¿ Perfect Dark Zero (Edicion Coleccionista)?

Hace tiempo se rumoreó lo que iba a traer el PDZ Edición coleccionista, pero ¿Se ha confirmado?¿Se sabe que va a traer? el primer día van a caer este y el Kameo, y me gustaría saber si vale la pena le Edición coleccionista, o paso de ella y me cojo la normal.
Según este enlace sí:
http://www.canalgame.com/noticias/generales/20050906101947.html

Y en La Trifuerza (http://www.latrifuerza.com) la tienen a la venta, o en reserva mejor dicho (xD) por 66,95€.

"La edición coleccionista vendrá presentada en una elegante caja metálica negra, con relieve. La caja contendrá dos discos, uno de ellos el juego y el otro un disco dedicado a variedad de contenidos extras relacionados con Perfect Dark Zero, que son los siguientes:
- Los jugadores podrán descubrir los secretos entre bastidores del proceso creativo de Rare con un video del making of llamado The Art of Perfect Dark Zero.
- Se incluye además el tema exclusivo “Limelight” compuesto expresamente para el juego por el conocido DJ de San Francisco Kepi & Kat.
- Unos exclusivos dibujos de Perfect Dark Zero que los usuarios podrán usar como avatar en su Tarjeta de Jugador de Xbox Live.
- Unas texturas exclusivas de Perfect Dark Zero para cambiar la apariencia de la Guía Xbox 360.
- El primer capítulo de “Perfect Dark: Initial Vector,” la alucinante novela de Greg Rucka ambientada 6 meses antes de los acontecimientos de Perfect Dark Zero."

Un saludo
Me la pillo fijo, me enkantan las ediciones especiales, solo falta que saquen mas komo en Japon... [chiu]
¿la imagen del link de arriba es el aspecto que tendra finalmente la ED Col????
Coño, pero si el "del camion" [fumeta] dijo mas que no que si, realmente esta confirmado?

Boh, tanto que dijo de.... "Mejor pensad que no por que hay muy pocas probabilidades de que llege aqui"

Po ia ve [toctoc]
Yo la tengo reservada en GAME, así ke si la reservan será pq viene, digo yo... [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
podrian haber aprovechado y haber metido el Perfect Dark original, con un buen emulador, q no ocupa casi nada
La edicion especial no se puede pillar con la oferta del 50%,no?
Es que si se pudiera seria una grandisima triunfada :P
Saludos!![bye]
6 respuestas