Perfect Dark... adelantado para su época?

Y no digo que no, pero y estaba comparando en cuanto a consolas y he puesto esos 3 ejemplos a modo de ver que el AT no era ninguna novedad unica.
potatoe escribió:estooo... metal, has recuperado tu n64 original? ;-)


si :p

ahora tengo 2, la negra antigua mía y la pikachu edition nuevecita que me vendiste.

de todas formas, la que digo que desempolvé fue la tuya, que ya tenía MUCHO polvo la caja xDD (más que nada porque es la consola que tenía el expansion pack puesto)

por cierto, jugué al Alien Trilogy Platinum en casa de un colega... y menuda castaña colegas... [reojillo] tanto gráfica como jugable, para mi, una castaña en toda regla. Y mira que soy fan de Alien...
yo tenia un amigo k cuando jugaba al alien trilogy (o juegos similares, doom, wolfenstein 3D... cosas asi) se mareaba y llegaba a vomitar xDDD (reconozco k yo tambien me e mareado de vez en cuando jugando al doom eh...)
RockmanGC escribió:yo tenia un amigo k cuando jugaba al alien trilogy (o juegos similares, doom, wolfenstein 3D... cosas asi) se mareaba y llegaba a vomitar xDDD (reconozco k yo tambien me e mareado de vez en cuando jugando al doom eh...)


A mi no me ha pasado nunca y si que tengo amigos que me han dicho que no pueden jugar a los FPS pq se marean.... sera un defecto genético? xDD
Si, ya se ha hablado alguna vez de eso. Hay personas que no pueden jugar por un defecto que tienen en la percepcion de perspectivas dentro del cerebro.
El Alien Trilogy salio en PSX:Marzo/96 SAT:Agosto/96 PC:Noviembre/96 y el GoldenEye en Agosto/97 (*PerfectDark Junio/2000), con lo que estamos hablando de juegos practicamente seguidos y de la misma "generacion".


Hombre, tanto como seguidos... 1 año y medio es una eternidad en los videojuegos, y no digamos ya 4 años. Goldeneye y Perfect Dark son superiores a Alien Trilogy, pero hay que tener en cuenta la diferencia de hardware y tiempo. Yo no considero la N64 de ninguna generacion en concreto, es un mundo aparte, para mi forma su propia generacion.
Buah, a mi cuando fumo canutos y juego a algun FPS me acaba doliendo la cabeza. Me mareo, aunque tambien voy a toda ostia.
Conkers Bad Fur Day me parece un despliegue grafico mayor
Análisis del juego en Meristation escribió:La música es bastante discreta, aunque cumple de sobras su función


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DISCRETA? KE ME LOL!!!
Al hilo de los mareos....

Mi mujer es adicta a la N64, desde mario a PD. Ha completado zelda más veces que yo (que ya es decir)... Pues bien,... Cuando la consola estaba en todo su explendor y ella tenia el culo pelao de darlos palos en el Perfect, sufrió un accidente en su curro. Le saltó una esquirla metálica que le pasó rozando el ojo, produciendole un pequeño corte. Le pusieron dos puntos en lo blanco del ojo, y por milésimas no le afectó a la visión, puesto que había peligro de que la cicatrización le creara un angulo muerto o un punto borroso. Afortunadamente cicatrizó correctamente y no perdió ni una milesima de su estupenda vista. Pues bien, no perdió nada, pero desde entonces no puede jugar más de media hora a un juego 3D (en primera o tercera persona, eso le da igual) sin acabar mareada completamente. Si el juego le engancha mucho y abusa de él, acaba incluso vomitando, tal como comentaba alguien antes. Ahora con la cría, apenas se pone en serio a ninguno durante horas.

Asi pues, desconozco el porqué, pero en su caso le sucede desde que tuvo el accidente, y sin embargo y paradojicamente, no ha sufrido ningun tipo de perdida de visión ni le sucede en ninguna otra actividad, solo jugando a cualquier juego 3D.
neo_geo_aes ¿por qué no has entrado diciendo que la 64 es una mierda y punto? te hubieras ahorrado tener que disimular nada...
Vamos poner al truño ese por encima de Perfect Dark xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diskover escribió:Si, ya se ha hablado alguna vez de eso. Hay personas que no pueden jugar por un defecto que tienen en la percepcion de perspectivas dentro del cerebro.


[flipa] No lo atribuía a un defecto de percepcion....
MMMMM....a mi lo ke me ha levantado el tema es una duda kon respekto a la emulación.
Hace nada ke he podido pasarme de nuevo el perfect dark,pero esta segunda vez lo hice en emulador,el kaso es ke tras ver la imagen del perfect de la primera página,kon esas luces he flipado y he ido a toda oxtia a verlo de primera mano en mi n64 y pd.
Vale ke la emulación pueda no ser perfekta,pero...¿hasta donde han llegado kon la iluminación??,uso el project 64 y si, el juego se ve bien,pero ni mucho menos saka esos destellos,¿¿es simplemente por la emulación al no estar al 100%,o se trata de algo de plugins y demás??,porke en serio ke yo esos destellos y brillos,en el emulador no los veo.
Supongo ke por falta de potencia no sera,lo korro en un p4 a 3ghz kon 2gb de ram y una geforce 6600gt de 256...

Sorry por el offtopic,ke en cierto modo es uan komparación akompañada por mi duda.

Saludosssssssssss [bye]
yo estuve sin tocar una consola desde la snes hasta la xbox y como me perdí muchas cosas intente rejugar alguna como PD o GoldenEye y me parecieron infumables :D

Esa época en el que comenzaban las 3d en las consolas me parece muy mala. En la época de snes los gráficos eran resultones en plan dibujo animado, después con psx, saturn, n64 se empezó a intentar trabajar de modo realista y bueno, es un paso que hay que dar, pero a mi me parecen los juegos bastante arcaicos, el tiempo no les trata nada bién. En la época puede ser pero ahora estos juegos son un poco cutres habiendo lo que hay.

Creo que se dió un paso enorme en el cambio de 8 bits en el que los gráficos eran sprites feos a los 16 en los que parecian ya dibujos y algunos juegos estaban muy bien animados y los movimientos no eran tan ortopédicos. El otro paso enorme se dio despues de la generacion de la psx, 64... en el que se "experimentaba" con las 3d, texturas, etc a la generacion siguiente DC, ps2, gc, xbox en el que por fin después de muchas generaciones se han empezado a hacer juegos realmente realistas y brillantes graficamente. Quiero decir que más que adelantado a su tiempo, fue justo el paso anterior a que se consiguieran juegos realmente buenos graficamente con las 3d en la siguiente generacion de consolas, el ultimo eslabon.

Probablemente este diciendo chorradas, que no entiendo mucho, pero os lo podéis tomar como la opinión de alguien que durante esa epoca no le hizo ni p caso a las consolas y que ahora descubre lo que se hizo. Esos movimientos ortopédicos de los resident, etc muy guapos. Eso si, en pc ya había juegos como Half life o Unreal que eran una pasada.
Decidme.. quien no ha pasado horas y horas.. con la PP7 era? pistola de goldeneye, disparando balas de una en una viendo la animación de los enemigos segun donde les dabas?.. aisss.. que tiempos..

Perfect Dark fue la culminación de lo que Goldeneye empezó, he jugado al perfect dark de Xbox360 y es lamentable, por allí le han dado un 7 pero es que de veras yo le daria un 5 y siendo generoso..

También es cierto y no se muy bien porque, que he jugado mucho mas al Goldeneye 007 que al Perfect Dark en multiplayer.

Saludos!
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