[Perfect Console] TvBoy Dr.boy

Me he pillado esto y no he visto hilo dedicado, ni mencíon, si hay otro hilo reportar para que lo unan.

Imagen

Consola portatil, con cartuchos, que se puede conectar a la tele, tiene puerto para segundo mando, un nombre en la caja, otro en la consola, en vez de instrucciones tiene introducciones, adaptador para juegos de NES, que más se puede pedir ? [carcajad]
Los graficos ya lo veis en la caja, precioso el juego de coches, no se que resolución saca porque no se contar pixeles.
El Dr. Boy va por Adeslas o solo seguridad social?
Ah q suerte, a mi me vino sin adaptador de pines
Perfect Warrior escribió:El Dr. Boy va por Adeslas o solo seguridad social?

Imagen

¿Cómo se juega a 2 players con esa consola?
Por fin un hilo interesante :)
Pero la pantalla del 'portatil' es de un Tetris, ¿no? [qmparto]
gynion escribió:¿Cómo se juega a 2 players con esa consola?

Supongo que el segundo player con los mandos de la portatil y el primero con el mando que se conecta por debajo.

viper2 escribió:Pero la pantalla del 'portatil' es de un Tetris, ¿no? [qmparto]

Si xD
Pero enséñanosla en acción, pato!

La consola, gracias.
NiceKen escribió:Pero enséñanosla en acción, pato!

La consola, gracias.

xD

Es nueva a estrenar, demasiado he hecho sacandola de la caja. [reojillo]
Cierren el foro!!! Ya lo hemos visto todo!! [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
NiceKen escribió:Pero enséñanosla en acción, pato!

La consola, gracias.

xD

Es nueva a estrenar, demasiado he hecho sacandola de la caja. [reojillo]

Te acabas de cargar el 80% de su futura revalorización de reventa en mercados secundarios organizados. Insenpato.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:¿Cómo se juega a 2 players con esa consola?

Supongo que el segundo player con los mandos de la portatil y el primero con el mando que se conecta por debajo.

Ah, vale; algo tengo por ahí que funciona parecido. Pues que la disfrutes. [Ooooo]
Y yo que pensaba busacarla en ebay para comprar todo el stock y luego revenderlo a precio de oro solo para coleccionistas...
Ah, espera coño, ya lo entiendo.

Aunque está bien para la broma... todo tiene más sentido del que parece.

TV Boy es la clónica de la NES que hay dentro del cacharro, que con el convertidor ese permite usar juegos de famicom en una TV.

Dr. Boy es la consola portátil estilo tetris. Es un cacharro 2 en 1, portátil tipo tetris y consola de sobremesa estilo famicom.

Si ya lo habíais entendido todos... vale, soy el lento de la clase. Me voy a mi rincón a leer las introducciones de uso.
No es pixel perfect...me parece una perdida de dinero.
NiceKen escribió:TV Boy es la clónica de la NES que hay dentro del cacharro, que con el convertidor ese permite usar juegos de famicom en una TV.

Dr. Boy es la consola portátil estilo tetris. Es un cacharro 2 en 1, portátil tipo tetris y consola de sobremesa estilo famicom.

Casi, por que te saco la segunda unidad que tengo y se desmonta la teoría :p

bans escribió:No es pixel perfect...me parece una perdida de dinero.

Por suerte muy muy poco dinero, pero para mi si tiene valor.
NiceKen escribió:Ah, espera coño, ya lo entiendo.

TV Boy es la clónica de la NES que hay dentro del cacharro, que con el convertidor ese permite usar juegos de famicom en una TV.

Si ya lo habíais entendido todos... vale, soy el lento de la clase. Me voy a mi rincón a leer las introducciones de uso.

¿Y el juego del coche? [+risas]
Bueno, mi caja de la Entertainment Computer System tenía fotos de juegos de Neo Geo por lo menos :cool:
Cozumel escribió:
NiceKen escribió:Ah, espera coño, ya lo entiendo.

¿Y el juego del coche? [+risas]

NiceKen escribió:Bueno, mi caja de la Entertainment Computer System tenía fotos de juegos de Neo Geo por lo menos :cool:

Mítico ése coche de Ridge Racer. Creo que salió en RR Type 4 y RR64, y se llamaba... ¿RT Solvalou? [+risas]
Y sí, los chinos ponen fotos de lo que sea. Tengo una FunStation y una PolyStation One y van de ése palo. [qmparto]
@FFantasy6 era ironía narices ! A ti te gusta? A tope!
bans escribió:@FFantasy6 era ironía narices ! A ti te gusta? A tope!

Ya ya [beer]
Por la foto del coche da a pensar que la salida es HDMI, pero sin scalines
Tengo lo mismo pero con forma de GBAdvance. Venía incluso con la pistola.

Similar a esta pero con cartucho y adaptador para juegos de famicom para ver por TV-Out.

Imagen
Ostia esa replica de pistola MakarovPM le da un toque...estos chinos xD.
NiceKen escribió:Bueno, mi caja de la Entertainment Computer System tenía fotos de juegos de Neo Geo por lo menos :cool:

Yo tuve una clónica de Nes con diseño de Wondermega y Slot de 60 pines, en el reverso de la caja aparecían screenshots de juegos de Saturn.
26 respuestas