Perfect Dark, Zelda: A Link to the Past Four Swords, Metroid: Zero Mission y Turok llegan a Ninte...

Perfect Dark repite actuación. Después de dejarse ver en el Xbox Games Showcase la buena de Joanna aparece en el Nintendo Direct. Esto es posible gracias a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, cuyo catálogo se ha ampliado con el original Perfect Dark desarrollado por Rare para Nintendo 64. El servicio también ha incorporado Turok: Dinosaur Hunter de Nintendo 64 así como Metroid: Zero Mission y Zelda: A Link to the Past Four Swords de Game Boy Advance.

Lanzado originalmente en 2000, Perfect Dark es un shooter en primera persona que sigue a Joanna Dark, una agente del centro de investigación del Instituto Carrington que tiene la misión de infiltrarse en una corporación para poner freno a una conspiración alienígena. Este título está considerado como un sucesor espiritual de GoldenEye 007, otro FPS desarrollado por Rare que llegó a Nintendo 64 tres años antes. Ambos juegos comparten motor gráfico, aunque Perfect Dark usa una versión actualizada y que requiere del Expansion Pak. En Switch el título cuenta con modo multijugador en línea.

Turok: Dinosaur Hunter es la primera entrega de una saga desarrollada por Iguana Entertainment que transporta a los jugadores a un mundo lleno de dinosaurios, trampas y rompecabezas. En esta tierra salvaje Turok, el guerrero que viaja en el tiempo, deberá hacer frente a un jefe supremo que aspira a romper las barreras del tiempo y tomar el control del universo mediante un antiguo artefacto conocido como el El Cronoceptor.

Aquellos que le den una oportunidad a Zelda: A Link to the Past Four Swords se encontrarán con una clásica aventura de Link en 16 bits que permite formar equipo en línea para explorar mazmorras aleatorias. Este título llegó a Game Boy Advance tras su paso por SNES. Su historia gira en torno a la Espada Maestra, que Link debe encontrar a petición de Zelda para evitar que Agahnim libere a Ganon de su prisión de Mundo de las Tinieblas. Por su parte, Metroid: Zero Mission es un juegon de desplazamiento lateral en el que Samus Aran investiga el planeta Zebes para encontrar la base de los piratas espaciales y destruir las muestras de metroides robadas.
Buenos juegos todos ellos
Como amagaron con ese +17... pense que anunciaban el Conker de N64, maldita nintendo!
Benzo escribió:Perfect Dark llega antes a Nintendo Switch que a Xbox Series.

No se si te suena el Rare Replay...
Juegos ellos todos buenos
Buenos todos juegos ser
elles jueges buenes todes
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Buenos huevos tienen elles.
Alguien sabe si son buenos juegos?
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Nintendo dando morralla del siglo XX y mientras tanto otros con gamepass (a 1 euro) jugando joyazas de 2024 por 3 duros con vpn y keys de Turquía.

El día que nintendo saque algo parecido para su consola, en el que pueda jugar a Zelda, Mario etc dia 1, que me avise y quizá me pille su consola. Hasta entonces no compro otra portátil suya. Con la Deck + el por aquí llamado "Scene" voy servido para jugar todo lo que tienen que me interesa.

Esto es el mercado. Si no saben ser competitivos, están fuera.
@Servoarmaduro cierto, Nintendo no saben ser competitivos, por eso los juegos de Mario y Zelda venden tan poco.
Servoarmaduro escribió:Nintendo dando morralla del siglo XX y mientras tanto otros con gamepass (a 1 euro) jugando joyazas de 2024 por 3 duros con vpn y keys de Turquía.

El día que nintendo saque algo parecido para su consola, en el que pueda jugar a Zelda, Mario etc dia 1, que me avise y quizá me pille su consola. Hasta entonces no compro otra portátil suya. Con la Deck + el por aquí llamado "Scene" voy servido para jugar todo lo que tienen que me interesa.

Curiosamente nadie se compra la consola que estas mentando, de hecho cada vez venden menos y la otra esta a punto de ser las mas vendidas de la historia.
Servoarmaduro escribió:Nintendo dando morralla del siglo XX y mientras tanto otros con gamepass (a 1 euro) jugando joyazas de 2024 por 3 duros con vpn y keys de Turquía.

Qué aburridos con el shitpass [lapota]
JeLoW escribió:

Qué aburridos con el shitpass [lapota]

Tristes vidas les ha tocado vivir.

Cuánto fanfarrón.
Me encantan estos hilos.

Definen perfectamente al jugador de nintendo:

-El chaval que vé eso de "perfect dark bro" y no tiene ni papa.
-Los que tiene una edad y esperaban Conker
-Los que en su dia casi reventamos la 64 con él (me incluyo)
-A los que les da igual y lo critican etec.

Yo que quereis que os diga, mis padres habrian pagado en los 2000 por llevarme en el coche callado jugando al perfect dark, ya que en casa como digo le di fuerte y flojo, que ganas de que llegase y que ilusión me hace jugarlo en portatil de forma legal.

Amigo, esas morallas que dices son juegos de un nivel altisimo al que me da que tu paladar es incapaz siquiera de saborear.

Claro, que nintendo te avise si pone los zeldas a un euro el dia 1, tu mientras como no estas de acuerdo pues lo bajas y te lo meriendas gratis, algunos macho....es que sois la hostia.
Perfect Dark llega antes a Nintendo Switch que a Series S,,,, Patinazo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Anto_land Rare Replay te saluda [oki]
Buena escusa para rejugarme el Metroid: Zero Mission [fumando] , el prime no me llamó en su día y menos ahora.
Podian sacarlos como juegos sueltos y los compraba, paso de suscripciones de estas
Benzo escribió:Perfect Dark llega antes a Nintendo Switch que a Xbox Series.

En desarrollo...

he leído bien? multi online en Perfect Dark?? el del rare replay tiene multi online?? ojo que eso para mí es un notición, pues no le eché horas al de la 64 con los bots y un par de colegas
Hombre-ilusorio escribió:he leído bien? multi online en Perfect Dark?? el del rare replay tiene multi online?? ojo que eso para mí es un notición, pues no le eché horas al de la 64 con los bots y un par de colegas

Sí, obviamente el remaster de Xbox tiene multijugador en línea.
El Zelda me pareció demasiado lento en su día y ni lo acabé, pero igual le doy otra intentona.
Ufff, tiene que ser durísimo jugar al Perfect Dark de N64 teniendo la remasterización de Xbox. En mi caso lo probaré, pero dudo que llegue muy lejos sabiendo que ya se jugaba mejor en Xbox 360 hace 14 años.
Jugando ahora al metroid, lo estaba esperando para ir en orden con la saga en 2d, faltaba justo el primero.
Gran aporte, lo que veo una estupidez es tener otra aplicación de N64 aparte para los juegos mas "adultos".
31 respuestas