Yo llevo meses queriendo desembarazarme de el y no puedo, estoy por regalarlo a alguien. Me lo pasé en un par de niveles de dificultad y le di unos días online, pero es superior a mis fuerzas,
Es la jugabilidad tan horrible que tiene, la forma de apuntar tan ABSURDA, con una aceleración enorme, un sistema de armas que después de pasármelo 2 veces dudaba aún para saber como se cambia un arma del suelo por otra de las que tienes. A eso hay que sumarle que la IA de los enemigos es sencillamente inexistente, se mueven y salen a pecho descubierto esperando a que los mates, sin más. Y la historia y ambientación es mala malísima, de verdad que jugaba "obligado" a este juego por pasármelo de una vez, pero no me enganchó nada de nada. Para mi un juego de la pasada generación como 007 nightfire es considerablemente superior, y eso que no es una maravilla.
Y además fui tonto y pagué 70 euracos para pillar la edición especial el día de salida de la consola, por hacer caso a las reviews que no tuvieron cojones a decir que apestaba por ser de rare y ser juego de salida.