Pere Navarro también se pira.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... o-psc.html

El artículo es largo, si queréis lo copio todo, pero básicamente que como se han dado la hostia en todos lados, están dimitiendo a todos los dirigentes. Otra rata que abandona. ¿Quién será la siguiente?
Si no lo leo no lo creo, le ha costado por eso, de ridículo en ridículo desde que llegó al dirigir el PSC, ya debió dimitir después de inventarse la agresión de la vieja en Terrassa y pasearse cómo mártir por todas las radios y tvs.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Bon vent i barca nova.
Otra rata menos. Siguienteeeeee [sati]
En breve del PSOE no quedarán más que las raspas. Y si llegan a enrocarse con que Susana Díaz comandase el barco todo ésto se precipitaría aún más. Asistimos a los últimos coletazos de esta gente. El ridículo de hoy, mostrándose como republicanos y monárquicos a un tiempo en un ejercicio de cinismo y estupidez a partes iguales, es otra más para perder votos y militantes a marchas forzadas.
A tomar por culo! Ah no, espera. A tomar por endesa!
Bien Pere bien, después de pelearte con medio partido, de perder tus apoyos, de asistir a la huida en massa de alcaldables y miembros del partido a un lugar donde se respire mejor ahora te piras, con el partido hecho trizas y con los peores resultados de la historia, no os vota ni el cinturon rojo...ahora que pongan al Iceta jajaja!

Por cierto, esta foto que te hiciste hizo mucho daño a tus votantes (cosa que nunca he sido)
Imagen

El trio "regenacionista" xDD

Me sabe mal por el Polonia :(
Imagen

Bon vent Pere
Imagen
Vaya hombre, con lo bien que nos iba éste señor para hundir al PSOE.
Empieza a ser preocupante que no haya una izquierda fuerte. ¬_¬
El PSOE y sus diversos satélites hace ya al menos un par de décadas que no tiene nada de izquierda. La última prueba, cómo le comieron el culo a la monarquía en el parlamento ayer mismo.
hal9000 escribió:Empieza a ser preocupante que no haya una izquierda fuerte. ¬_¬

Hombre, en Catalunya hay ICV, ERC i CUP. Son izquierdas distintas cada una (de hecho excepto tanto ICV y ERC las considero centro-izquierda) pero tienen su poder ^^
Sahrimud escribió:
hal9000 escribió:Empieza a ser preocupante que no haya una izquierda fuerte. ¬_¬

Hombre, en Catalunya hay ICV, ERC i CUP. Son izquierdas distintas cada una (de hecho excepto tanto ICV y ERC las considero centro-izquierda) pero tienen su poder ^^

Pero a nivel de España no hay un partido de izquierda fuerte, el PSOE se hunde y lo que es la izquierda se fragmenta, y además de perder fuerza como alternativa al PP, ganan posiciones partidos más extremistas, cosa que a mi particularmente me inquieta, pero a parte aumenta la inestabilidad.

No hay un liderazgo fuerte en la izquierda en el PSOE (El de Pablo Iglesias sí que es fuerte, pero limitado a determinado sector de la izquierda, creo yo). Sólo un montón de pusilánimes que se han hecho funcionarios de partido (cosa que también pasa en el PP, y a eso hay que añadirle la corrupción, pero tienen cohesión y no van dando bandazos ideológicamente)

Por si no queda claro, me gustaría un PSOE coherente, integrado, honesto y renovado para tener una alternativa real y mínimamente aceptable de poder
jbauer3000 escribió:
Sahrimud escribió:

Pero a nivel de España no hay un partido de izquierda fuerte, el PSOE se hunde y lo que es la izquierda se fragmenta, y además de perder fuerza como alternativa al PP, ganan posiciones partidos más extremistas, cosa que a mi particularmente me inquieta, pero a parte aumenta la inestabilidad.

No hay un liderazgo fuerte en la izquierda. Sólo un montón de pusilánimes que se han hecho funcionarios de partido (cosa que también pasa en el PP, y a eso hay que añadirle la corrupción, pero tienen cohesión y no van dando bandazos ideológicamente)

Por si no queda claro, me gustaría un PSOE coherente, integrado, honesto y renovado para tener una alternativa real y mínimamente aceptable de poder

Si, en cuanto a España hay una falta preocupante de izquierdas, veremos en que os queda Podemos.
Igualmente, el PSOE yo nunca lo he considerado de izquierdas, es un partido muy de centro. Aunque claro, si lo comparas con la derecha extrema de los populares es facil definirlo como izquierda xD
Sahrimud escribió:Si, en cuanto a España hay una falta preocupante de izquierdas, veremos en que os queda Podemos.
Igualmente, el PSOE yo nunca lo he considerado de izquierdas, es un partido muy de centro. Aunque claro, si lo comparas con la derecha extrema de los populares es facil definirlo como izquierda xD

Sí, tienes razón.

