¿Perfect Dark 0 en XBOX?

Eso dice la XBM...

http://www.cube-europe.com/news/102283195534072.html

Llevamos desde Navidad oyendo este tipo de rumores, y de momento lo unico que se sabe es "que la relacion de RARE y Nintendo no ha cambiado"

En fin, como ya me he cansado de este paripé absurdo. Cuando vea algo de RARE anunciado oficialmente por ellos para otra plataforma entonces me lo creeré, hasta que llegue ese dia seguire esceptico. :-|
ya habia visto esta foto antes, sin comentarios....^^ xD.
No se,ojala que no salga,prefiero que sea exclusivo para mi Cubito.

Saludos
No me extrañaria
----
1- Nintendo ha comprado el 10% de sus propias acciones
2- Nintendo contrata a RetroStudios como SecondPartie
3- Muchos rumores apuntan a que rare deja de hacer juegos ...
:::::::::::::::
O puede ser que esa revista esté desesperada por vender alguna :P
No seamos asi venga. Que salga un juego para GC y sea bueno me parece bien y lo defendere siempre que cumpla los requisitos de diversion. Ahora si sale en XB y lo hacen fenomenal pues para mi muy bien, que la maquina se lo merece por potencia (por nada mas a mi entender) y no es merecedora de descalificaciones porque el juego haya sido editado anteriormente en una consola de Nintendo.

Lo unico reprochable a Rare seria si no sacara el juego para GameCube con lo que al que le gusto para N64 se vera obligado en comprarse otra consola para jugar a este juego :(

A mi me encanto Perfect Dark para N64 pero, ¿tanto como para comprarme su posible secuela en XB? No creo pero sin duda lo tendre dificilisimo :-|

Saludos,
Bidule
Lo que sería imperdonable es que Rare cayera tan bajo programando para X-Box
Pero que les den por el culo por que tenemos a RetroStudios y Nintendo
a mi me da igual, ya que si x-box no convierte los buenos juegos de GC, de donde los sacará? XD
lo que pasa es que en el e3 se ha oido ke activision a podido comprar a rare, lo que supone su posible reconversion para la tocho de x-box incluso para la caja de zapatos ke es la ps 2. [ok]
Originalmente enviado por tuluva
lo que pasa es que en el e3 se ha oido ke activision a podido comprar a rare, lo que supone su posible reconversion para la tocho de x-box incluso para la caja de zapatos ke es la ps 2. [ok]

Tu oyes campanas y no sabes donde... :P

Lo de que Activision habia comprado RARE fue un rumor que salió hace meses, y que resulto no ser cierto. Todos decian que RARE anunciaria que iba a programar para XBOX y PS2 en el E3, pero ha llegado el E3 y no se ha dicho nada mas que "RARE tiene muchos proyectos en camino para GC y su situacion no ha cambiado"
Pues yo estoy ansioso [borracho] de poder jugar al perfect dark en GC. Y no creo que intendo haya dejado escapar a una compañia como rare, recordad que muchas de sus acciones son de nintendo [poraki]
9 respuestas