perdonen mi ignorancia

me he liado a mirar por el foro, pero no saco ninguna conclusion, he hecho la pregunta hace un par de dias pero no me la contesto nadie

a ver si podeis hecharme una manilla

solamente queria saber cuales son las desventajas del f14, si es que las tiene, que supongo que si. porque si solo tiene 14 cables y vale menos q el messiah, porque no lo usa todo el mundo?

yo siempre uso messiah y matrix pero me interesa este por el tema de los cables

muchas gracias
Lo mejor es que pilles un F14, lo montes, y saques tus propias conclusiones.

Nos vemos!! ;) ;)
consejos?? tan dificil es??
Mira yo he montado algun que otro F-14 y la verdad es que yo no te lo recomiendo, por 4 cables más tienes el Matrix, que es un muy buen chip (te lo digo, basandome en que el F-14 hay ocasiones en que lo pilla a la segunda). No te lo pienses y cogete un Matrix o Messiah 2, que (al menos para mi) son los mejores.
Pues yo he de decir k de los pocos f-14 k he montado (todos en v3) han ido "cojonudamente bien" han cargado todo a la primera e incluso más rápido k un messsiah, además si no te kieres complicar mucho la vida, soldando 14 soldaduras se montan en nada ;-)

Ojo k me gusta mucho el matrix y es el k monto ahora por defecto en todos los modelos incluidos la v3, pero no demos mala fama a un xip k para principiantes en cuanto a instalaciones es de lo mejor.............
Amibar que no digo que sean malos eh?, en mi V5 tengo uno montado, pero que tambieén te digo que lo voy a cambiar eso es verdad. Para mi el Matrix. Lo cargan más rápido porque se saltan el logo XD [oki] je je. Un saludo.
yo suelo montar messiah o matrix, pero tenia duda ya q algo tiene q tener un chip con menos cables, mas barato y q la gente no usa tanto como los otros. y antes de arriesgar a poner pues preguntar
lo dicho gracias y un saludo
6 respuestas