemplo en caso de violación, imagináos el trago que puede ser para la que lo haya sufrido).

También hay que considerar la situación de la relación. No es lo mismo si te pone los cuernos tu novia con la que sales desde hace un mes que si tiene un desliz la mujer con la que llevas 20 años felizmente casado y tienes 5 hijos. En el primer caso la respuesta es claramente un NO, en el segundo, responder ya es mucho más difícil y habría que mirar muchas más cosas.

En conclusión, yo diría que en la mayoría de los casos (y diría que en el 100% de los casos durante el noviazgo), lo mejor que se puede hacer es cortar la relación por lo sano. Quien de novios te pone los cuernos te los va a volver a poner seguro. Pero ojo, que cada relación es un mundo.

Aprovecho también este hilo para recomendar la película CLOSER, que para mi gusto trata muy bien el tema de las infidelidades, que es un tema que aunque a muchos no les guste, emerge más a menudo de lo que la mayoría pensamos.
Ni muerto perdonaría una infidelidad.
odio la infidelidad ,si mi esposa me fuera infiel alguna vez la mando a irak [uzi] y la fusilan.
Ya perdoné una y no creo que pudiera volver a hacerlo
no, secamente. Me parece absurdo cualquier tipo de infidelidad, realmente absurdo.

Saludos [beer]
Siii, hasta que pudiera devolverle la mano por partida doble, siempre tienen una amiga voluntariosa, o una hermana, eso sería un puntazo..

[Modo Venganza off]

No, pero no tajante, valga la redundancia. Si mi novia saliendo con sus amigas se pilla un pedal del quince, y va un impresentable y se aprovecha, y ella no se entera de nada... o situaciones ficticias del estilo.. ¿quién no perdonaría? que arroge la primera piedra..

Saludos
NiCH escribió:Siii, hasta que pudiera devolverle la mano por partida doble, siempre tienen una amiga voluntariosa, o una hermana, eso sería un puntazo..

[Modo Venganza off]

No, pero no tajante, valga la redundancia. Si mi novia saliendo con sus amigas se pilla un pedal del quince, y va un impresentable y se aprovecha, y ella no se entera de nada... o situaciones ficticias del estilo.. ¿quién no perdonaría? que arroge la primera piedra..

Saludos

Imagen
nunca la perdonaria, lo que no puedes hacer si te dan en una mejilla poner la otra y arrastrarte.
Yo soy de los q a base de palos te dice un NO rotundo... una vez la perdone y te digo q es muy dificil (casi imposible) olvidarlo, pq cada discusion o cualquier cosa q salga de lo normal, lo primero q te llegara a la cabeza es otra vez este momento del pasado...[noop] [noop]

Si una persona te quiere jamas te seria infiel, si te es infiel es pq ya no te quiere.... asi q no hay vuelta atras... [noop] [noop]

Otra cosa es el tema de q haya hijos por medio... en este caso la cosa cambia y habria q pensarlo muuuuuy bien y detenidamente.
Yo si, pero segun como sea...
No se que responder.

La lógica me hace responder un no....pero hace relativamente poco conocí un caso de una infidelidad que se perdonó y ahora ves a la pareja y parecen otros...yo creo que les ha venido mejor incluso.

Todo el mundo tiene un desliz...ya os digo que en el caso que conozco, la persona que cometió esa infidelidad es una bellísima persona y se que estará muy arrepentido y eso le hizo cambiar (por lo que me dijeron). Ahora es una persona fiable 100%
The_Edge escribió:Ahora es una persona fiable 100%

ya veremos cuando vuelva a pasar....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q una vez se es infiel... no hay 1 sin 2... y asi (posiblemente) sucesivamente
Clara y llanamente NO, y la verdad es que no puedo entender como mucha gente puede perdonarlas... Después casi siempre viene la segunda (la tercera, la cuarta...).

Yo sería incapaz de seguir, el recuerdo vendría una y otra vez a mi cabeza... Las cosas se piensan antes de hacerlas.
Si, soy gilipollas.

Recordar, la primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será culpa mia...

Fdo- An0n1m0
Un polvo? Nunca
Un beso? la primera vez, y sólo si logra convencerme de que estaba muy borracho, y la tía se le tiró al cuello. Que coño, ni eso!

No, no perdonaría una infidelidad.

Una relación con una infidelidad, es una relación muerta, para mi dar otra oportunidad es retrasar lo inevitable.
Diría:
"Estudiaría el caso, y mucha suerte tenés que tener para que te lo deje pasar"
Es muy dificil saberlo hasta que no te pasa. Desde luego que es una falta de respeto a la pareja pero tampoco es el fin del mundo. Habria q ver como han sido esos toribios, en que condiciones y se podrian llegar a perdonar... lo malo es que perdonas xo no olvidas con lo cual tarde o temprano serán motivo de discursión.

Al final no sabría decir si perdonaria o no... he puesto que si para compensar con los NO pero la respuesta correcta sería NO SABE NO CONTESTA!! [angelito]
resultado demoledor.... dila adios ya!
No, no, no, no, y nio...

Joé, si realmente estas bien con alguien no hay xq ponerle los tochos, y si lo haces porque no estas bien...xq cojones sigues con tu pareja...
Yo nunca lo perdonaria. Una vez perdoné y esa persona me volvió a mentir.

Dile que no y ese mismo dia vete con tus amigos de fiesta, es lo mejor que puedes hacer.
Es relativo, depende de cada persona. Si estas muy y muy enamorado, seguramente preferiras perdonarla para no perderla de tu lado, grave error, lo mas probable es que como vea que no ha pasado "nada" siga con el mismo plan..

Pienso lo mismo que algunos de aqui, si en una relacion tienes que buscar una tercera persona es que algo falla y tarde o temprano volvera a caer. Tambien puede ser que gracias a este deslice la persona que ha puesto los cuernos vea que la relacion que tiene es demasiado importante como para arriesgarse a perderla.

Tambien depende de los cuernos que le haya puesto, no creo que sea lo mismo un revolcon un dia tonto, que repetidas veces con la misma persona

Yo nunca me he encontrado en esta situacion, pero si que he estado algunas veces "en el otro lado" (vale, que facil el palabrejo xD), y la verdad, es que te quedas pensando "Joder, esta chica lleva x tiempo con su novio y la tienes aqui dale que te pego". Lo dicho, depende de la persona.

Yo visto lo visto, no podria perdonarlo.
Yo lo perdonaría pero no podría estar nunca más con esa persona, porque sería imposible que recuperara la confianza.

Cuando estás enamorado lo das todo, te entregas al máximo, es tirarse al vacío con red.

Una infidelidad es que te quiten esa red. Y claro, la hostia es fina.

Una cosa es perdonarlo, y otra muy distinta volver a estar con esa persona.
72 respuestas
1, 2