Perfect Blue

NOTA: ESTE POST, ESTA LIBRE DE SPOILERS, POR FAVOR, SI ESCRIBID ALGUN SPOILER, AVISAD ARRIBA DEL POST EN MAYUSCULA K AI SPOILERS, NO SE MERECE NADIE SABER EL FINAL ;)

Joder, esta tarde me puse a ver esta peli, k la tenia por ai en un cd en divx y decir k es magnifika, un 9/10 le doy, eske es la ostia, el final (no lo dire trankilos) impresionante, yo...sin palabras.
A veces ami, me metia en la misma situacion de angustia y "rareza" de la tipa, realmente me enganchaba y no se me hizo larga...lo k mas me impacto fue la escenita caliente xD de mitad de la peli, no me esperaba eso pero bueno.

Lo dicho, k si podeis verla, NO OS LA PERDAIS, ya sea en vhs, divx, dvd, ascii, o leyendo el guion en txt. LA BOMBA.

PD: Me ha gustado tanto, k e puesto un anuncio en el foro de c/v k compro la peli en dvd [sonrisa]
PD: Me ha gustado tanto, k e puesto un anuncio en el foro de c/v k compro la peli en dvd

Pues si vives cerca de algun MediaMarkt (o Fnac) podras encontrar el dvd por 9€. Yo hace poco que me lo compre y aunque es un poco soso (casi sin extras) su precio y la peli en si lo hacen una compra obligada.[oki]

Salu2... [bye]
Es una excelente película por un excelente precio. Yo también la compré por 9 € en el MediaMarkt de la Maquinista en BCN.
Me encanta el trozo que está en su casa y ve los peces muertos, que momentos de paranoia...
A mí esa película me encantó, al principio se me hizo un poco rara pero según la iva viendo me iva enganchando cada vez más, y ahora es de mis favoritas. Hay alguna otra peli anime de terror psicológico que merezca la pena?

Otra cosilla más, alguien podría pillarme una? O si sabeís de algún sitio en Bizkaia para pillarla o así os estaría muy agradecido [chiu]

Salu2 :)
Acabo de mirar en la web de fnac la peli y cuesta 14,95€ :(
La buscaré por Bilbao mejor porque me saldrá parecido. Me ha entrado ganas de verla, así que esta tarde a tirar de divx XD

Salu2 :)
5 respuestas