Perfect Dark en español o no

O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco [flipa] que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado [enfa]
Yintenjerez86 escribió:O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco [flipa] que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado [enfa]


Si, venía subtitulado.

¿Ya está disponible? A mi no me aparece, y si le doy a actualizar, me dice que ya tengo la versión más reciente
pantxo escribió:
Yintenjerez86 escribió:O es cosa mía o el juego original estaba sustitulado en español es que las roms oficiales de nintendo que pagamos de membresíaal mes, la mayoría no viene como debería ir y me he quedado un poco [flipa] que si, 4 jugando online que, 16:9, etc... Mejor sonido pero recuerdo que venía en español sustitulado. Y no incluirlo como era antaño me ha chocado [enfa]


Si, venía subtitulado.

¿Ya está disponible? A mi no me aparece, y si le doy a actualizar, me dice que ya tengo la versión más reciente

Tienes que descargarte la nueva versión de contenido para adulto las cosas de nintendo lol [tomaaa] Oooh desde Nintendo switch online
Me quedo loco jajajaja

Gracias!

Por cierto, lo estoy probando y si viene con los menús en castellano y subtitulado
pantxo escribió:Me quedo loco jajajaja

Gracias!


Es que no podían hacerlo desde la misma aplicación y poner una opción más +16 o +18 en vez de crear una aplicación para 2 roms [facepalm]


Gracias culpa mía llevamucho tiempo sin poner lo de versiones de juegos en Norteamérica y europeas que no me fije en ese detalle tonto de mi [qmparto]

------
Bueno para que no sepan aún descargarse el juego desde la misma aplicación del nintendo switch online version mayores

Tanto el perfect dark y el turok para jugar

A disfrutarlo [carcajad] que bortiko he sido al no fijarme en ese detalle más tonto [qmparto] antes
¿En serio vienen en un canal diferente?, menuda gilipollez. ¿Qué tiene PD y que no tenga Goldeneye que está metido en el canal?
https://youtu.be/rkEQLIXLjGA?si=aJ2582mxR0DJGyIg

Para quien le interese jugar con controles modernos . ( Es igual que goldeneye 007 vale para los dos )

Por cierto en HD , 16:9 y con los controles así se disfruta mucho .


El juego si está en castellano , pero solo la versión Pal .
Lo he ido a probar y la verdad es que con los controles que vienen por defecto se me ha hecho injugable.
Ya trastearé para poner unos controles normales.
pebol escribió:Lo he ido a probar y la verdad es que con los controles que vienen por defecto se me ha hecho injugable.
Ya trastearé para poner unos controles normales.



El video que he puesto arriba te dice como poner los controles modernos
Link77 escribió:https://youtu.be/rkEQLIXLjGA?si=aJ2582mxR0DJGyIg

Para quien le interese jugar con controles modernos . ( Es igual que goldeneye 007 vale para los dos )

Por cierto en HD , 16:9 y con los controles así se disfruta mucho .


El juego si está en castellano , pero solo la versión Pal .


Gracias, mejora muchísimo la experiencia de juego tanto en Goldeneye, como en Perfect Dark
9 respuestas