Pues entonces que me ha puesto este cabron.Yo os comento su funcionamiento y haber si alguien sabe decirme que chip es,mi descripcion no serà todo lo preciso que quisiera, ya que no se que chip es, pero he echo mucho pruebas y describirè lo mejor posible.por cierto es una V12:
*BACKUPS DVD/CD Ps2- Un reset corto ,solo golpe seco.
*ORIGINALES pS2-Reset de segundo y medio mas o
menos,hasta que se produce una pequeña vibracion en la
consola .
*PELICULAS- Reset de segundo y medio mas o menos,hasta que
hace una especie de vibracion.
Por cierto elimina el "efecto verde" al visualizar películas con el
cable RGB.
*ORIGINALES PS1-Igual que los dos anteriores,reset segundo y
medio.
Tambien se que tiene la funcion de apagado del chip,la consegui hacer hace una semana y no recuerdo muy bien como era,con toda seguridad,se utilizaba el reset, habia que dar a reset y luego inmediatamente volver ha pulsarlo creo que hasta que se quedara en stanby,cuando volvia a reiniciar la consola el chip ya estaba apagado y la peli se veia en verde.
La consola reinicia por defecto con el primer modo(Backups ps2) y le meta lo que le meta solo va a cogerme Backups DVD/CD.
Y por ultimo solo puedo cambiar de modo de garga si quito la corriente de la consola.
Deciros que lleva 15 dias funcionando y va de lujo, lo coge todo a la primera,regrabables y cualquier DVD por malo que sea.
Perdonarme por ser tan extenso,y haber si alguien reconoce esto,y puede decirme con seguridad o al menos aproximado que chip tengo.
Muchas gracias,de verdad.