Perdonenme XD

bueno k ya se k hasta yo me e kejado de la gente k llena el foro con estos post pero me gustaria k me pasarais o dijerais donde pillar el flashme stealth ya preparado para ejecutarse es k buscando por el foro no encuentro como se hacia lo de parchearlo para k se kede en .gba
¿Parchear el flashme? ein?
es k se me kedan las 2 pantallas en negro y me e acordao de k antes se le ponie nose k de ndsmall o algo asi
KGarnet escribió:es k se me kedan las 2 pantallas en negro y me e acordao de k antes se le ponie nose k de ndsmall o algo asi

¿Lo estás haciendo con la supercard?

Si lo estás haciendo con la supercard, simplemente mete el flashme.nds (o flashme_stealh.nds) en la tarjeta (CF o SD) y ejecútalo. Después puentea el SL1 (con papel albal mejor) hasta que suba el porcentaje a 100% y listo.
no, no uso supercard y ds con el archivo asi a pelo se me kedan las pantallas en blanco
Si no estas usando supercard me parece que tiene que usar el que tiene extension .gba... yo cuando flashee la mia meti el archivo .nds al pelo y todo perfecto..

Salu2

offtopic: Por casualidad no eres el Kevin Garnett de winningeleven.com??
Lejump escribió:Si no estas usando supercard me parece que tiene que usar el que tiene extension .gba... yo cuando flashee la mia meti el archivo .nds al pelo y todo perfecto..

Exacto.
no soy el mismo pero vendra del mismo kevin garnet
--------
Ya e flasheado la consola hace nada pero con un flashme antiguo por k es el unico k e encontrado en formato gba asi k si me conseguiis decir como se pasa a gba pues os lo agradeceria
KGarnet escribió:no soy el mismo pero vendra del mismo kevin garnet
--------
Ya e flasheado la consola hace nada pero con un flashme antiguo por k es el unico k e encontrado en formato gba asi k si me conseguiis decir como se pasa a gba pues os lo agradeceria

¿Renombrándolo y poniéndole el .gba a mano?
Creo que no se le puede cambiar la extension a mano...

Salu2
es k para flashearla necesitas hacer wifimee o passme, no puedes meter el archivo asi a pelo, ya k es software sin firmar y no se puede ejecutar sin k hagas lo ya citado antes.
entonces se puede meter el Flashme sin wifime ni passme ??

Saludos

PD: yo lo hice por super pass con .nds y no por .gba x q no me funcionaba en un supercard
a mano no vale tiene k ser con un parche k avia antes k creo k se llamaba ndsmall o algo asi
Aqui tienes tu ansiado "nds loader", eso que tenias que añadir al fichero .nds para que lo cogiese como .gba.

Si no recuerdo mal era algo asi como:

copy /b ndsloader.bin+flashme.nds nuevoflashme.nds.gba

Que viene a ser "añadir una cabecera gba a un fichero nds para aprovechar un exploit".

Luego mete el .gba en tu flash y actualiza (necesitaras superpass o similar).

Salu2!.
no hacia falta eso al final era otra cosa pero muchas gracias
KGarnet escribió:no hacia falta eso al final era otra cosa pero muchas gracias
Pos estaria bien que nos explicaras qué era lo que fallaba para futuras ocasiones... [idea]

Salu2!.
es k lo e escrito en otro k lo preguntaba, en el de el ezmanager 2.09 y en otro mas k no me acuerdo pero bueno venga hay va

Metes el flashme con el nuevo manager en la zona de 256 y vuelves a cambiar el loader al de darkfader ya con eso deberia de ir aunk e leido algo de k hay k pulsar A+B+X+Y
adios
Joer, haber avisado que era un ez3, asi acababamos antes X-D

En la pagina que te he dado antes tb explica como hacerlo con ez3 (lo que has hecho tu mismamente :) ).

En fin, me alegro que lo arreglases.

Salu2!.
17 respuestas