Yo creo que en la transición se creó un sistema que trató de fortalecer partidos grandes. Esto tiene una explicación, que era para favorecer la estabilidad en el gobierno. Lo que pasa es que esos mecanismos no se han utilizado con responsabilidad sino con oportunismo. No soy afín ideológicamente a Podemos pero han tenido éxito en saber hacer ver a la gente que esos mecanismos se han utilizado para blindar posiciones de privilegio, pervirtiendo su razón de ser, utilizándolos para aprovecharse del pueblo y no para protegerlo o defender sus intereses. Ha sido un golpe de estado soft y cocinado a fuego a lento (ojo, y también porque la ciudadanía -en buena parte-, cuando la burbuja estaba viva sobretodo, no se preocupó por controlar la rectitud de los gobernantes y miraba a otro lado mientras la fiesta seguía; y también en parte por complacencia con la propia transición).

Ahora que empieza a existir una alternativa, en vez de intentar cambiar y presentarse como útiles para la sociedad, los grandes partidos muestran lo pusilánimes que son, tratando de protegerse. Esto transciende, y los que eran simpatizantes del PSOE no votarán alguien cuya única pretensión es "aguantar" sino que buscan alguien que lidere un PROYECTO, unos se quedarán con Pablo Iglesias, otros con Ciudadanos, otros con ERC, otros no votarán. En el PP supongo que aguantan mejor porque sus votantes son más dados al conservadurismo y aguantar el statu quo
Calla, que hablan de renovacion y suenan Iceta y hablan de recuperar a Montilla, solo hace falta que pongan tambien a Corbacho y vuelva Carmen Chacon, que volveria a cambiarse el nombre por Carme, y seria un proceso de renovacion perfecto [facepalm] [facepalm]
jbauer3000 escribió:
Sahrimud escribió:

No hay un liderazgo fuerte en la izquierda en el PSOE (El de Pablo Iglesias sí que es fuerte, pero limitado a determinado sector de la izquierda, creo yo). Sólo un montón de pusilánimes que se han hecho funcionarios de partido (cosa que también pasa en el PP, y a eso hay que añadirle la corrupción, pero tienen cohesión y no van dando bandazos ideológicamente)

Simplemente se está confeccionando una nueva izquierda, en vistas que lo que era la izquierda dejó de serlo hace unos 25 años.
El escenario que pintaba la última encuesta de El Periódico es exactamente el mismo que el que daban las encuestas un año antes de las elecciones griegas donde Syryza adelantó al PASOK.
Xavisu escribió:Calla, que hablan de renovacion y suenan Iceta y hablan de recuperar a Montilla, solo hace falta que pongan tambien a Corbacho y vuelva Carmen Chacon, que volveria a cambiarse el nombre por Carme, y seria un proceso de renovacion perfecto [facepalm] [facepalm]

Si ya lo he dicho, Iceta es uno de los pesos pesados del partido, no te extrañe que tenga apoyos. Corbacho y Montilla son el ala siempre fiel al PSOE y por lo tanto lo mismo que Navarro. Si ponen a Chacon es bueno, nos reiremos mucho con el Polonia [chulito]

unos se quedarán con Pablo Iglesias, otros con Ciudadanos, otros con ERC, otros no votarán. En el PP supongo que aguantan mejor porque sus votantes son más dados al conservadurismo y aguantar el statu quo

Hombre, Ciudadanos se nutre mas del voto de derecha que de izquierda, no se si era su intención pero el trasvaso de PPC a Ciutadans es mas que notorio. Sobre todo lo otro de acuerdo.
Sahrimud escribió:
unos se quedarán con Pablo Iglesias, otros con Ciudadanos, otros con ERC, otros no votarán. En el PP supongo que aguantan mejor porque sus votantes son más dados al conservadurismo y aguantar el statu quo

Hombre, Ciudadanos se nutre mas del voto de derecha que de izquierda, no se si era su intención pero el trasvaso de PPC a Ciutadans es mas que notorio. Sobre todo lo otro de acuerdo.

Hay también gente que votaba al PSC, que no se siente cómoda con la deriva nacionalista, pero que tampoco quiere votar al PP (ni a ICV). No sé si son más o menos, pero los hay

Hadesillo escribió:Simplemente se está confeccionando una nueva izquierda, en vistas que lo que era la izquierda dejó de serlo hace unos 25 años.
El escenario que pintaba la última encuesta de El Periódico es exactamente el mismo que el que daban las encuestas un año antes de las elecciones griegas donde Syryza adelantó al PASOK.

