¿Perfect Dark para Xbox?

Lo que faltaba para la semana de las exclusivas lisérgicas y las noticias bizarras...

Sacado de Spong, un publicación casi desconocida formada por gente de la industria y que ha adelantado más de un pelotazo.

News
Perfect Dark heads to Xbox 21st Aug 2002

Link to this story

Related Links
Companies

Rare
Microsoft

Titles

Perfect Dark

What’s going on at Rare?

We have caught hold of one of the more interesting rumours to hit the Internet gaming sewing circle for some time now. Namely, that Perfect Dark Zero will be created for Microsoft’s Xbox console.

Although Rare refuses to comment on anything, Nintendo’s recent response to our question in relation to the future of Perfect Dark would seem to lend weight to these rumours. We proposed to Nintendo that Perfect Dark Zero for GameCube didn’t exist in any real form. The response we got from the Japanese head office was simply, “We have no information to share relating to that game”. A comment that certainly raised a few eyebrows around the gaming world.

It is also worth bearing in mind that Perfect Dark is one of the few games Rare is the sole licence holder for. Nintendo, a 49% shareholder in the company, has overseen the development of some of its key products at Rare, including Donkey Kong, one of the biggest names in the world of videogames.

It is now seeming increasingly likely that, following the shambles over Rare’s possible multi-platform future, embroiled with the rumoured Activision buy-out, that Perfect Dark may spearhead any possible Xbox move for the UK based developer.

Perhaps Microsoft will unveil PDZ at X02 or ECTS? We’ll keep you updated as this progresses and remember where you heard about it first.

El X02 será en Europa (concretamente en nuestro país), donde posiblemente se vea el video de Halo 2 por primera vez. Si no tengo problemas serios con los septiembres igual hasta podréis ver fotos del reportero más dicharachero de EOL :D
Lo dudo pero que MUCHISIMO, jejejej, hace poco que rare dejo claro que seguia apoyando 100% a nintendo, y k juegos k decian k tavan cancelados aun siguen en desarrollo (vease kameo), y k dentro de nada anunciaran un nuevo juego de accion para gamecube, yo lo dudo pero que mucho mucho, aunque KIZAS, y tb lo dudo, podrian sakarlo para GCN y XBOX, nuse, el tiempo lo dira, aunque kn lo buena k es rare, el juego kedara fenomenal pa la plataforma k sea [amor] [amor]

salu2
Yo me limito a poner la noticia, no sé que opinar... todas las fuentes de los rumores sobre RARE son reputadas (menos los gañanes de GA y C&VG XD). RARE ha dicho que sigue siendo fiel a Nintendo, pero cuando les preguntan por otras consolas te dicen que les gusta mucho el color de las cortinas, cuando hace 7 años te hubieran mandado al guano por formular semejante pregunta.

Personalmente, creo que algo pasa con RARE (la jefaza de NOA diciendo que querían más libertad que la que Nintendo les iba a dar, peleas internas, equipos disidentes, bromas extrañas). ¿En que terminará? Dios lo sabe, pero las fuentes de estas noticias se arriesgan mucho, y viven de su nombre.
Avr, el tiempo lo dira, aunke no creo k le iciera muxa gracia a nintendo, y esto podria akabar en rotura (una pena aora k nintendo a exo las pazes kn square), aunke kizas lo d k salga en las 2, mmmm, eso aun [idea] , k ganas de ver a mi Joanna de nuevo X-D X-D X-D

salu2
seria lo mas logico teniendo en cuenta que rare quiere hacer un juego especial y que ha escogido la secuela de perfec dark lo mas rentable para ella seria sacarlo en la plataforma mas potente para conseguir lo que ellos buscan el mejor fps a nivel tecnico y jugable y en gamecube francamente no creo que pueda hacer algo muy expectacular y siempre estaria por detras de halo 1 no digamos el 2 en lo referente a consolas por lo cual no destacaria y antes de que algun mario bros me se tire al cuello decir que poseo las 3 consolas y se de lo que es capaz la gamecube y a decir verdad el dia que la compre mejor estaba cagando.....pero bueno a parte de eso la realidad es esa y yo creo firmemente en esa noticia
Originalmente enviado por Alejo I

El X02 será en Europa (concretamente en nuestro país), donde posiblemente se vea el video de Halo 2 por primera vez. Si no tengo problemas serios con los septiembres igual hasta podréis ver fotos del reportero más dicharachero de EOL :D

uh? donde? como? cuando? ein?
X02 en España? Alejo,de que hablas? :-O
Originalmente enviado por Urashima
uh? donde? como? cuando? ein?

