O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado
pantxo
Fan, no fanatico
10.904 mensajes desde dic 2008 en Hyrule
Editado 1 vez. Última: 18/06/2024 - 20:26:22 por pantxo.
Yintenjerez86 escribió:O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado
Si, venía subtitulado.
¿Ya está disponible? A mi no me aparece, y si le doy a actualizar, me dice que ya tengo la versión más reciente
Yintenjerez86
Habitual
37 mensajes desde may 2024
Editado 1 vez. Última: 18/06/2024 - 20:28:17 por Yintenjerez86.
Yintenjerez86 escribió:O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado
Si, venía subtitulado.
¿Ya está disponible? A mi no me aparece, y si le doy a actualizar, me dice que ya tengo la versión más reciente
Tienes que descargarte la nueva versión de contenido para adulto las cosas de nintendo lol desde Nintendo switch online
pantxo
Fan, no fanatico
10.904 mensajes desde dic 2008 en Hyrule
Editado 1 vez. Última: 18/06/2024 - 20:32:19 por pantxo.
Lo he ido a probar y la verdad es que con los controles que vienen por defecto se me ha hecho injugable. Ya trastearé para poner unos controles normales.
pebol escribió:Lo he ido a probar y la verdad es que con los controles que vienen por defecto se me ha hecho injugable. Ya trastearé para poner unos controles normales.
El video que he puesto arriba te dice como poner los controles modernos