Perfect Dark Zero por 14€ me lo recomendais?

un colega me vende el perfect dark zero por 14€ es buena compra, he oido que el online esta muy bien.
si no lo compras tu se lo pillo yo xDDD

yo creo que por ese precio muy pocos juegos no merecen la pena
Cuanto dura el juego en modo normal?.

Hay gente todavia jugando al live.
A mi me parece un buen juego.
Vale la pena.
Saludos
sakuragi escribió:A mi me parece un buen juego.
Vale la pena.
Saludos

sakuragi, gracias pero todavia juega gente en el live?.
Hola yo tengo el juego es bueno pero lo malo es su dificultad.

Por cierto no lo he probado en el live.

El gow me tiene enganchado.
Pues a mi ese juego me pareció una mierda pinchada en un palo...
Te lo vendo por 10 ajjaja es una mierda... para mi, sin online xk ya la gente no jeuga...
es una buena compra por ese precio, sobretodo si juegas por el live
Hasta le darias mejor uso al dinero tirandolo a la basura que comprando ese juego.
Hasta le darias mejor uso al dinero tirandolo a la basura que comprando ese juego.

JAJAJAJ como me he reido con eso xD

Pues a mi me pareze un señor juego y por 14 € esta muy bien
Creo que hay demo, y lo más divertido es el cooperativo online del modo historia.
Por ese precio me parece una compra acertada. Es un juego modesto y entretenido, no esperes para nada una obra de arte (que es lo que debería de haber sido).
hombre, yo creo que en lineas generales es un buen juego, lo que pasa es que hay que asumir antes de jugarlo que te enfrentas (graficamente hablando) a un titulo de la primera hornada de la consola, y hay gente a la que esto de los graficos le puede......a parte de esto, un juego entretenido y bastante jugable en mi opinion. saludos
es un juego demasiado malote
pos yo no lo compraria, con ese alcanza para ponerme ebrio
como os pasais, es un buen juego, por 14 euros es una buena compra,

el modo historia esta bien, con el online me diverti bastante, pero hace tiempo que no juego y no se si todavia la gente juega en el live

hazme caso compralo, no te arrepentiras y si te arrepientes me lo vendes a mi, jeje

saludos
Ese juego es de relleno ...yo lo tuve y ni siquiera me pude hacer con el mando de la golfa esa.......no me apañaba con las direcciones ( van al revés que cualquier juego)
Joder, que son 14 €, por ese precio me pillaria hasta el Fary Cry!
Yo lo tuve... durante 1 día!. Sin duda el peor juego de la 360 que he jugado. El manejo de la tía es malisimo, lineal, graficos normales, sin tensión... vamos, le heché un par de horas y nada, ni en pintura.

Pon 5€ mas y vete al MediaMarkt, cogete un Battlefield 2, El padrino o SuperMan Returns que están por 18,99€...

Para mi, estás tirando los 14€, pero para gustos los colores.

Saludos!
Comparar el padrino o superman con PDZ es un insulto.

LA gente es muy exagerada, PDZ no ha llegado anivel de PD64, pero claro, muchos de aqui no habeis tocado pd 64 en la vida, y os habeis montado un hype impresionantes vosotros solos.

PDZ no es un AAA y tampoco es muy fiel al original, pero es un juego decente, y en mi opinion, mejor que los time splitters, y juegos de media-baja calaña como killzone, black, area 51 etc...
yo me lo kompre en paris por 9€ i mira e jugado una vez del malo k es es rollo time spliters de la play2 xDD,el k si k pille barato i me gusto fue en comdemned por 13€ ,tmb pille el dinsaty warriors por 13 i no me gusto nada.Flipe con esos precios en francia xD
Yo llevo meses queriendo desembarazarme de el y no puedo, estoy por regalarlo a alguien. Me lo pasé en un par de niveles de dificultad y le di unos días online, pero es superior a mis fuerzas,

Es la jugabilidad tan horrible que tiene, la forma de apuntar tan ABSURDA, con una aceleración enorme, un sistema de armas que después de pasármelo 2 veces dudaba aún para saber como se cambia un arma del suelo por otra de las que tienes. A eso hay que sumarle que la IA de los enemigos es sencillamente inexistente, se mueven y salen a pecho descubierto esperando a que los mates, sin más. Y la historia y ambientación es mala malísima, de verdad que jugaba "obligado" a este juego por pasármelo de una vez, pero no me enganchó nada de nada. Para mi un juego de la pasada generación como 007 nightfire es considerablemente superior, y eso que no es una maravilla.

Y además fui tonto y pagué 70 euracos para pillar la edición especial el día de salida de la consola, por hacer caso a las reviews que no tuvieron cojones a decir que apestaba por ser de rare y ser juego de salida.
Lo he jugado en casa de mi hermano y la verdad es que me lleve tal decepción que al final no lo compré, de hecho ni le pedi que me lo dejara. Pero vamos por 15 euros cualquier juego merece la pena.
Yo me lo compre por 60€ en su momento y la verdad que flipe con los graficos, es mas, a dia de hoy creo que vi texturas en ese juego que rara vez he visto ser superadas en un juego actual.
El caso es que yo tambien juge durante bastante tiempo al PD64 (un colega lo tenia en mi campo y nos pegabamos unos vicios de Dios...) y este la verdad que no le llega al otro ni en diversion ni en cantidad de armas.
Aparte, los mapas que tiene el PD0 no tienen nada que hacer ante el Felicity de PD64 :P (que a su vez era un guiño al mapa Facility del Goldeneye)
Salu2!
Pd-->Por ese precio te lo pillas, te lo pasas en aventura y lo guardas en el armario para siempre, pero al menos disfrutaras algo mientras dure.
24 respuestas