Estas equivocado Rotam, yo soy fan de los tony hawks de toda la vida, desde el primero al ultimo he sido el hombre mas viciado entre mis amigos a dicho juego, cada vez que nos juntabamos unos cuantos haciamos un torneito a puntos, y es el unico juego de "deportes" junto a pes que he comprado original, quizas la saga a la que mas tiempo he podido dedicarle, y tony hawk aw es la BAZOFIA mas grande que ha existido o existira sobre la faz de la tierra, es una HEZ, es un insulto a todo el camino que lleva recorrido la saga, es un ultragio para nosotros los fans, es el juego que nunca deberia haber existido.
Asi pues, espero haber dejado claro mi proposito de hacerte recapacitar sobre tu nefasta compra de dicha y recalcable HEZ de juego, no teniendo como mayor objetivo el ahorrarte 60€ que bien podrias destinar a cualquier otra cosa, incluso a comprar alguna entrega anterior para dar muestra de tu descontento a los "desarrolladores" de cuan atroz desproposito barbarico para con nuestra tan amada saga, esperando que no se vuelva a repetir otra ignominia semejante, y afectuosamente vuestro
salu2 de una victima del aw