Perdonen la ignorancia...

He podido bajar algunos juegos de Xbox a mi PC , puedo conectarme via ftp, pero la pregunta y perdonen mi ignorancia es en ke parte grabo esos isos en el disco duro de la xbox? se necesita software adicional?
Grax
Grabalos dentro de una carpeta en E:\juegos o F:\juegos y añade a tu evox.ini esta linea
{
Section "Juegos"
}
Sort Start
AutoAddItem "e:\juegos\"
SortEnd
}

Y ahi lo llevas listo, a jugar...
gracias...
entonces creo una carpeta juegos en e: (en f: no me deja hacer nada) y ahi grabo los isos...
en f: no te deja hacer nada si antes no has formateado la unidad para poder juardar información.
y f: se formatea con....?
en algo me estoy ekivocando por ke hice lo de la carpeta juegos y aun no parten los isos...
hasta me aparece la opcion juegos en el launch menu del evox, pero no muestra el iso ke hay ene le interior... [tomaaa]
Has extraido el contenido de las isos primero???

Para meter los juegos en el HD tienes primero que extraer el contenido de las isos con el programa Xiso del maestro yursoft, t lo puedes descargar desde http://www.yursoft.com . Una vez que hayas extraido la iso y la tengas en un subdirectorio, lo unico que tienes que hacer es pasar ese subdirectorio a la carpeta de juegos, es decir:
e:\juegos\(eljuegoquehasmetido)\todos los archivos del interior de la iso...
Te he estraido este cacho para que veas como se formatea la unidad F:

............(C.7) Finalmente procedemos a formatear la dichosa partición "F" desde el FLASHFXP de la misma forma que lo hicimos antes...

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" ; apuntamos la nueva clave y hacemos:

"FormatDrive key", donde key es la nueva clave que nos hemos apuntado.

(C.8) Reiniciamos la consola y comprobamos otra vez que la partición "F" haya sido creada correctamente...
9 respuestas