Perfect Dark Zero a 19.95 Nuevo. ¿Lo compro?

Eso lo he visto en Valencia, y he pensado en comprarlo, pero queria saber si merece la pena.
YO lo recomiendo, el modo historia no es gran cosa (aunque no me disgusto) y el online es bastante bueno (me he echado grandes vicios cuando salió) por ese precio no está nada de nada mal.
Buenas!!

Yo no lo he jugado, pero he leido sobre él y por ese precio me lo compraría. Hay opiniones para todos los gustos, asique pruebalo, y sino te gusta lo vendes. (A lo sumo lo vendes por 10€, que pierdes un poco...bueno, pero lo has jugado). ;)
a 30 no lo compraria pero a 20 si cojones

y eso es en tos laos?? en centro mail lo tienen tambien?
moixent escribió:Eso lo he visto en Valencia, y he pensado en comprarlo, pero queria saber si merece la pena.

fnac? xD

ami si que me ha gustado.
radeonxt escribió:
fnac? xD

ami si que me ha gustado.

Si pues igual me lo pillo y luego en gamestop, con ese y el NKA2006 me dan seguro 15 por cada
a mi tambien me ha gustado a ese precio encarecidamente te recomiendo que lo compres
Yo lo he visto de segunda mano en el Game por 14.95 € asi que te recomiendo que te lo compres nuevo por ese precio. Ya que tampoco es mucho, pero son diez euros de diferencia de lo que lo estan vendiendo normalmente en precio Classics.
Jo me habeis convencido [fies]
Yo creo que esta bien y además al precio al que está ahora. Los que nos hemos comprado la consola hace poco venimos alucinando con los juegos. Yo por ejemplo me he comprado el Kameo hoy y estoy alucinado. Es como meterse en un cuento. Una pasada la ambientación, los gráficos.... todo. Me esta gustando mucho. Una pasada. Y me ha costado 30 euritos. Hubieran sido 15 pero como todavía no tengo la tarjeta de plastico del puto Game, no puedo hacer uso de los 15 euros por ahí que tengo de descuento.
a mi el juego me decepciono muchisimo, no es ni mucho menos lo que me esperaba pero, a ese precio lo compraria, la relacion calidad precio la pasa con nota
en serio por 15 euros merece la pena?? no es mu aburrido

sk nose si coger este o el most wanted
si tienes live gold! de cabeza a por el, que seguro que lo amortizas para el multiplayer que es bastante bueno.

sino tienes, pues tu sabras si te tira el modo historia, aunque el historia con cooperativo no esta naaada mal.

yo si que me lo pillaria, a mi me gusto bastante el juego,
radeonxt escribió:MOSTWANTED???? ....

si k pasa tio?? no mola? ami me molo la demo y por 30 euros o 15 de 2º mano no esta bien??
Hay juegos mucho mejores que el Most Wanted desde luego, pero muchos.
vaya ombre, pos yo me lo iva a cojer un dia de estos

osea el perfect si y el most no?? yo creo k le da 100 vueltas

eske lo keria coge xk son 30 eurakos y no 70 de los toxos, bueno ya vere

xaosillos flipis [oki] pasarlo bien
Pavosky escribió:osea el perfect si y el most no?? yo creo k le da 100 vueltas

Pues si es lo que tu crees, comprate el Most Wanted, a mi me parece una basura teniendo otros juegos mucho mejores, por eso no me lo compro, pero si a ti te parece mejor pues adelante a por el.
Pues en mi opinion....ni regalado....es un truñete en toda regla....
Atencion, opinion subjetiva al canto:

No lo compres por dios, bajate dos o tres demos multiplayer y satisface tus ansias de jugar online. En cuanto al modo single player, es como si no existiera, hasta el modo single player de UNO le da 3 vueltas.

