Perfect Dark 0,que tal esta?

Hola,pues queria saber que tal esta este juego,si engancha y si en definitiva,esta bien.

Un saludo.
Aún siendo divertido y teniendo una buena calidad gráfica, sobre todo en texturas, decepciona por lo flojo del desarrollo. Pasado el hype inicial te deja un sabor de boca agridulce. Te recomiendo alquilarlo antes y ver si te gusta.

saludos
Neo_Seymour escribió:Hola,pues queria saber que tal esta este juego,si engancha y si en definitiva,esta bien.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta.Pues un amigo me cambia el Perfect Dark 0 por el Ridge Racer,por probar otro juego nuevo.
A mí me decepcionó bastante, y eso que antes de que saliera el juego, estaban supuestamente cuidando su desarrollo meticulosamente para que triunfara en su salida.
Me lo compre junto con el pgr3, jugue un poco pero el modo historia es bastante soso, aunque el modo on line es bastante divertido... En general tiene bastantes fallos en movimientos y fisica del juego (los cuerpos flotan y caen en posturas inverosimiles...) por no decir de la ia super ajustada IA en el modo historia. Lo tube 3 meses y lo largue para cogerme el cod2, y no me he arrepentido nunca nunca, y menos ahora con la actualizacion del modo online.
MIS RECOMENDACIONES: COD2 o GRAW. [fumeta]

MI OPINION
Está tan bien que te lo vendo [jaja]

No, a ver, el juego está bien. No tiene una historia larga y asombrosa, pero... vamos, como FPS está genial. De hecho una de las grandes cosas de este juego es aprovecharlo en el Live... lastima que a mi el Live en general no me chiste demasiado [jaja]

Como dice Diskun, y como se debería hacer con todo juego (si es posible), alquílalo antes.
Gracias a todos! pues lo alquilare antes a ver que tal esta.
te puedo cambiar el mio x el ridge racer....... pero ya se lo cambiaras al otro no?
Lo mismo que el de arriba. Lo jugué en modo historia y es bastante soso. No lo acabé aun por supuesto... está cogiendo polvo en la estantería (es un decir, que mis juegos están impolutos [poraki] ). Quizás se salve algo más en online.

Saludines.
A mi me encantó xo x live... sin live no es ninguna maravilla. xo con live es el mejor juego para mi x ahora
Mas de lo mismo. Un modo historia aceptable y uno de los mejores juegos para el live. Lastima que al final los mapas s evuelvan un poco repetitivos. Espero que no tarden en sacar nuevos :)
por el live es un vicio exagerao....
Pero si el mismo juego ya te lo dice.... 0!! esa es para mi la nota de este juego, me gusta mucho mas el Quake 4 o Condemned (aunque para gustos colores).
Saludoss.

PD: Por el Live no esta tan mal la verdad [looco]
Normalito normalito. Yo lo tengo desde enero y aun no me lo he acabado, y realmente no tengo ni ganas de meterlo en la consola, no engancha. Y la gente que decis que por el live es de lo mejorcito... pues que quereis que os diga, ¿habeis jugado alguna vez al halo 2 por el live? Porque el PD0 no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero bueno, tb es mi opinión personal.
Un saludo.
No te guies por la impresion de la gente, alkilalo y pruebalo tu mismo asi saldras de dudas, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con muchos comentarios de aki pero bueno para gustos los colores. Yo lo tengo desde la salida de la consola y el juego pues me gusta mucho ya sea offline o online. Saludoss

PD: por favor no me acrivilleis a balazos...
haber si hoy puedo alquilarlo y lo pruebo haber que tal esta.Como dices tu cada persona tiene sus gustos.

Un saludo.
A mi me parece un juego muy infravalorado y criticado por los resentidos de rare (vamos, por envidia mas que nada XD).

Es un gran shooter y muy divertido, tiene un sin fin de modos de juego excluyendo el modo historia (hay bots para jugar tu solo con los modos multijugador)

A mi me gusto mas que el COD2.
Yo de shooters tengo PDZ y CoD, y CoD me gustó muchísimo más. Aún así, PDZ tampoco es tan malo como lo pintan. La IA regulín, a veces muy mal (cuando te persiguen a campo abierto a saco, sin cubrirse), y el hecho de que las animaciones sean tan ortopédicas hace que parezcan aún más gilis en ocasiones.

El modo historia es muy inconexo. Hay poquísimos juegos que sean un portento de guión, pero es que el de PDZ no te dice absolutamente nada. Carisma cero: te la pela lo que les pase a los personajes.

Gráficamente le falta el Vsync, pero por lo demás está bien, más que nada a nivel texturas, donde PDZ es más avanzado que otros juegos de más renombre.

Ahora bien... hoy por hoy por su jugabilidad yo no me gastaba en este juego lo que me he gastado ni de coña. Me cogía antes kameo o Quake 4, que son del catálogo que hay los que me apetecería pillar y aún no tengo.
Pues yo me lo compré con la consola, el dia 2 de diciembre, con el PGR3 [360º] Y la verdad que muy buenos juegos para el lanzamiento, pero ahora puedes encontrar mejores que el PDZ, pero siempre te lo puedes piyar de 2ª mano, a 40 euros.
SALU2
A mi me encanto y me ha dejado muy enganchado en el live [ok] [ok]
Es recomendable, pero ni mucho menos imprescindible.

Pese a que el diseño de personajes es una basura creo que tiene uno de os apartadosgráficos más buenos de la consola, las terturas junto a las de Kameo son absolutamente increible y en la fase de la selva el agua, los rayos de sol y las soft shadows que proyetan TODOS los objetos es digno de quitarse el sombrero.

Eso que este juego esta realizado con un dev kit beta mamma mia lo que nos espera
El juego me lo pille hace unos dias de segunda mano. Y la verdad, por lo poco q llevo el juego pinta bestial. El trabajo de las texturas y el artistico esta increible, y creo q puedo decir sin miedo a equivocarme, q aunq el juego haya sido catalogado por mucha gente como q no es lo q se esperaba, YO es lo mas bestia q he visto a dia de hoy en FPS graficamente hablando (en algunas fases mas q en otras, todo hay q decirlo). Quiza no en numero de poligonos, pero es q los efectos q tienen las texturas y objetos son de infarto!!!, y lo hacen parecer 100 veces mejor de lo q seria con texturas normales.
Otra cosa es q enganche o no...a mi por ahora me tiene enganchado.
Espero q no cambie jeje.

Saludos
22 respuestas