Perdonen mi ignoracia, pero por que tan alboratados sobre PMP?

Buenas!!

Pues amigos no entiendo, la verdad no tengo ni idea porque todo mundo anda loco disiendo que el PMP es la bomba... pero si el psp siempre a podido play mp4s cual es la diferencia? yo pense que era un dvix player pero me parese que hay que tengo que rencode and demux asi que al final se tarda igual que transformal el video a mp4 no? bueno laguien me corige si estoy mal? cuales son las ventajas? mil gracias =)!
moli_malone está baneado por "Troll"
pues creo q muuuuucha calidad de video,de toas maneras pa mi el mp4 ya se ve genial.
Pues la principal ventaja es que con PMP se puede utilizar la maxima resolucion de la pantalla en los videos codificados, no como pasa con el mp4 que SONY capo para no poder obtener los mismos resultados que con un UMD original y supongo que asi mantener los margenes de ventas de UMD Video que preveian... Por eso la ventaja del PMP sobre el mp4, principalmente la resolucion. Aunque como dice mi compañero, los videos en mp4 ya se ven de maravilla en esa pedazo de pantalla que tiene nuestra adoradisima PSP. Bueno, pues eso, un saludo.
aaaaaaaaaa.... ya entiendo bueno eso no inporta yo siempre conprimo todo lo mas posible, asi que lo maximo no es importante pami XD! gracias por las respuestas!
por casualidad sabeis como se puede ver una peli PMP en el PC?
me he bajado una peli, y no he tenio webos de reproducirlo, ya se que es para psp, pero tengo la 2.01.

A ver si me podeis exar un cable, y he buscado la busqueda.
bueno, aparte de la calidad (mejor calidad ocupando lo mismo) también está el hecho de q un pc tard mucho más en comprimir un divx o xvid a mp4 q a pmp, o al menos eso he notado yo (un capi de 20 minutos de School rumble lo tengo comprimido en pmp a los 12 min (2 de audio y 10 de video))
Cierto que el reproductor aún sufre en escenas muy rápidas, pero visualizar a 480x272 pixels un video codificado a 2Mb es impresionante (fuente HD). No sé como se verá un UMD de ésos que te clavan 20-30€ la unidad, porque no tengo ni el Spiderman de regalo que Sony no me ha querido mandar ni pienso comprar nunca ninguno a esos precios tan desproporcionados, pero no creo que la calidad difiera mucho de lo que se puede llegar a conseguir con el PMP.

El PMP se come con patatas al cutre-MP4 capado que nos quiere vender Sony, por mucho soporte h264 que tengan los firmware 2.x
6 respuestas