¿Perfect Dark Zero o Call of Duty II?

Tal vez ya se haya preguntado por el foro, pero es casi imposible encontrar un término que de lugar a un hilo así en la búsqueda avanzada.

Mi duda es la del título del post, ¿Perfect Dark Zero o Call of Duty II? teniendo en cuenta que Perfect Dark me gustó en Nintendo 64 (vale, tal vez no es comparable, pero el ambiente futurista me gustó) y que no me suelen gustar los juegos de "guerra" aunque puede ser una excepción el COD II.

Aparte, me gustaría también que el live sea bueno ya que he leido que el COD II hay muuuuuuuuucho lag y un montón de viciados (sin despreciar XD) lo que hace que te desespere. Por contra, me recomiendan que como historia, para jugar solo, el el COD II es mucho mejor que el PDZ aunque como ya he dicho a mi la historia del de n64 me gustó.

¿Qué hariais en mi situación?
Hombre es que para gustos los colores, a mi desde luego me ha gustado mas el COD2, con el Perfect Dark me aburria muchisimo, el modo historia para mi gusto es bastante malo y el modo online no me gustó nada, esperaba algo parecido al Halo 2 y me llevé una tremenda decepción, luego compre el COD2 y fue un vicio total, la ambientación es increible y te metes de lleno en el juego y el modo online pues bueno no va mal siempre depende de con quien juegues y eso, pero a mi me suele ir bien.
Si puedes haz como yo, pillate los dos. Si me tengo que decidir por uno... me inclino por el Perfect Dark....

Pero como ya te dijo Az@zel, para gustos los colores.

Saludos
Yo tengo los dos también y bueno decir que ambos están bastante bien, si me tengo que quedar con uno quizás me quede con PDZ, a mi el online de PDZ me gusta y no da problemas, además de que el juego en sí es algo "diferente" en cuanto a temática, quiero decir que los juegos de guerra quizás estén más vistos ...

De todos modos a mi me gustan mucho los dos X-D
Para offline, el COD2, y para online... ninguno de los dos (el Perfect porque no me gusta nada ese rollo de tener que gastar 15 cargadores para matar a alguien, y el COD2 por su sistenma online, que es lo peor que he probado JAMÁS).

Saludos.
He tenido ambos hasta hace nada y si quieres te cuento mi impresión.

Call of duty 2 es un FPS cojonudo. Genial en su modo campaña para un jugador, divertido, asequible hasta en su dificultad más elevada y muy bien ambientado. Las distintas misiones son variadas y te ofrecen desde derribar aviones a pilotar un tanque, desde luchar en el desierto, a hacerlo en pueblos de Francia. Todo muy fiel y divertido.

Su punto negro es el Live. Es un completo desastre. En casi todas las partidas hay lag. No he visto aún ni una sola partida, de las más de 50 que debo haber jugado, en que no me haya tumbado en el suelo a esperar que baje mi ping para poder al menos moverme de una manera cocherente. No puedes editar opciones de partida salvo que hagas uso del engorroso "truco" ya comentado de abrir partida en interconexión. En resumen: lag, falta de opciones y juegas con desconocidos quieras o no. Aún así, el juego en los momentos sin lag, es divertidísimo, al menos para mi. Recomendable si juegas poco al Live o si buscas un FPS al uso.

Perfect Dark Zero es un FPS mediocre (recuerdo que es mi opinión). Mediocre en su modo para un jugador. La historia no es precisamente interesante, la física es bastante risible (llevando escopeta notarás cosas curiosas;)), los personajes tienen un diseño para mi gusto vomitivo y el hecho de no poder saltar, hace que cualquier jugón de FPS se sienta extraño. En la parte buena tenemos sus múltiples armas disponibles, la posibilidad de pegarte a una pared y disparar desde la cobertura (muy entretenido) y un Live, al menos por lo que probé, sin lag. El problema es que lo que yo jugué era un montón de nenas con trajes cantosos, dando volteretas para todas partes disparando al suelo, gastando cargadores en medio de una exhibición de volteretas, en un escenario gigante. A mi no me convenció pero a mucha gente sí. Prúebalo si puedes y si te convence tírate de cabeza a por él que no te defraudará.
los dos son grandes juegos pero prefiero el Call of duty 2 por que es mucho más intenso. eo si en live ni zorra
Yo tengo los 2 ............

COD2 para mi es mejor en Offline, pero en Online PDZ es una gozada [fumeta] , multitud de opciones, cantidad de jugadores y funciona de PM .......