Mmmm.... no estoy muy al corriente de la situación en Grecia, pero creo que aquí el grueso de la izquierda es bastante moderado. ¿ Que Podemos superará al PSOE o se quedará con su electorado? No lo acabo de ver, igual me equivoco
Hay también gente que votaba al PSC, que no se siente cómoda con la deriva nacionalista, pero que tampoco quiere votar al PP (ni a ICV). No sé si son más o menos, pero los hay

Los hay, pero son menos. Digamos que el voto perdido del PSC ha ido a ERC cuando este era catalanista, a ICV los indecisos con unos y otros y Ciutadans los mas unionistas. Evidentemente el PP tiene mucha mas base unionista que el PSC, y por eso el mayor trasvase de votos :)
jbauer3000 escribió:

Deriva nacionalista del PSC?? Però si precisamente lo han echado por la deriva españolista proPSOE y el miedo de los alcaldes catalanes de perder sus chollos particulares al perder la esencia catalanista y ver como no hacían más que perder votos hacia opciones más catalanistas
Xavisu escribió:
jbauer3000 escribió:

Deriva nacionalista del PSC?? Però si precisamente lo han echado por la deriva españolista proPSOE y el miedo de los alcaldes catalanes de perder sus chollos particulares al perder la esencia catalanista y ver como no hacían más que perder votos hacia opciones más catalanistas

Yo creo que se han quedado con medias tintas (no los veo estrictamente ni nacionalistas, ni independentistas ni españolistas tampoco), por eso han perdido por todas partes.
Xavisu escribió:Calla, que hablan de renovacion y suenan Iceta y hablan de recuperar a Montilla, solo hace falta que pongan tambien a Corbacho y vuelva Carmen Chacon, que volveria a cambiarse el nombre por Carme, y seria un proceso de renovacion perfecto [facepalm] [facepalm]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Esto parece el Titanic...
No va a haber suficientes puestos de directivos en banca / electricas para tanto rufián...
jbauer3000 escribió:
Xavisu escribió:
jbauer3000 escribió:

Yo creo que se han quedado con medias tintas (no los veo estrictamente ni nacionalistas, ni independentistas ni españolistas tampoco), por eso han perdido por todas partes.

Han estado siempre en contra de la consulta, y se han acercado a las posturas mas intransigentes

Imagen

normal que haya sido un degoteo de votos constante
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Me resulta curioso eso de ver a foreros qeu tengo mentalmente catalogados como de derechas estén preocupados porque no haya una izqueirda fuerte. Vamos a ver, si yo asistiera a una debacle de la derecha estaría contentísimo, intentaría poner más clavos sobre su ataúd y bailaría sobre sus tumbas, para asegurarme de que no puedan volver nunca más. ¿Por qué entonces dicen preocuparse por ello? Pues muy fácil, porque están cómodos en la "izquierda" del psoe por un motivo muy simple: en realidad son derecha. Lo vimos con el golpe de estado de la constitución de 2011, lo vemos ahora con la grotesca fotografía al lado del borbón, al PP solo le falta organizarle una cena de despedida por los servicios prestados a Rubalcaba.... Pero claro, la izquierda no les aguanta, claro que no les aguanta. Por eso van a desaparecer.
Ashdown escribió:Me resulta curioso eso de ver a foreros qeu tengo mentalmente catalogados como de derechas estén preocupados porque no haya una izqueirda fuerte. Vamos a ver, si yo asistiera a una debacle de la derecha estaría contentísimo, intentaría poner más clavos sobre su ataúd y bailaría sobre sus tumbas, para asegurarme de que no puedan volver nunca más. ¿Por qué entonces dicen preocuparse por ello? Pues muy fácil, porque están cómodos en la "izquierda" del psoe por un motivo muy simple: en realidad son derecha. Lo vimos con el golpe de estado de la constitución de 2011, lo vemos ahora con la grotesca fotografía al lado del borbón, al PP solo le falta organizarle una cena de despedida por los servicios prestados a Rubalcaba.... Pero claro, la izquierda no les aguanta, claro que no les aguanta. Por eso van a desaparecer.

No, hombre, es por aquello de "España, antes roja que rota".
Ashdown escribió:Me resulta curioso eso de ver a foreros qeu tengo mentalmente catalogados como de derechas estén preocupados porque no haya una izqueirda fuerte. Vamos a ver, si yo asistiera a una debacle de la derecha estaría contentísimo, intentaría poner más clavos sobre su ataúd y bailaría sobre sus tumbas, para asegurarme de que no puedan volver nunca más. ¿Por qué entonces dicen preocuparse por ello? Pues muy fácil, porque están cómodos en la "izquierda" del psoe por un motivo muy simple: en realidad son derecha. Lo vimos con el golpe de estado de la constitución de 2011, lo vemos ahora con la grotesca fotografía al lado del borbón, al PP solo le falta organizarle una cena de despedida por los servicios prestados a Rubalcaba.... Pero claro, la izquierda no les aguanta, claro que no les aguanta. Por eso van a desaparecer.

Hombre, tu imagina que el PP pierde el 50% de los votos, y que estos van a Fuerza Nueva, Democracia Nacional, Familia y Vida...
28 respuestas