yo estuve sin tocar una consola desde la snes hasta la xbox y como me perdí muchas cosas intente rejugar alguna como PD o GoldenEye y me parecieron infumables
Esa época en el que comenzaban las 3d en las consolas me parece muy mala. En la época de snes los gráficos eran resultones en plan dibujo animado, después con psx, saturn, n64 se empezó a intentar trabajar de modo realista y bueno, es un paso que hay que dar, pero a mi me parecen los juegos bastante arcaicos, el tiempo no les trata nada bién. En la época puede ser pero ahora estos juegos son un poco cutres habiendo lo que hay.
Creo que se dió un paso enorme en el cambio de 8 bits en el que los gráficos eran sprites feos a los 16 en los que parecian ya dibujos y algunos juegos estaban muy bien animados y los movimientos no eran tan ortopédicos. El otro paso enorme se dio despues de la generacion de la psx, 64... en el que se "experimentaba" con las 3d, texturas, etc a la generacion siguiente DC, ps2, gc, xbox en el que por fin después de muchas generaciones se han empezado a hacer juegos realmente realistas y brillantes graficamente. Quiero decir que más que adelantado a su tiempo, fue justo el paso anterior a que se consiguieran juegos realmente buenos graficamente con las 3d en la siguiente generacion de consolas, el ultimo eslabon.
Probablemente este diciendo chorradas, que no entiendo mucho, pero os lo podéis tomar como la opinión de alguien que durante esa epoca no le hizo ni p caso a las consolas y que ahora descubre lo que se hizo. Esos movimientos ortopédicos de los resident, etc muy guapos. Eso si, en pc ya había juegos como Half life o Unreal que eran una pasada.