Perdonarme Error grave

En otro hilo (chip matrix mxl3) he escrito que tenia este chip instalado (mxl3)pero me he dado cuenta de que este chip no existe,es un fake.El que en realidad creo que tengo es el matrix mx4 pero no lo se de verdad, ya que el tecnico que me lo ha puesto me ha dicho que era un Infinity,pero no me fio de èl ya que el chip no tiene para nada un funcionamiento de Infinity,yo diria que su funcionamiento es de mx4.Y aqui viene mi pregunta, ¿hay alguna forma de saber sin abrir mi Ps2two,que puñetero chip tengo?El tecnico que me hizo la instalacion,me instalo un eolo en V3 hace ya unos tres años,la verdad es que la instalacion la hizo muy bien,al igual que la de la ps2two,pero a la hora ddecirme que chip me ha puesto le veo un poco remolon.

Si alguien sabe como puedo saber con certeza que chip tengo lo agradeceria,ya que creo que es mx4,peo no lo se con seguridad.

GRACIAS,UN SALUDO:
Si ai forma de hacerlo facilmente , los mx4 cuando metes un juego sale la pantalla que pone PLAYSTATION y justo debajo de sale en pequeñito mx4 ( si no te lo pone es que no es un mx4 ..

Saludos by Hans
Gracias,y como podria saber si es un Infinity?
Entonces pone infinity en vez de mx4....
Mi tecnico me acaba de asegurar que me ha puesto el Infinity,pero no me sale Infinity debajo del logotipo Playstation 2.
pues entonces ten por claro y segurisimo que no es un infinity ni un mx4 si no te aparace nada de estas 2 cosas debajo de lo de playstation2. hay un chip yamado modbios al ke le puedes meter el firmware del infinity y si queires que te diga la verdad no se si sera bueno o malo porke ni lo e probado ni kreo ke lo haga
Pues entonces que me ha puesto este cabron.Yo os comento su funcionamiento y haber si alguien sabe decirme que chip es,mi descripcion no serà todo lo preciso que quisiera, ya que no se que chip es, pero he echo mucho pruebas y describirè lo mejor posible.por cierto es una V12:

*BACKUPS DVD/CD Ps2- Un reset corto ,solo golpe seco.

*ORIGINALES pS2-Reset de segundo y medio mas o
menos,hasta que se produce una pequeña vibracion en la
consola .

*PELICULAS- Reset de segundo y medio mas o menos,hasta que
hace una especie de vibracion.
Por cierto elimina el "efecto verde" al visualizar películas con el
cable RGB.

*ORIGINALES PS1-Igual que los dos anteriores,reset segundo y
medio.

Tambien se que tiene la funcion de apagado del chip,la consegui hacer hace una semana y no recuerdo muy bien como era,con toda seguridad,se utilizaba el reset, habia que dar a reset y luego inmediatamente volver ha pulsarlo creo que hasta que se quedara en stanby,cuando volvia a reiniciar la consola el chip ya estaba apagado y la peli se veia en verde.

La consola reinicia por defecto con el primer modo(Backups ps2) y le meta lo que le meta solo va a cogerme Backups DVD/CD.

Y por ultimo solo puedo cambiar de modo de garga si quito la corriente de la consola.

Deciros que lleva 15 dias funcionando y va de lujo, lo coge todo a la primera,regrabables y cualquier DVD por malo que sea.

Perdonarme por ser tan extenso,y haber si alguien reconoce esto,y puede decirme con seguridad o al menos aproximado que chip tengo.

Muchas gracias,de verdad.
tiene pinta de ser un duo, o algo parecido
7 respuestas