Ni regalado, No way Jose!
Con ese dinero, escoge un buena peli y vete al cine e invita a alguien, las dos horas que pasaras serán mejores que todas las horas que tardes en pasarte el juego MAS HORTERA al que he jugado en mi vida...
personalmente me gusto bastante, algo flojete pero divertido.

pillatelo te aseguro que calidad precio no tiene rival ratataaaa
yo no me lo compraria ni de coña, la verdad es q se me hizo una gran basura. Ademas, no se de que se alarman tanto, yo si q preferiria 1000 veces el most wanted a esa mierda de pdz

saludos
Yo tb me he hecho esa pregunta en alguna ocasion al ver la oferta. En mi caso me lo pille el dia de salida y al poco lo cambie por un Condemned. Ahora me pregunto si pillarlo x 20 €'s, pero la verdad es q en su momento se me hizo muy malo y pronto recobro la cordura :)
moixent escribió:Perfect Dark Zero a 19.95 Nuevo. ¿Lo compro?

Dónde lo has visto por ese precio?
Yo lo he comprado por 14 euros de segunda mano y el juego no es ninguna maravilla es bastante soso pero por ese precio que quieres que te diga...
Para meterle unas horas no esta mal.
No creo que por el precio de 20 euros sea tan malo como lo pintan algunos aqui. 19.95 € en relación calidad-precio a dia de hoy es excelente. No entro a discutir cuando costaba más caro y tal. Pero por 19.95 € estas entretenido durante un tiempo.

Pero que mejor que bajarse la demo, probarla y decidirse. Esto es uno de los puntos fuertes del Live! y de Xbox 360, que hay juegos que puedes bajarte y probar antes de tomar una decisión.

Discutir sobre si es tal o cual entra, creo yo en una cuestión de gustos personales. Que no está mal entendedme, sino que para el que abrió el post sólo deberia valer de manera orientativa, pues tiene una demo disponible

Un saludo.
A mi me esta gustando mucho el PDZ, pero tampoco es malo como muchos lo estan cubriendo por aquí. Recuerdo que hay un juego con buenos gráficos como el Sonic The Hedgehod y que sin embargo, el control es una completa basura, y mira que me interesaba, pero probe la demo y...
No se si estara la demo del PDZ, pruebala, y sino, alquilatelo un dia y decides.

Miratelo bien porque yo pille la edicion de coleccionista por solo 25€, y merece mucho la pena dado que es preciosa (Notese que prefiero las ed de coleccionista mas que las normales XD ) , eso si, la del GOW...
No tiene nombre, preciosa.

salu2
Compralo, y juega solo en live.
Si PDZ no se llamase PD muchos no lo criticarian como lo critican. Algunos sois MUY exagerados.
radeonxt escribió:Si PDZ no se llamase PD muchos no lo criticarian como lo critican. Algunos sois MUY exagerados.

Estoy de acuerdo. Respecto a este en juego en concreto hay críticas demasiado exageradas e injustas creo yo. Algunos pareciera que estan hablando de un juego de mierda infumable.
No creo que sean opiniones demasiado a tomar en cuenta, porque si son tan exageradas para desterrar tan gratuitamente pueden serlo también para lo contrario, poner por las nubes otros "mierdajuegos" que si sabemos todos que no valen un duro. Hablo por supuesto de las posturas que no justifican el porque de su opinión basandose en motivos comprobables por todos.
Vuelvo a preguntar, dónde está a 20 €?

Gracias por todo.
FNAC valencia estaba a 19€ si mal no recuerdo.
kogoll escribió:Vuelvo a preguntar, dónde está a 20 €?

Gracias por todo.

A principio del hilo se deja entrever que en el Fnac de Valencia. Pero digo se deja entrever porque tampoco lo dicen claramente :p
yo lo vi de pasada ayer, y me parecio ver 19,90, espero que no me haya jugado una mala pasada la vista xD
radeonxt escribió:Si PDZ no se llamase PD muchos no lo criticarian como lo critican. Algunos sois MUY exagerados.

