Perdondad si abro este hilo...pero estoy un poco cagao

Buenas. Veréis, el otro día decidí unirme a la scene de la Xbobx360, pero he preguntado algunas dudas en los foros oficiales pero nadie contesta...empiezo.

Tengo una Xbobx360 con el Hitachi 46D (eso pone en la etiqueta). Leyendo manuales, primero desmonté la Xbobx360 perfectamente, luego leí que hay que conectar la grabadora mediante SATA al PC, tengo un placa con SATA y supongo que no habrá problema, que eso es solo conectarlo a uno libre en el pc, o en su defecto el del segundo disco duro no?, luego, que habia que usar el usar el modo b (Debug), y hay estas formas (sacado del manula de flash78):

-Arrancar el Slax live cd . Una vez arranque del todo reiniciar a saco con el boton reset del pc y sacar el cd. Descargar - Web del Slax - Mas informacion

-Usar el Vmware para usar y el Ubuntu sin necesidad de reiniciar la maquina. - Tutorial hecho por Scener en Foros360

-Usar el Kit conectivity: Leer antes de usar
Hay casos que al usarlo se ha estropado el lector pero otrs no ha tenido ningun problema.

P-ara quien no le funcione el modo B con el Vmware Disidente a puesto un tutorial que os puede ayudar. Asegurarse de realizar correctamente el puente, mas de una persona se le ha estropeado el lector al intentarlo. Enlace

Esto supongo...que o usas el Slax o el Vmware no? Supongo que utilizaré el Vmware, qe eso del Slax y los reinicios no me fío. E lo de usar kit conectivity pues no veo nada, sólo un hilo de alguien que se le fundió la consola.

Diagmos que queiro probar con el Ubuntu, conecto un cable sata cualquiera a mi lector, y luego enciendo la consola? No pasa nada si esta no detecta el lector enchufado a ella? Si lo consiguiese detectar, luego pone

"Flashear el lector usando la ultima version del hack, para evitar problemas finalizar las aplicaciones y procesos que no sean vitales, incluidos antivirus, firewalls, etc que pueden causar algún conflicto".

Pero para flashear el lector...yo veo tropecientos archivos en el pack de garyopa ese...no puede ser "falshear" y listo...

perdonad todo el coñazo pero es que la Xbobx360 no son 4 duros, y no quiero tener que comprarme una PS3 si me fundo esta xD Supongo que si al final no puedo, la cerraré y me olvidaré a ver, porque no entiendo algunas cosas...

Gracias

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda... Oooh
Creo que estas muy verde y que tienes que empollar un poco mas por el foro. El slax es una muy buena opcion para el modo b y te aconsejo que utilices el hitachi patcher 2.5 que te hace todo solito(aunque te ponga un firm de los primeros),luego ya te atreveras con otras cosas
Busca y encontraras

un saludo
Na tranquilo, ya me he rajao. Gracias por contestar. Probé el Slax, pero ví en un vídeo que solo sirve para 47DH y 47Dj, y tengo una 46DH, de todas formas el Slax se quedaba pillado arrancando, en una parte que decía algo de Disabling Irq11, no podía. Veo demasiados posts de grabadoras que fallan mas que una escopeta de feria, así que de momento esperaré a que mejore un poco más la scene...
no me fije que al principio ponias que tenias lector46
grabadoras que fallan, no entiendo? te aseguro que es mas facil de lo que parece, pero claro si no estas convencido pues haces bien
Si es que no ha habido manera, ni con el Slax, ni con el Ubuntu, porque con esto apenas explican nada, y el connectivy kit ese, pues hay que comprarlo...
Si no puedes poner el lector en modo B, como era mi caso, te recomiendo el kit (a mi me fue de vicio con el xeno), y son menos de 20 eur... Hay un hilo mío dónde explico como hacerlo de principio a fin con él, si tienes dudas pregunta

Saludos
Gracias tios...mañana vlveré a probar gracias por los ánimos
Tommy_Vercetti escribió:Gracias tios...mañana vlveré a probar gracias por los ánimos

Conozco alguno que sin el kit al extraer el firmware le tardaba 45 min y fue usar el kit y en 2 minutos sin tener que usar el slax.
Supongo que siemrpe existirá alguna placa base jodia que no deje hacer nada pero a saber cual es el problema.
Yo tengo el kit conetivity y no problem pero si quieres gastarte con el Xeno es mas barato y nadie se ha quejado que se le halla petado el lector.
Flash78 escribió:
Conozco alguno que sin el kit al extraer el firmware le tardaba 45 min y fue usar el kit y en 2 minutos sin tener que usar el slax.
Supongo que siemrpe existirá alguna placa base jodia que no deje hacer nada pero a saber cual es el problema.
Yo tengo el kit conetivity y no problem pero si quieres gastarte con el Xeno es mas barato y nadie se ha quejado que se le halla petado el lector.

Gracias a ti también por los detalles en tu hilo del tutorial. Mañana lo intentaré, y si no probaré a hacerme con el kit xD
Wenas, tambien puedes poner el modo b en el lector puenteando con el método del "Cablecito", que es muy sencillo hasta para un manazas como yo, solo aseguraté antes de puentear entre los cables correctos y usa un par de agujas para hacerlo más fácil.

SAlu2 y suerte
9 respuestas