Me encantan estos hilos.
Definen perfectamente al jugador de nintendo:
-El chaval que vé eso de "perfect dark bro" y no tiene ni papa.
-Los que tiene una edad y esperaban Conker
-Los que en su dia casi reventamos la 64 con él (me incluyo)
-A los que les da igual y lo critican etec.
Yo que quereis que os diga, mis padres habrian pagado en los 2000 por llevarme en el coche callado jugando al perfect dark, ya que en casa como digo le di fuerte y flojo, que ganas de que llegase y que ilusión me hace jugarlo en portatil de forma legal.
Servoarmaduro escribió:Nintendo dando morralla del siglo XX y mientras tanto otros con gamepass (a 1 euro) jugando joyazas de 2024 por 3 duros con vpn y keys de Turquía.
El día que nintendo saque algo parecido para su consola, en el que pueda jugar a Zelda, Mario etc dia 1, que me avise y quizá me pille su consola. Hasta entonces no compro otra portátil suya. Con la Deck + el por aquí llamado "Scene" voy servido para jugar todo lo que tienen que me interesa.
Esto es el mercado. Si no saben ser competitivos, están fuera.
Amigo, esas morallas que dices son juegos de un nivel altisimo al que me da que tu paladar es incapaz siquiera de saborear.
Claro, que nintendo te avise si pone los zeldas a un euro el dia 1, tu mientras como no estas de acuerdo pues lo bajas y te lo meriendas gratis, algunos macho....es que sois la hostia.