Perfect Books: SHENMUE (Dreamcast)

Hace unos años compré esta revista a una persona en Mercado Libre. Nunca me arrepiendo de haberlo hecho. Es una guía tan, pero TAN detallada del juego y los personajes que por momentos asusta.

Cualquier transeúnte que te cruzás en el juego está aquí, con su edad, grupo y factor sanguíneo (cuando no los ponjas) y una historia de quién es, qué hace y con quién se relaciona. La de algunos es breve, pero otros tienen mucho que decir.

Realmente me sorprendió que hubiera "de fondo" o "atrás del juego" tanto material inspirado. Como que lo que llegamos a conocer jugando al Shenmue es meramente superficial.

Aquí las fotos:

Esta es la tapa:
Imagen

Uno de los posters que viene en el ejemplar, con Ryo y Nozomi:
Imagen

Una de las páginas donde detallan a los personajes, aquí los más importantes, Landi, Chai, Ine Hayata, Fuk-san :), Master Chen y el hijo
Imagen

Como pueden ver, hasta los perros tienen su priopia razón de ser en el juego:
Imagen

Y finalmente la contratapa:
Imagen

Si algún día lo llegan a ver, no duden en comprarlo. Vale su precio en oro.
[flipa] Tanta historia hay en el juego? Quiero decir que flipo, porque detallar tanto personajes secundarios es algo casi casi absurdo por inncesario. Aunque muy interesante :-p
VozdeLosMuertos escribió:[flipa] Tanta historia hay en el juego? Quiero decir que flipo, porque detallar tanto personajes secundarios es algo casi casi absurdo por inncesario. Aunque muy interesante :-p

En "Shenmue" hay muuucha chicha.. jeje Detrás del juego no hay un script de 4 hojas precisamente :D

Saludos,
La información de los personajes no era la que podias ver con el Passport?
Vaya, desconocia la existencia de esta guía... muy buena, si señor.
Enhorabuena, FaSCoRP.

P.D.: aunque sea indiscrección ¿cuanto te costó? [tomaaa]
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer...Lo que daría yo por algo así [fies]
anda,dinos el titulo exacto de ese libro y la editorial,a ver si tenemos suerte..... [fies]
Respondo las preguntas:

Sí, hay tanta historia. Lo que figura en este libro es muchísimo más de lo que se puede ver con el passport, es que no es una guía de "Brady Games", es un esfuerzo conjunto de Sega y Versus Books
El precio original todavía está pegado en la tapa, 15 dólares en ebgames. A mí me costó más o menos lo mismo convertido a pesos argentinos en su momento.
40$? :( si alguno se anima a comprar uno usado.. yo me apunto
El nivel de detalle de Shenmue es abrumador. Todos los personajes como ha dicho FaSCoRP tienen su edad, grupo sanguíneo, altura, peso, signo zodiacal, fecha de nacimiento... Y cada uno con su historia detrás, historias de las que te puedes ir enterando más en profundidad jugando con mucha tranquilidad y hablando con ellos frecuentemente.
Lo de los personajes secundarios es una de las cosas que más me gusta de los juegos de Shenmue; especialmente en Shenmue II puesto que hay una auténtica barbaridad. Además, si os dais cuenta, cada uno tiene su voz y sus propias expresiones...

No me extraña que Shenmue II haya sido uno de los juegos más caros de producir de la historia... :O

Saludos!! [bye]
Yo tengo una guia parecida de otra editorial : Prima Guide
Imagen

Tiene más o menos lo que la versus aunuqe no estoy seguro.
Lo de los personages si es lo del Passport.

Podríamos hacer un listado exhaustivo de lo que tienen ambas para que tiene una que no tiene la otra.

Por cierto la mia tiene unos mapas para el Hang On y el otro minijuego de la moto asi como una lista de las combinaciones correctas (no se si todas, pero son muchas) de los minijuegos de QTE .

Ahora estoy a ver si le echo el guante por ebay a una guia japonesa pq son mas bestias aun. Tiene la información del Passport de los lugares que no viene en la mía.En la información de los personages viene unas cuantas imagenes de las animaciones para la VMU,etc.
12 respuestas