¿te lo has creido? yo creo que MS tiene fotos de mi en su lista de los más buscado [poraki]

Ni siquiera sé donde será (aunque tengo oido que en España)...
A todo esto, se me hace muy raro no saber nada de la feria Europea, y en la zona de prensa de xbox.com no hay ninguna nota :?

¿sabéis algo vosotros?
jodeh alejo,Urashima y yo ya estabamos teniendo conversaciones raras sobre ti en el irc, que estabas fumao o algo asi XD

X02 en España? antes que UK? para que? para que Bill Gates nos visite y se vuelva a comer un pincho de tortilla con el palillo y todo? (imagen para la historia) XD

es coña,si montan el X02 en España mejor que mejor,aunque lo dudo XD
X02 en España? antes que UK? para que? para que Bill Gates nos visite y se vuelva a comer un pincho de tortilla con el palillo y todo? (imagen para la historia)

Hostiaaaa!!! tenéis foto de ese momento histórico? Ya tardais en postearla :D
Originalmente enviado por TyPH

X02 en España? antes que UK? para que? para que Bill Gates nos visite y se vuelva a comer un pincho de tortilla con el palillo y todo? (imagen para la historia) XD
XD

Seguro que si lo hacen aqui y viene, se le cae un cartel con la X en la cabeza, como le paso la ultima vez que piso el imperio...:D

Salu2
Stimpy
Alejo,intentare buscarla,aunque yo la vi en Caiga quien Caiga una vez el video,y me rompi el culo de reirme XD

se metia el pincho tortilla en la boca con el palillo y todo,casi se lo clava en el paladar XD
Alejo,intentare buscarla,aunque yo la vi en Caiga quien Caiga una vez el video,y me rompi el culo de reirme XD

se metia el pincho tortilla en la boca con el palillo y todo,casi se lo clava en el paladar XD

Yo no recuerdo lo del palillo, por dios! postear fotos para ponerlas de fondo de escritorio ya!!!

Yo lo que recuerdo fue aquel cartelon de windows que le hizo un xixon de mucho cuidao XD XD
Con lo del palillo tuvieron risas en Game40 (en paz descanse) para dos semanas... que pasada. Lo vi en la tele, cuando Bill vino a España, ahora no recuerdo si fue para la presentación del ventanucos 95 o para la firma de un acuerdo de telefónica. Una escena grandiosa. También intentó chapurrear en español cuando le preguntó un periodista "uno dos tres, cuatro cinco seis, sorry, I don´t know more" XD, lo dicho, para partirse la caja de risa.
alejo,pos eso mismo me paso a mi,me pase lo menos 1 semana pensando en la imagen de tito billy intentando meterse a la boka la tortilla con el palillo [buenazo]
Le he dicho a un coleguilla que está registrado en los foros de medio mundo que pregunte y... mirad esto

Link

Parece que el X02 podría ser en Sevilla.
Alejo, el link no fona

Salu2
Stimpy
Last year, X01 was in Cannes. This year it will be in Spain, rumoured to be in Sevilla...

alejo es: La mano que mece la cuna

:Ð

puto ave,hasta dentro 2004 lo menos o mas,no hay el de Coruña - Madrid,asi que me olvido [hallow] puto ministerio de fomento XD

un X02 en españa y no voy a ir,dios,me pegare un tiro :O

P.D: por cierto alejo,no puedes mover otra mano para conseguir una foto de billy con el palillo en la boka? es que me molaria descojonarme otra vez X-D y tambien por la peña que no la ha visto,pa que la vean jaja
[buuuaaaa] joooooo.... nene tere ir a X02... [buuuaaaa] [jaja]

Salu2

PD: EStaría de puta madre el PD0 en Xbox (y si sale en GC po tb) molaría el pique de los mejores FPS de la historia bajo la misma maquina... [ginyo]

un X02 en españa y no voy a ir,dios,me pegare un tiro :O

Pues yo no me lo pierdo...ire a hacerme una foto historica junto a bill gates y alejo XD pero pa cuando?