Y bueno sobre lo de volteretas :-p :-p , pues que quieres que te diga......... O das volteretas o das saltos :-p , puede llegar a ser tan ridiculo una cosa como otra [+risas] .

Para mi los 2 son must have [inlove] .........

si tuviera que escoger uno [uzi] .......... No podría :-p :-p [reves]
que quieres que te diga,yo despues de probar el live del perfect dark quede enamorado del juego, es totalmente adictivo y me paso horas y horas en su modo online, nada mas por este motivo para mi gusto le da mil vueltas al cod2,que además lo tengo en pc por menos dinero..veo mas rentable y y te divertiras mas con el perfect dark zero,y mas sabiendo q te gusta la estetica y ambiente mas futurista.
un saludo
poyo escribió:no me gusta nada ese rollo de tener que gastar 15 cargadores para matar a alguien

DIOS..debes ser malisimo jugando XD

la física es bastante risible (llevando escopeta notarás cosas curiosas

eso es por que no has visto el rifle de plasma..mata a gente con el rifle de plasma y hay si que veras esa pedaso de fisica tan "realista" que tiene el juego XD

el cod 2 no lo he probado,no me gustan los de guerra..
el pdz jugando solo,el modo historia es algo sosilla
jugando cooperativo gana bastantes enteros..mas que nada por que vas intentando cumplir la mision cooperando con el compañero en plan commando XD sin echarle mucha cuenta a la historia XD
y el live es lo mejor..como engancha :D y normalmente..los jugadores normales no suelen ser muy pesados con las volteretas..ahora..mete un par de bots y esos si que no dejan de dar vueltas en todo momento XD
aunque la verdad..prefiero las volteretas del pdz que los saltamontes del quake 3 arena XD
darksherman escribió:
DIOS..debes ser malisimo jugando XD

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi cod2 en veterano no es solo un shooter, es casi un juego de sigilo, porque a la que te ven o te descuidas un poco ratataaaa ratataaaa. Gráficamente lo considero correctísimo, sin llegar a half life 2 tiene unos escenarios y texturas realistas, efectos impresionantes como humo, nieve, arena.. y una jugabilidad que ya quisieran otros. Varias maneras de superar los obstaculos (huir como un gallina, cubrirte, ir a saco..) fuego aliado, hordas de rivales, cantidad de soldados en pantalla, armas decentes... muy completito.

Sus puntos negros: Online FLOJISIMO, gente que tiene problemas con los saves, dvds que cascan (como el mio). Aun así es un juego de 9/10 o más.

En cuanto al pdz... pues las odiosas comparaciones con halo le hacen parecer peor juego de lo que es. Para mí es un juego agridulce que combina unas excelentes texturas con unos modelados de personajes pobres, la física como han comentado descata por su mediocridad y la historia es poco menos que inexistente. Por otro lado tiene buenas armas, variedad de cachivaches y chorraditas, y para jugar online y pegar unos tiritos cumple perfectamente. Con una IA y modelado un poco más decente, el sigilo mejor implementado, y un poquito más de "película" hubiera sido un must. Para mí se queda en el 7-8/10.

Supongo que depende un poco de gustos evidentemente si no te gustan los juegos de guerra no te compres COD2, pero ante la duda creo que es la mejor elección. Si lo que quieres es machacar a gente online pues o tienes paciencia con el COD, o juegas por xlink, o te tiras al PDZ.
Pues yo tego los dos y me quedo con el COD2 de calle, vamos es q es buenisimo el juego. Yo hasta ahora odiaba los juegos de guerra pero este es q es distinto a todos los demas. Yo creo q si lo pillas no lo dejaras hasta pasartelo... lo malo el online...

Salu2 [bye] [bye]
Pues como han dicho... segun para que lo prefieras.

Si te decantas al online, sin duda PDZ viendo lo que comentan del COD2, porque el PDZ va PERFECTO online. Joder, si hasta cuando se va el anfitrion la partida no peta ni nada, sino que en un momento cambia anfitrion y listo [boing].

Ahora bien, para el offline... segun cual te atraiga mas, estilo futurista o guerra pura y dura.

