perfect dark zero y su escalonado de imagen

parece ser que perfect dark zero hace una especie de escalonado de imagen en muchas ocasiones,no se si me entendeis,mi pregunta es si ese fallo puede ser si habra que utilizar el formato pal 60 para que el movimiento sea mas fluido y asi no se entrecorta la imagen,no se,por decir algo,saludos y espero respuestas.
Son jaggies y son forever.. hehe
Los jaggies en el PDZ son míticos....aparte de muy cantosos. Es de largo el juego de los que he probado que peor se ve en HD en mi monitor ACER panorámico. El resto se ven genial, pero este los jaggies son cantosos como digo. Podían haberse currado un aliasing decente pero en fins......
Pues yo juego en un TV normal a 60Hz y no veo eso que decis..
No se refiere a los jaggies, se refiere al tearing, es el efecto que se produce cuando no se activa en un juego el V-sync y que se reconoce porque al moverte lateralmente las texturas y objetos parecen cortarse por la mitad.
Por desgracia el cambiar de modo de video no soluciona el problema, es mas en resoluciones progresivas se nota incluso mas ¬_¬
Diria que como dice Kamainae, joedixit se refiere al tearing que se produce al no estar activado el V-Sync.
Gracias a Dios, en mi caso lo he solucionado un poco mediante una opcion que tiene mi tele que se llama modo film, que hace que esas transiciones no se noten tanto.
La verdad es que es un defecto bastante molesto, pero practicamente no noto el tearing en comparacion con el monitor que jugaba hace unos dias.

Un saludo!
NAILIK escribió:Gracias a Dios, en mi caso lo he solucionado un poco mediante una opcion que tiene mi tele que se llama modo film, que hace que esas transiciones no se noten tanto.

Nailik, y no notas un pequeño retardo añadido debido a la aplicacion del filtro digital por parte de la tele? como menos respuesta por parte del persornaje o algo asi? Te lo pregunto porque probando la consola en casa de un amigo en su sony panoramica 100hz note que se veia mal (por culpa de zoom digital que aplica la tele) y que el coche (PGR3) respondia tarde a los movimientos del mando.
Kamainae escribió:Nailik, y no notas un pequeño retardo añadido debido a la aplicacion del filtro digital por parte de la tele? como menos respuesta por parte del persornaje o algo asi? Te lo pregunto porque probando la consola en casa de un amigo en su sony panoramica 100hz note que se veia mal (por culpa de zoom digital que aplica la tele) y que el coche (PGR3) respondia tarde a los movimientos del mando.

Hola Kamainae!,

Pues la verdad es que no noto nada. En mi caso la television es una Toshiba LCD HD-Ready de 27" , y en el PGR 3 que comentas no note ningun cambio en la respuesta.
Supongo que dependiendo de la calidad del filtro digital, de si es CRT o LCD, etc... se pueda notar mas o menos, en mi caso es imperceptible.

Un saludo! [bye]
Pues muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo tambien supongo que es de la tele, pero mejor contrastar opiniones.
Saludos
8 respuestas