Salu2
Stimpy
Originalmente enviado por platipus
seria lo mas logico teniendo en cuenta que rare quiere hacer un juego especial y que ha escogido la secuela de perfec dark lo mas rentable para ella seria sacarlo en la plataforma mas potente para conseguir lo que ellos buscan el mejor fps a nivel tecnico y jugable y en gamecube francamente no creo que pueda hacer algo muy expectacular y siempre estaria por detras de halo 1 no digamos el 2 en lo referente a consolas por lo cual no destacaria y antes de que algun mario bros me se tire al cuello decir que poseo las 3 consolas y se de lo que es capaz la gamecube y a decir verdad el dia que la compre mejor estaba cagando.....pero bueno a parte de eso la realidad es esa y yo creo firmemente en esa noticia

Siendo rare no distanciaria mucho la version XBOX de la GCN, sobre lo de halo.... estas lanzando campanas al vuelo, tan solo mira las nuevas imagenes del starfox adventures (de rare) y veras k la gcn puede mover mucho mas de lo que tu te piensas, si tan poko contento tas con la cube xk no la vendes??? pk si prefieres cagar a comprarte una consola muy poko t tiene k gustra (para gustos colores) [mad] [mad] , pa eso vendela y te sakas unas perras.

salu2
Doom, Halo y Perfect Dark. El trio la-la-la.

No puede ser... demasiado bonito para ser cierto.

Por cierto, leyendo el link anterior ¿podría tener algo que ver en todas estas noticias bizarras de RARE la fuga a MS del señor Ken Lobb? Esto ya parece un foro de política-ficción.
Doom, Halo y Perfect Dark. El trio la-la-la.

No puede ser... demasiado bonito para ser cierto.

Por cierto, leyendo el link anterior ¿podría tener algo que ver en todas estas noticias bizarras de RARE la fuga a MS del señor Ken Lobb? Esto ya parece un foro de política-ficción.

posiblemente fuese una de las razones... creo recordar que ese señor era uno de los mayores "apoyos" que tenía RARE en la gran N... si no me equivoco, no? ya veremos que pasa al final...

tan solo mira las nuevas imagenes del starfox adventures (de rare) y veras k la gcn puede mover mucho mas de lo que tu te piensas...

Desconozco lo que el piensa, pero no creas que GC puede igualar a Xbox gráficamente hablando... por que siplemente, no puede, y Star Fox esta muy bien optimizado gráficamente... pero aparte de tener poca resolución (espero q le metan FSAA, por que si no cantará por todos lados) el juego no es muy complejo polígonalmente hablando... aunque tiene unas texturas made in photoshop muy bien echas... :Ð Este me lo alquilare... q entre los de Xbox, el RE y algúno másde GC, este año me quedo sin un puto duro!!!!!!!!!!

Salu2
Desde luego k no puede igualarla, ya lo e dixo varias veces, pero me vengo a referir que aora mismo (en un futuro si), no ay muxa diferencia grafica, ya que juegos como starfox, resident evil, metroid prime son juegos ke podrian ser perfectamente del catalogo de xbox y no del monton precisamente...

Mmmm, no estoi muy deacuerdo contigo de lo del starfox, yo lo veo soberbio pro los 4 lados la verdad, incluso las texturas (el pelaje de fox me a dejado impresionado).

Salu2 [bye]
Este me lo alquilare... q entre los de Xbox, el RE y algúno másde GC, este año me quedo sin un puto duro!!!!!!!!!!

ya te digo,encima ahora entre GC y XBOX tengo que dividir las pelas entre 2 para juegos [triston]

por cierto,no es trio,seria cuarteto:

DOOM - HALO - PERFECT DARK - UNREAL

no os acordais del Unreal Championship? ratataaaa
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Desde luego k no puede igualarla, ya lo e dixo varias veces, pero me vengo a referir que aora mismo (en un futuro si), no ay muxa diferencia grafica, ya que juegos como starfox, resident evil, metroid prime son juegos ke podrian ser perfectamente del catalogo de xbox y no del monton precisamente...

