Perfect Dark Zero

ehm.. esto.. mirad que lista de próximos lanzamientos aparece en gamefaqs.com....

North America
12/04 I-Ninja

12/05 Broken Sword: The Sleeping Dragon
Curse: The Eye of Isis

12/09 Crouching Tiger, Hidden Dragon
Harry Potter and the Sorcerer's Stone
R: Racing Evolution
World Championship Pool 2004

12/16 The Sims Bustin' Out

12/31 Breed
Comanche
Dead Center
Enclave II
Gaia Blade
Gothic
Kehl: Fury Unbound
Legend of the Sun
Metal Shell
Oddworld (tentative title)
OutRun2 ??????????????????????????????????????????
Perfect Dark Zero ??????????????????????????????????

pero coño! que alguien me explique eso!

un saludo!
Perfect Dark Zero??????? [babas]
Out Run 2???? [babas]

Si es cierto... alabado sea el señor [alien]
yo no me fuaria de las fechas de lanzamiento publicadas en un sitio como gamefaqs...
gamefaqs es bastante de fiar...
De fiar en temas de fechas de salidas de juegos??

creo que seria la ultiam pagina que miraria para esa info
Gothic? ¬_¬ ¬_¬ el de Pc?

Si yo habia leido ke alfinal no salia

Haber si sale de verdad XD por ke estos de Gamefaqs...
Gothic?? pero si ya el gothic 2 esta ya obsoleto en el PC [mad]

si sacasen los 2 juntos me lo pillaba de cabeza [bye]
Como me comento un jugon en el Live (no ma cuerdo quien),yo creo que Prefect dark zero sera para XBOX 2 como HALO para XBOX. No lo veremos hasta la proxima generacion, eso si en el lanzamiento de la misma.

Un Saludo
Pues yo tampoco creo que veamos Perfect Dark 2 para la Xbox, creo que deberemos esperar a XBOX NEXT, pero si me gustaria al menos, ver un PERFECT DARK REMAKE, la verdad es que molaria mucho un remake con graficos de XBOX de perfect Dark yo no pude jugarlo en la N64 puesto que no tuve esa consola, ademas creo que seria el paso mas logico para Microsoft sacar el 1 primero en XBOX para asi tirar la bomba del 2 en XBOX NEXT, ya que muchos creo que yo tenemos xbox no pudimos jugar el perfect Dark en su momento.

Por cierto sobre el Outrun 2, se ha levantado un revuelo porque segun dice, la Sega dijo que OutRun 2 solo saldra para PS2!!!, yo tambien tengo la PS2 pero que fiasco que ahora el juego no se vera ni la mitad de bien que en XBOX, sobre todo teniendo en cuenta que la placa donde corre la el juego es una XBOX

ratataaaa SEGA
Gamefaqs es bastante fiable con respecto a la salida de los juegos, rara vez meten la pata.

Pero esta vez, evidentemente, lo han hecho.
a mi mientras m den mi racion de JOANNA DARK m vale xDD

[bye] agur

por cierto no iba a salir en la siguiente generacion de consolas????
11 respuestas