Perfect Dark Zero EE, cotizado?

Hola,

Está cotizado este juego? Si me dan 10 euros en el game me están timando?

No tengo ni idea de XB360.

Saludos.
Buenas

En el Game lo venden de segunda mano por 20€, así que no creo que saques más de ese precio por el juego.

Saludos
Y por ebay no te sacaras mucho mas
Pues creo que es el menos cotizado las EC de la 360, pero en ebay o en foros de compra venta más de 10 te dan seguro, no se tio pero yo por 10 miseros euros me lo quedaría y quele den al game [poraki]
El otro día a un amigo le dieron en el game 6€ por el Prey. El PDZ es de los primeros y estará por ahí. Creo que 10€ has tirado muy alto.

1 saludo!
es una mierda de juego que se pillo mogollon de gente al principio de la consola y en el que no habia problema para encontrar ediciones especiales, asi que no esperes sacar nada de el
Vale, vale, ya me ha quedado claro, jajja.

Saludos.
no es tan mierda. Es feo, y podía haber estado muchísimo mejor pero tiene muchas cosas interesantes
GutX escribió:no es tan mierda. Es feo, y podía haber estado muchísimo mejor pero tiene muchas cosas interesantes

exacto, la gente es muy exagerada.

lo que lo caga es la ambientacion que para nada es similar a la de la 1 parte,q ue es mas oscuro.
Hombre el juego no es ninguna maravilla, pero la EC está muy wapa, y por 10 euros yo la dejaba en la estantería vamos.
Ayer me compré el Perfect Dark Zero de 2ª mano en el Game por 7.95... así que imaginaos por cuanto lo compran
El juego es guano en estado puro :o

No se puede hacer un shooter tan mal ni queriendo. Queda lejísimos de cualquier cosa potable que haya probado en este género. hasta el XIII (past-gen) que no me gustó demasiado, le da 1000 vueltas a este.

Apuntar se hace difícil e incómodo, los enemigos no tienen IA, las armas son lo mas ridículo que haya visto nunca, la historia es el culo, los gráficos son majetes pero los modelados de los personajes están tallados en cera, etc etc etc.

Ah, el multijugador es caótico.

Una GRAN decepción de juego.
Yo me compré hace poco en Fnac la edición normal por 20 euros y también tenían la de coleccionista (con caja metálica) por 60!!! Si hubiera estado a 30 me lo hubiera pensado pero ese precio es increíble sobre todo con lo viejo que es el juego.
pss io tengo la version normal y del 1 al 10 le doi un 6... si no fuera por k fue mi primer juego de tiros en la xbox 360 le daria un 4 io creo xD
pero pss la vd es k al principio te entretiene pero le das la vuelta y ia ni kieres ver la cajita del juego xD...es un juego tipo condon... solo es para una ves xDDDD
Probablemente lo puedas cambiar en algún foro por otro juego similar que no tengas y asi por lo menos...

Yo por 10 pavos no lo llevo, me lo quedo para mi colección [beer]
14 respuestas