Mmmm, no estoi muy deacuerdo contigo de lo del starfox, yo lo veo soberbio pro los 4 lados la verdad, incluso las texturas (el pelaje de fox me a dejado impresionado).

Salu2 [bye]
+

A mi también me parece muy bueno gráficamente... pero es que yo me fijo demasiado en las "tonterias"... como pararme a ver que GT3 no tiene iluminación real o que los coches viendolos por el retrovisor no tenían faros iluminados... [+risas] igual mi copia comprada en lanzamiento del juego era una beta... :Ð

El pelaje es impresionante... si no has visto el conejo de peluche de Xbox dimelo que busco la foto para que flipes un rato... ;) Ese efecto ya lo han usado en Xbox como hierba (agressive inline, Tony 3 y algúno más si no me equivoco). Lo dicho, las texturas son preciosas, pero made in photoshop... a lo que me refiero con esto es a que muchos efectos son simulados, no a que sean mejores o peores... ;)

y el Metroid... ya vi el video... o soy raro, o me parece casi un Doom a la vieja usanza con algo de "investigación" por medio?? pero vamos, de un video yo no saco impresiones finales de un juego, como tampoco lo hago de StarFox, viniendo de rare, juegazo seguro.

RE... lo mismo que MGS 2... un juego con escenarios de 2x2 (dicho rapido y mal ;)) es imposible que a dia de hoy tenga malos gráficos... pero reconozco que es muy impresionante en los videos, sobre todo los efectos de luces y esas cosas... ahora falta que llegue el ¿18? de Septiembre para salir corriendo a por el al MEdia Markt de Zaragoza... [burla2]

no os acordais del Unreal Championship?

Pos no... :Ð no lo tengo en mi lista... sobre todo, pudiendo jugar por la geta online en PC... XD

Saludetes
Aora te entiendo mejor y aora comparto todos tus puntos d vista :) , lo del metal2 y el re ta claro k no tiene mucho merito, pero eso si, keda de puta madre (sobreto en el resident), amas, en el resident yo creo k en escenarios abiertos perderia muchisimo el juego (en cambio al metal 2 de vez en cuando le iria bien), por lo que no me kejo, a mi me encanta, sobre lo de la fecha, decide tu mismo cuando crees k va a salir, t dejo las opciones:

13 de setiembre según capcom
18 de setiembre según centro mail
20 de setiembre según Toy's Rus

Salu2 :-P
pero Unreal Championship esta entre los 4 mejores shooters que va a haber en XBox,con Doom Halo y si finalmente esta... Perfect Dark... aunque donde este Doom 3 o Halo 2...

mi también me parece muy bueno gráficamente... pero es que yo me fijo demasiado en las "tonterias"... como pararme a ver que GT3 no tiene iluminación real o que los coches viendolos por el retrovisor no tenían faros iluminados...

Oye shadow land,ahora que lo dices,yo en el GT3,me lo compre nada mas el dia que salio,y pasaba una cosa:

Si mirabas con la camara de dentro del coche,por el retrovisor,en uno de los circuitos (no recuerdo cual,lo siento) mirabas por el retrovisor,y veias que TODO TODO EL CIELO estaba NEGRO,es decir como si habria una tormenta de la hostia y la virgen !!! y en el juego, mientras conducias,estaba un sol que ni en Copacabana... me dejo flipado eso...

ahh,y en el Special Circuit 11 o algo asi,el de de noche,que habia una noria creo,en una curva,el suelo transparentaba y se veia como aparecian unos edificos y la noria...

a fallos asi,al GT 3 me fijaba un webo XD
Originalmente enviado por TimeDevouncer

13 de setiembre según capcom

Salu2 :-P

si realmente Capcom lo pone a la venta en distribución, Media Markt no te extrañe que lo tenga el 12 o antes XD Yo me compre la Kyro II 3 días antes de su fecha oficial de Salida allí mismo XDXDXD

y como se suele decir, hablando se entiende la gente [360º]

Oye shadow land,ahora que lo dices,yo en el GT3,me lo compre nada mas el dia que salio,y pasaba una cosa:

