Perfect Dark Zero Cooperativo Online

Ya he visto ke alguien ha puesto la "mala" noticia de ke no saldra con la consola, o puede que si...
Lo que me sorprende es que solo diga la parte mala de la noticia de IGN. Porque es lo que menos importa. Para mi el coop online es algo TREMENDO.
Aqui teneis toda la noticia en ingles.
De modos cooperativos hay 2:
Perfect Dark Zero's cooperative mode enables tradition side-by-side gameplay, in addition to the you-cover-me-I'll-cover-you tactics, most recently seen in Free Radical's TimeSplitters: Future Perfect.

- Tradicional codo-con-codo (traduccion libre).
- Un modo de tactica tu-me-cubres-yo-te-cubro, visto en Future Perfect.
Pero eso no es todo.
Todas las armas tendran 2 tipos de disparo, asi como ataque en melee, y si mi ingles no me falla, ¿puedes llevar dos armas a la vez? Lo que si es fijo es que puedes lanzar granadas y disparar simultaneamente.
Ademas comentan unas armas que estaran incluidas en el juego, que yo supongo son armas del PD de N64.
Y claro, tb comentan la mejora grafica que ha sufrido el juego respecto al E3.
Joer acabas de ponermela morcillona macho [babas]
Cada vez pinta mejor... [looco] [looco]
Bidule escribió:Joer acabas de ponermela morcillona macho [babas]

idem [babas] [tadoramo] espero que no tarde mucho mas del lanzamiento...con enero ya me sobra... [bye]
Henky escribió:Ya he visto ke alguien ha puesto la "mala" noticia de ke no saldra con la consola, o puede que si...
Lo que me sorprende es que solo diga la parte mala de la noticia de IGN. Porque es lo que menos importa. Para mi el coop online es algo TREMENDO.
Aqui teneis toda la noticia en ingles.
De modos cooperativos hay 2:
- Tradicional codo-con-codo (traduccion libre).
- Un modo de tactica tu-me-cubres-yo-te-cubro, visto en Future Perfect.
Pero eso no es todo.
Todas las armas tendran 2 tipos de disparo, asi como ataque en melee, y si mi ingles no me falla, ¿puedes llevar dos armas a la vez? Lo que si es fijo es que puedes lanzar granadas y disparar simultaneamente.
Ademas comentan unas armas que estaran incluidas en el juego, que yo supongo son armas del PD de N64.
Y claro, tb comentan la mejora grafica que ha sufrido el juego respecto al E3.

Como puse en dicho post, por qué será que no me sorprende que sólo se centre en la parte más negativa del artículo? :o

Y es que el retraso, en caso de existir, no va a ir más allá del inicio de las navidades, mientras que en ese mismo artículo se presenta el anuncio del coop online, de la mejora sustancial gráfica, las nuevas armas y gadgets, las mejoras en la jugabilidad ...
Granadas a la vez que disparas?
Vale.. se acabo el juego para mi.
TeTBCN escribió:Granadas a la vez que disparas?
Vale.. se acabo el juego para mi.

Yo entiendo que con una mano disparas y con la otra tiras granadas. No veo ningun mal en eso. Pero amos, libertad de eleccion, eso si, tu te lo perderas [666] [666] [666]
nxname escribió:espero que sea cierto [babas]

IGN es una pagina seria, asi que si se lo han dicho a ellos es que sera verdad.
Henky escribió:Yo entiendo que con una mano disparas y con la otra tiras granadas. No veo ningun mal en eso. Pero amos, libertad de eleccion, eso si, tu te lo perderas [666] [666] [666]

IGN es una pagina seria, asi que si se lo han dicho a ellos es que sera verdad.

No, lo que dice es que, a diferencia de Halo2, podrás tirar granadas aunque estés usando, no disparando, dos armas (una en cada mano).

Según como lo implementen puede ser un acierto o un error. Con armas pequeñas tipo pistola en alguna de las dos manos, sería coherente, pero si llevas dos rifles, como no tire la granada con el chichi ... XD
Coop online? Noticia bomba, el juego sigue ganando enteros a pasos agigantados, a la espera de visualizar un video [pos eso] .

Pd: Son 28 tipos diferentes de armas me parece y con 2 tipos diferentes de disparo.
PDZ Rules ¡¡¡¡

por cierto, ¿Alguien que sea tan amable de explicarme eso de coperativo online?

gracias [idea]
Ya se podian estirar y poner el modo contraoperativo, ke desde el PD64 no lo he visto en ningun sitio, y anda ke no disfrutaba yo contra mis amigos...

SaluDos!!
Maxtorete escribió:
No, lo que dice es que, a diferencia de Halo2, podrás tirar granadas aunque estés usando, no disparando, dos armas (una en cada mano).

Según como lo implementen puede ser un acierto o un error. Con armas pequeñas tipo pistola en alguna de las dos manos, sería coherente, pero si llevas dos rifles, como no tire la granada con el chichi ... XD

No podras tirar granadas con dos armas, podras tener un arma y en la otra mano una granada, o en las dos manos un arma, pero nunca dos armas y una granada, eso lo lei hace tiempo, cuando salieron los primeros scans creo.

Cmonpo escribió:Ya se podian estirar y poner el modo contraoperativo, ke desde el PD64 no lo he visto en ningun sitio, y anda ke no disfrutaba yo contra mis amigos...

SaluDos!!

Tambien estara el modo contraoperativo, ademas de otros modos nuevos.
Ouch.. amigos he visto capturas y no me gusta la estética de los personajes, siguen con el estilo anterior [reojillo]

:(
Xpider_MX escribió:
No podras tirar granadas con dos armas, podras tener un arma y en la otra mano una granada, o en las dos manos un arma, pero nunca dos armas y una granada, eso lo lei hace tiempo, cuando salieron los primeros scans creo.

Tambien estara el modo contraoperativo, ademas de otros modos nuevos.

Pues hace tiempo no sé que dirían, pero en IGN lo que dicen es que se pueden lanzar granadas a la vez que se llevan dos armas:

ign.com escribió:PDZ continues to provide dual wielding with most automatic weapons (including the ability to wield guns and throw grenades simultaneously)
PDZ continues to provide dual wielding with most automatic weapons (including the ability to wield guns and throw grenades simultaneously)

Pues lo queu yo entiendo es que ofrece dual wielding lo que incluye la habilidad de disparar armas y lanzar granadas simultaneamente = Mientras con una mano sigues disparando, con la otra lanzas la granada, al contrario que en halo 2, que mientras realizas el lanzamiento de la granada dejas de disparar...
Lo que maxtorete dice sería " to wield dual guns and throw grenades simultaneausly" o " to wield two guns and throw grenades simultaneausly". Bueno, eso es lo que yo interpreto ( además, qeu si no, tu me diras, con que brazo lanza la granada mientras dispara dos armas....si es chica!!!)
PD: No estoy muy lucido en estos momentos por razones ajenas a mi voluntad, con lo que si he dicho alguna burrada, espero no me sea tenida en cuenta.
15 respuestas