Perdonen la estupida pregunta ¿Pero podrian ayudarme?

Bueno, para empezar, gracias por entrar, por lo general se que es una molestia preguntar cosas absurdas, pero me urge algo.

Bueno, tengo una DS Lite, con una SuperCard Lite con 1 GB Kinstom [O como se escriba] y SuperKey

La cosa es que jugando Pokemon Diamante, iba muy avanzado, y un dia jugando con el cargador enchufado, estaba grabando y se me desenchufo, la cosa es que quedo pegado a mitad del save.

Al apagar y encender la DS, pues paso lo peor, mi partida se perdio.

Se que debi haber respaldado y eso, pero no pude hacerlo antes, y perdi todo mi juego.

¿Hay forma de recuperarla o tratar de entrar mas avanzado al juego?

Alguien me da algun consejo que no sea "pegate un tiro en la cabeza" "busca en google" "o jodete"

Se lo agradeceria mucho *-*

Adios y gracias desde ya.
archivo corrupto ==> improbable solución.

para el futuro haz backups de tus saves en el PC.

PD: pon el problema en el asunto para que sepamos de que va sin entrar.
Gracias por responder, pero busco posibles soluciones, asi que lee un poco y veras que comentarios asi no me SIRVEN !

Gracias de todas formas, cya

PD : ¿Ahí alguna manera de conseguir un save mas avanzado y no tener que jugar TODO de nuevo?
te estoy diciendo que no hay solución, no es que no te dé ninguna. tp te pongas así... la solución es hacer backups... vaya con las exigencias...
no tienes nada que hacer,lo mas que podrias hacer es pillar el trainer ese que hay, nose si estara por aki pero e sentido hablar de el, bueno, pues lo pillas y te pones los pokemons k tenias, y despues te pones unos pokemons muy bastardos al nivel 100 xD y te pasas las cosas con esos hasta que llegues a donde estabas entonces a esos los sueltas(aunque duela mucho) ypillas los k tenias. [reojillo]

Darkloly escribió:Gracias por responder, pero busco posibles soluciones, asi que lee un poco y veras que comentarios asi no me SIRVEN !

Y la proxima vez no pongas eso de "ESTO NO ME SIRVE" encima que a entrado a responderte en ver de dejar esto en blanco...Las letras con mayusculas hacen efecto de grito [fumeta] Aunqeu no te sirva dices: vale pero esto no me sirve[y fin]
Bueno, es que como pusiste que pusiera en el titulo el problema para no entrar, me molesto, ya que solo bastaba con salirte y no responderme.

Y sobre los Backup, ya lo estoy haciendo XD

Pero necesito algo para recuperar mi partida [No la real, solo avanzar un poco]

Si no, pues estoy JODIDO y tendré que empezar TODO de nuevo.
podrias buscar un save mas o menos de donde estabas y usar el trainer para volver a conseguir tus pokemons

un saludo
7 respuestas