Si mirabas con la camara de dentro del coche,por el retrovisor,en uno de los circuitos (no recuerdo cual,lo siento) mirabas por el retrovisor,y veias que TODO TODO EL CIELO estaba NEGRO,es decir como si habria una tormenta de la hostia y la virgen !!! y en el juego, mientras conducias,estaba un sol que ni en Copacabana... me dejo flipado eso...

ahh,y en el Special Circuit 11 o algo asi,el de de noche,que habia una noria creo,en una curva,el suelo transparentaba y se veia como aparecian unos edificos y la noria...

a fallos asi,al GT 3 me fijaba un webo

Esas cosas son totalmente normales en GT3... tiene fallos garrafales en temas de iluminación y los retrovisores... no se la razón (con 1 año de retraso ya lo podían haber depurado más digo yo), pero suceden... pero te diste cuenta que tampoco iluminan los coches el circuito? (cosa que si hacen en PGR) o cosas curiosas como que todas las farolas iluminan el mismo rango? (e iluminan de la misma forma que los GT de PSX)

No se, pero GT 3 fue la punta de lanza de que me decisiera de mi PS2 tras la navidad (disfrute de todos los grandes, y "adios").
Este juego en según que aspectos es un Expediente X, sigo preguntandome por que tiene 10 en algúnas publicaciones en cuanto a gráficos con fallos como esos... y no me refiero a que las iluminaciones sean simuladas...

Salu2
pero te diste cuenta que tampoco iluminan los coches el circuito?

nada mas empezar me fije en eso, salia luz de los focos,pero no alumbraban la carretera [Ooooo]

o cosas curiosas como que todas las farolas iluminan el mismo rango?

lo mismo,me fije nada mas en las primeras carreras (aun asi,este juego,cuando salió,me parecio la rehostia elevado al cubo en cuanto a graficos,que me quedaba enbobado,pero las horas y horas y horas de juego,dan para mucho,sobre todo para descubrir fallos XD )

no se la razón (con 1 año de retraso ya lo podían haber depurado más digo yo), pero suceden...

te acuerdas de GRAN TURISMO 2000 y sus jaggies a lo GT 2? [Ooooo]

No se, pero GT 3 fue la punta de lanza de que me decisiera de mi PS2 tras la navidad (disfrute de todos los grandes, y "adios").

lo mismo hice yo: Devil May Cry,PES,Jak and Daxter,GTA 3,y cuando probe el MGS 2 y vi sus garrafales faltas de ortografia en la traduccion,me decidi a venderla :-) (que conste que no la vendi por las faltas de ortografia,solo digo que eso fue un punto culminante,que no doblarian el MGS 2) Los FF no me molan,asi que probe el FF X Usa por probar,y la vendi.
Juas!

Apuesto a que alguien estará alli esperando a Billy con una Coca de la Tita Lola de pisto y bonito ....XD este año toca tarta salada [carcajad]

Alejo...ahorranos la espera y pon una foto preliminar! XD
Le he dicho a un coleguilla que está registrado en los foros de medio mundo que pregunte y... mirad esto

Link

Parece que el X02 podría ser en Sevilla.

En SeViLLA???????¿?¿?¿?¿¿?¿? [looco] [looco] [looco] [looco]

Aki oNDe Yo ViVo¿?¿?¿?¿??¿?¿ [looco] [looco] [looco] [looco]

WhaT?¿?¿¿?¿??¿ [looco] [looco] [looco] [looco]

Aqui LLeGa La eXPoSiCioN euRoPea CuaNDo No LLeGa Ni uN CuTRe-CoNCieRTo?¿?¿¿?¿?

D oNdE Son eSoS RuMoReS??¿??¿¿? XQ Yo Me Lo SiGo SiN CReeR xDD

Ahora yo voy seguro (si puede ir la gente q kiera claro)

Saludos!!!!

PD si lo hacen aki hasta q no lo vea no me lo creo XD
Este tipo de acontecimientos son sólo para la prensa, no esperéis acercaros por ahí si no regalan entradas como paso con la presentación en España.

Saludos.
Vamos q ver, si se podrá ver, se podrá ver el edificio exterior [poraki]

Pues si es solo para la prensa dudo q regalen entradas a uno cualkiera, asi q na a aguantarse [buaaj]

Saludos!

PD ya sabia yo q ni siendo en mi ciudad iba a verlo XD
34 respuestas