teimss escribió:Yo no tengo nada en contra de reverte porque aparte de saber que es un escritor no se absolutamente nada mas de el y viendo este articulo que se ha marcado dudo que me interese algun dia por su obra.
...
Y ojo, ten cuidado como interpretas mis palabras, yo no he dicho que sea un subnormal, he dicho que tiene subnormalidad referente al metal, puesto que se basa en cliches estupidos, ignorancia y prejuicios, y no tiene ningun rubor en menospreciarlo.
Si no quiere que le falten al respeto, que no lo falte el, y por cierto, tratar con condescendencia tambien es una falta de respeto.
teimss escribió:Javixu lo de sectario te lo guardas para ti y lo de dejalo... si de caso tambien, menos condescendencia estupida, si quieres faltarle al respto a alguien te vas a otro sitio pero desde luego a mi no me lo vas a faltar, por lo menos no gratis.
teimss escribió:Pero veo que conoces y muestras interes por la obra del tipo este, asi que ya comprendo mejor tus reacciones.
teimss escribió:al tal reverte ni lo conozco, si lo viera por la calle no sabria quien es, por lo tanto pocos prejuicios puedo mostrar ante el.
teimss escribió:Javixu no vengas de bueno ahora, una cosa es expresar tu opinion y otra llamar sectario y menospreciar a otro usuario como tu has hecho conmigo.
Si crees que argumento mal, pues oye, me parece genial, yo almenos he argumentado.
Zarten yo rencores ninguno, tranqui
Simplemente ese articulo me ha parecido ofensivo y repleto de cliches, al tal reverte ni lo conozco, si lo viera por la calle no sabria quien es, por lo tanto pocos prejuicios puedo mostrar ante el.
LadyStarlight escribió:Quizá no debería haber empleado el término estupideces, pero la idea era esa, y así la entiendo yo.
teimss escribió:A mi su articulo me sigue pareciendo bastante despectivo, y si , poca tele veo, al tal reverte solo lo conozco minimamente de oidas, pero que vamos, si es el tio que hizo alatriste, poco me va a gustar xD
teimss escribió:No tranquilo, afortunadamente no he visto la pelicula xD
No, no vas a volver a hacerlo a menos que quieras no volver a escribir en este foro.teimss escribió:Joder con el infraser, se lo ha tomado como algo personal ya y todo xD
Si quieres te paso una foto mia para que te pajees hombre, pero intenta pasar mas desapercibido que se te nota mucho
PD: Perdon por el offtopic y tal, no volvere a enfrascarme en descalificaciones con semejantes seres ( a no ser claro esta que me provoquen xD )
teimss escribió:Hombre, si me atacan personalmente, ten por seguro que no me voy a quedar callado y si me quieres banear por defenderme, alla tu.
teimss escribió:Que no haya visto la peli no significa que no sepa de que trata, eso para empezar.
Por lo poco que conozo de reverte ya me vale para formarme una opinion sobre el y sobre su obra, y sencillamente no me gusta, es mi opinion, punto.
teimss escribió:Tampoco he escuchado el ultimo disco de las spice girls y no me hace falta escucharlo para decir que no me gusta, entiendes?
teimss escribió:Antes decias que no pensabas que fuera un ataque personal contra mi, ahora ya dices que en eso no te metes, bueno, eso que hemos ganado.
teimss escribió:Antes si querias ser Mama y ahora ya no, pero bueno, es un tema que por mi parte queda zanjado, toda esta polemica es bastante absurda.
teimss escribió:Tambien he visto fragmentos de la peli de alatriste, se de gente que la ha visto y me ha contado el argumento y viendo como escribe sus articulos de opinion este hombre, mas sabiendo las ideas que tiene, para mi es incompatible para que me guste su obra.
Pero que vamos, no creo que el post se haya abierto para saber si a mi me deja o no de gustar perez reverte y de si mis motivos os parecen licitos o no.
Yo ya he dado mi opinion sobre lo que me parece su articulo, a partir de ahi cada cual que piense lo que quiera o que intente discutir con argumentos como por ejemplo has hecho tu, pero los ataques personales que los deje en casa.
VozdeLosMuertos escribió:Cuando lo leí pensé en ponerlo aquí y ver qué os parecía. Ha pasado mucho tiempo y me acordé. Dedicí buscar porque sabía que alguien lo habría colocado, pero me ha sorprendido mucho leer algunas reacciones.
Yo no soy fan del heavy metal, ciertos temas me gustan, otros no y desconozco casi todos. Tengo mi gusto, no soy heavy pero algo puedo escuchar y disfrutar.
Soy de letras, filólogo, y siempre he entendido la música como una extensión de la poesía. Que Reverte en su artículo diga que el Heavy tiene letras que son literatura es una obviedad para algunos (los jevis, digamos) pero no para otros (los legos, los de los 40 y no más, musicalmente). Que le parezca bien que un grupo versione un texto clásico no deja de ser bueno se mire por donde se mire ya que lo acerca a un público más amplio.
Cierto que no entra en detalles, ni clasifica grupos por géneros antes de mencionarlos, pero: habla de música, habla de letras y lo llama literatura, es decir, ARTE.
A mi Reverte suele gustarme, y este artículo me ha gustado más porque "se rebaja", digamos y reconoce que eso no le hace menos sino que se enorgullece de ello.
Perdón por el up, pero bueno, que es quería hablar de ello
bifariam escribió:Sin embargo, una cosa diré en mi descargo. De toda la vida me cayeron mejor esos cenutrios largando escupitajos sobre todo cristo (...)
------------------------------------------------------------------------------------
este parrafo me parece genial la verdad
ole tus h****s reverte