Cuanta razón llevas. Lo único que hace el juego es ofrecer lo mismo que su anterior, pero con mejores gráficos. En fin, todavía estoy esperando que algún título más actual, supere la calidad de sus texturas, por ejemplo.
No es un imprescindible pero x 20 euros tus horas de juego te da
Pues yo lo tengo..por 50 e no pro por ese precio si...es buen juego..salio con la consola..se nota q era para completar un poco el catalogo en la salida..pro sinceramente salvando distancias es cmo el Resistence para PS3..cuando salio estaba muy guapo...sobre todo la fase de la selva..pro al año ya esta olvidado..claro..
Saludos
Jo ya no se si cogerlo o no, jeje

Esta en el FNAC de Valencia en Plaza de San Agusti, hay varias ofertas de ese tipo algunos de XBOX a 5 - 10€
Pues yo hoy he vendido en un videoclub el super infumable y mierda de juego DOA Extreme 2 y me he pillado con los 30 euros que "solamente" me han dado el Perfect Dark Zero.

Solo he jugado la primera misión y hombre es un juego de hace un año, pero tiene algunas texturas muy buenas, está en castellano, tiene buena banda sonora y es una aventura. Para mi es un aliciente nuevo que tengo en la estanteria comparado a la mierda que me habia comprado para poder jugar en mi xbox...
santi360 escribió:Pues yo hoy he vendido en un videoclub el super infumable y mierda de juego DOA Extreme 2 y me he pillado con los 30 euros que "solamente" me han dado el Perfect Dark Zero.

Que quieres que te diga, para mi saliste perdiendo con el cambio.
Dejas DOA Extreme 2 que no es un gran juego pero es una novedad de catalogo. ¿Y lo cambias por un classic?
Seguro que con buscar un poco en tiendas o entre particulares te llevas algo mejor que ese PDZ.
moixent escribió:Jo ya no se si cogerlo o no, jeje

Esta en el FNAC de Valencia en Plaza de San Agusti, hay varias ofertas de ese tipo algunos de XBOX a 5 - 10€

¿hay alguna opcion mas de 360 a ese precio?
sinceramente, a mi el juego no me gusto pero, pague 65 pavos por el, por 20 no creo que encuentres nada mejor ni de segunda mano, otra cosa es que me digas que tambien esta kameo o condemned a ese precio, por decir dos juegazos de lanzamiento, entonces te diria que pases del PDZ
bobrakos escribió:¿hay alguna opcion mas de 360 a ese precio?
sinceramente, a mi el juego no me gusto pero, pague 65 pavos por el, por 20 no creo que encuentres nada mejor ni de segunda mano, otra cosa es que me digas que tambien esta kameo o condemned a ese precio, por decir dos juegazos de lanzamiento, entonces te diria que pases del PDZ

Es que Kameo o Condemned es dificil verlos de segunda mano.
De este estilo los que mas se ven son Perfect Dark Zero, Quake 4 y Far Cry.
me referia a esas ofertas del fnac valencia, alli de segunda mano nada, pero por ejemplo en este foro por ese dinero tampoco haces mucho, pdz no es mala opcion para lo que encontraras.
entre pdz quake4 y far cry la verdad es que no se con que me quedo y los he tenido los 3
Sammocz escribió:Es que Kameo o Condemned es dificil verlos de segunda mano.
De este estilo los que mas se ven son Perfect Dark Zero, Quake 4 y Far Cry.

Antes de ayer me compré el Kameo por 29.95 €. Me dijo el chico que tenian un montón tanto con carátula "Classics" como normal. Los de segundamano, estaban carisimos y algunos de ellos requintados (hay gente que no se como utilizará las cajas de los juegos para que esten tan deterioradas sinceramente) y bastante caros. Había como dice Sammocz "Perfect´s", por lo menos 4 o 5 a 14.95.
45 respuestas