Perfect Dark Zero no sera titulo de lanzamiento

IGN ha actualizado algunos detalles, y confirma que no sera un titulo de lanzamiento, sino que apunta al 'launch window`

IGN escribió:we've learned that Perfect Dark Zero is not concretely set to launch day and date with Xbox 360. In other words, it's doubtful as a day one launch title.

enlace
Al final el que iba a ser "el mejor lanzamiento de la historia" quedará en la nada.

Me parece que Ms va a tener que ponerse las pilas si quiere sobrellevar el huracán "ps2 a $99".
Y que mas da que salga unos dias despues? no es lanzamiento?

en la nada? [qmparto]
Creo que ya la mayoria olvido (o no se ha enterado) de que MS llamo al lanzamiento como una "ventana de lanzamiento" (launch window), a esto se refiere a unas semanas de plazo, en esas semanas (la ventana) saldran los titulos de lanzamiento, en pocas palabras, todo lo que salga dentro de esas semanas (creo que son 2) se toma como titulo de lanzamiento.

Por cierto, especifican que no es el dia de la consola, pero si antes de navidad.
Joer pos era el juego que me iba a pillar con la consola :(

que decepcion
Por qué será que no me extraña que no se haya posteado este párrafo en este hilo?

ign.com escribió:IGN also learned that Perfect Dark Zero is finally looking much, much better. We've heard a new batch of screenshots show off the game in a different light than at E3, with great texture work, sharp surfaces, and highly polished levels.

:-|
Bueno. Yo me iba a pillar el PGR3 (pero la versión de 60fps ;) ) y posiblemente el kameo. Lo único es que si el PD0 no está en fechas de lanzamiento, seguramente no me lo compre hasta pasado mucho más tiempo.
Ke kukos los de m$ esto ya me huele a ke retrasan la salida de los juegos importantes un par de semanas o simplemente dias a posta , asi los k valla a pillar la consola el dia k salga no tendran mas remedio k pillarsela kon otro juego, k de estar a la venta el PD0 por ejemplo , no ubiesen comprado.
me lo pillare igualmente salga 2 semanas o 3 dias despues de la consola ese juego lo espero con muchas ganas [tadoramo]
Pues que putadón, tenía muy claro que sería el primer juego que pillaría para el maquinón. [agggtt]
me da igual la verdad que sea una semana un dia o un mes despues del lanzamiento mientras salga...
Bueno, mientras sean unos pocos dias no me importa mucho, lo que si espero es que no comiencen con la tonteria y poco a poco se nos vaya el juego a 2006, que ya estamos muy andados en este mundo y no seria la primera vez.
Viendo lo que han conseguido con el Kameo (teneis que ver el video de 40 minutos) no me extraña que Perfect Dark tenga ahora mucho mejor aspecto.
Si es para mejorarlo o corregir bugs, no importa si se retrasa unas semanas, aunque mi idea era estrenar la xbox360 con este juego :-(

Saludos
¡Nooooooooooooooooooooooo!!!! [mad]

Conservo esperanzas, aver lo que sale el 05/10 [reojillo]
Mejor que se retrase un poco o lo necesario a que saquen un juego poco pulido (en el sentido en el que sea). Si después a MS le sale un juego mediocre se van a dar una buena ostia.
que se va hacer me pillare el kameo de lanzamiento y esperare a que salga que remedio [ayay]
TRANQUILOOSS!!! no saldrá de lanzamiento pero solo en USA aquí si que saldrá el día de lanzamiento asi que tranquilos... [sonrisa]
esta confirmado lo que dices??
Az@zel escribió:TRANQUILOOSS!!! no saldrá de lanzamiento pero solo en USA aquí si que saldrá el día de lanzamiento asi que tranquilos... [sonrisa]

Cosa rara, pensando que apenas hay 10 días de diferencia...
¬_¬

¿fuente?
No tan raro, si pensamos que los pgr son europeos y suelen salir antes en europa (que pocas veces se puede decir estooo.. XD pero que gusto daaaa)

Saludos
Pues yo si no sale el PDZ no pillo nada hasta que salga, es el juego en el que mas confio para decidirme. Aunque CoD2 empuja fuerte. Tengo claro que no me gastaré los dineros en otros mientras no salgan.
Alguien sabe de un video decente de cómo les está quedando el juego? He bajado un par pero no sale casi ná.
vidda escribió:Alguien sabe de un video decente de cómo les está quedando el juego? He bajado un par pero no sale casi ná.

Ahora mismo no hay vídeos del juego solo como tu dices unos mostrados del modo multijugador y que pertenecen a un estado muy prematuro del juego... espera unos días y verás mas vídeos ya que el 4 y 5 de Octubre se celebra la X05 y mostrarán seguramente cosas del Perfect Dark Zero y os confirmaran lo que he dicho de que aqui si sale de lanzamiento [sonrisa]
Anda que ando yo bueno... se hablaba del pdz y yo estaba pensando en pg3... tanta sigla me despista XD.

Saludos
Acaban de salir capturas y las estética de los personajes me ha dejado muy frío.
Nuevas? o los scans de ayer?
Bidule escribió:Acaban de salir capturas y las estética de los personajes me ha dejado muy frío.

Jur, Bidule pero no seas así hombre, dime dónde puedo echarle un vistazo a las capturas, que en los scans que he visto he tenido la sensación contraria.
Pues viendo las capturas, tengo que darle la razon a Bidule (aunque hay que decir que las capturas no nos dejan apreciar muy bien el juego) los personajes parecen bastante normalitos, luego los escenarios parecen bastante grandes, a ver si nos muestran ya un video de calidad para que podamos apreciar el juego en toda su magnitud.

Saludos
Donde COJ+`0´ç`+ están esas capturas????!!!!!!
PD: Vale, soy gilipollas, supongo que serán las que estan unos pocos hilos más abajos. Bueno, voy a ausentarme del foro, hasta que mi capacidad cognitiva regrese, ( si es que lo hace). [burla3]
Los escenarios parecen muy bien conseguidos [ok] pero es que luego han puesto los personajes con ese estílo casi caricatural (en mi opinion) que ya pudimos ver en antiguas capturas. No sé, me da la sensación de que no pegan con el resto, le resta cohesión en su globalidad, mas cuando ves la cara de Joana en la portada.

Claro, no se aprecia en todas las capturas pero pensaba que tendríamos personajes tirando mas serios, no como en Kameo.
Bidule escribió:Los escenarios parecen muy bien conseguidos [ok] pero es que luego han puesto los personajes con ese estílo casi caricatural (en mi opinion) que ya pudimos ver en antiguas capturas. No sé, me da la sensación de que no pegan con el resto, le resta cohesión en su globalidad, mas cuando ves la cara de Joana en la portada.

Claro, no se aprecia en todas las capturas pero pensaba que tendríamos personajes tirando mas serios, no como en Kameo.

Esto significa que las capturas son las de los scans? XD
31 respuestas