Saludos [bye]
yo tengo los dos y los dos me gustan pero, me quedo con COD2 de largo, el PDZ lo pille junto con la consola y aun no lo he terminado, mientras que COD2 no lo saque asta terminarlo, que tampoco es que sea muy largo precisamente.
me compré el PDZ pero no me gustaba y antes de cumplir el día de la adquisicion se lo vendí a un amigo mio y me pillé el COD2.
Para mi gusto mucho mejor el COD2

saludoss
DIOS..debes ser malisimo jugando smile_XD

Sí, eso también, jejejee...
Pero es curioso que en el COD2 online no me pasa: Un tirito en la cepa de la oreja y muerto matao. Como deber, coño.
Es decir lo mismo pero allá va, si quieres live el PD0 (horas y horas de vicio) si quieres offline, COD2 (el live va un poco mejor que el del pro5 xD)
COD2: Ambientacion, gráficos, jugabilidad y diversión... Todo lo contrario que el PDZ, el qual me parece muy flojo y aburrido, con algunas buenas ideas mal aprovechadas.

En cuanto al online, el PDZ no me gusta, prefiero jugar al HALO 2. El COD2 no lo he jugado por live, así que no sé que decirte, solo que con el nuevo parche me han comentado que va de lujo.
Me pille el pd0 coleccionista el dia de lanzamiento. DECEPCION absoluta modo 1 player ............. y los graficos idem ......... al final lo cambie por el cod2 y estoy encantado. tarde o temprano se arreglara el modo online al 100% (eso comentan) pero te digo que es un juego que te pasas en nivel medio y lo rejuegas en veterano tranquilamente.

pd0: Modo online bueno pero el resto .......
cod2: El resto de PM, modo online pifia de momento .......
Vale, me estais decantando por el COD XD pero teniendo presente de que también está para pc (con lo que eso conlleva... ;)) ¿Me seguis recomendando que me compre la versión de xbox?

Saludos!
yo tbien lo tenia para pc. Si te gustan los de guerra y te ves con ganas de pasartelo en veterano compratelo, si solo te lo vas a pasar en profesional..entonces juegalo en pc...
(mi opinon)

suerteeee
Para mi el COD2 es una compra que el que tenga la 360 lo tiene que tener.ahora bien para jugar solo el COD2 es mejor juego pero si te interesa el live pillate el PDZ :Ð
CODII de largo ... eso de que el live del PDZ esta muy bien .... claro que esta bien pero el juego es una mierda .. la forma de apuntar .. lo lento que es , graficamente el multijugador es bastante penoso .. El CODII sin embargo graficamente esta muy bien el control es perfecto pero su multijugador es una auntentica mierda .. si tienes algun amigo que tenga buena linea y q cree las partidas .. disfrutaras mucho :)

Conclusion : CODII de largo ...
Sí que está en PC, pero a 30 fps, y sólo por eso ya no tiene la misma gracia. Ni mucho menos...
A favor, la versión PC dicen que tiene un online muy currado.
Yo jugue a los 2 juegos y me parec mejor el COD2,q lo tengo,xD.asi q no te lo pienses.el gran problema del COD2 es el live!aver si ponen una actualizacion ya!!!aver si hay sorte.

salu2

Imagen
Yo he visto los dos, y aunque tengo el pd0 sinceramente si no te lo has pasado antes en pc, tirate al cod 2 de cabeza por que es impresionante. Solo me quedaria con el pd0 si te gustara mucho jugar en multijugador ya que en eso de momento el pd0 es mejor.
Salu2!! [beer]
Yo tengo los 2, y me qedo con COD2, parami el mejor juego de 360 por el momento.

PDZ= Modo un jugador decepcionante.
Cooperativo: Esta algo mejor, pero me sige pareciendo soso.
Live: bastante divertido, pero al menos para mi, es xungo apuntar y matar en si.

COD2: M. un jugador, simplemente acojonante.
Live: En las partidas q van bien, es la ostia.

salu2!!
A mi opinión, perfect dark me gusto más. Es más entretenido y para mi gusto, divertido.

Aunque para gustos los colores.
Hiuston, tienes un problema!!!!!!
Como ya te he dicho, no seas cagaprisas, con el pgr3, tienes para tirar un rato, y falta poquito para ver que dan de si, tanto el ghost recon3 como el battlefield 2, así que, visto lo qeu son hoy por hoy esos dos juegos que citas, y lo que pueden ofrecernos los otros dos que estan por venir, me parece que lo más acertado es esperar a esos juegos....y jugar mucho con nosotros por el live al pgr3 ( y sin olvidarnos de frenar en la primera curva [oki] )
30 respuestas