Perdonen mi ignorancia

Acabo de adkirir el m3 mini sd, pero como me a entrado el cage con el tema de los passskey,(ke de paso, a ver si alguien me confirma ke pueden dar problemas) kiero hacerle el flashme utilizando el passsme. todos los tutoriales dicen ke tengo ke meter el programa para flashearla en un cartucho de gba... digo yo ke se refiere a cualkier cartucho... no? supongo ke vale el de m3 con mi targeta mnisd. Por cierto a ver si alguien me dice cuanto tiempo dura para ke llegue al 100% gracias
El Passkey no tiene ningun problema, unicamente el de posibles virus, que si no te bajas roms de sitios extraños y demas puedes estar bastante seguro. La verdad es que flashear es mas comodo.

Para flashearla puedes poner tu M3, perfectamente. Sigue el manual al pie de la letra, yo tambien estaba acojonado pero todo fue a la perfeccion. Asegurate al puentearla que rascas un poco con la punta del destornillador, ya que tiene como una fina pelicula protectora y hay que quitarla, no se si me explico. Eso y lo de no apagarla.

Suerte!
flasehaer, por lo menos a mi, me costo 20 segundos. sencillisimo
tarda poco pero por la salud de tu consola conectala a la corriente con su cargador y asegura bien la bateria de la ds como se te salga ya te puedes despedir de tu joya
PERDONADO

(Lo siento... lo tenia que decir...)
5 respuestas