Perfect Dark Zero

Me ha entrado la vena nostálgica.

http://youtube.com/watch?v=PJD4wexCQ1I&mode=related&search=

Qué habría ocurrido de quedarse Rare en Nintendo.
Habría ocurrido que no tendriamos la bazofia de PDZ que hay para X360, pero que malo que es en comparación con el PD de N64.
loaer escribió:Habría ocurrido que no tendriamos la bazofia de PDZ que hay para X360, pero que malo que es en comparación con el PD de N64.

Tal vez los controles de calidad de Nintendo habrían evitado eso.
Windows Killer escribió:Tal vez los controles de calidad de Nintendo habrían evitado eso.

No lo creo, con eso de como quedo el star fox
El Starfox podía haber quedado mejor, pero es un juego muy muy criticado porque se esperaba mucho más de él, y hay que saber apreciar lo que tenemos delante. A mi me gustó mucho.
Habeis jugado al perfect dark zero o hablas de oidas????

El problema esta en que El PD esta muy mitificado y NADA de lo que hubieran sacado haria alcanzado vuestras espectativas.

A mi me parece un señor juego lo unico malo, el desarrollo de la historia y un diseño de personajes que a mi personalmente no me gusta nada.
No, no hablo de oídas, he jugado ;) Poca tensión y poca acción, y los enemigos parecen ir por ahí de lado en vez de frente, y el diseño gráfico peca del efecto cera que da gusto. El feeling general del juego es lo que no me convence, se nota que es otra Rare. Ahora, tiene sus momentos y detalles que no están mal.
Sinceramente me compre la edición coleccionista (del PDZ) para jugar una hora, es que ni el multiplayer vale la pena. Que el PD esta muy mitificado? No, imaginate que aun hoy juego con mis amigos con una N64 hecha caldo.

Viendo el pedazo de juego que era el PD, va y sacan eso, un juego con una historia que da pena, los personajes a medio camino entre el realismo y el WoW...

Respecto a lo de mi primer post me referia que ahora no tendriamos el bodrio de PDZ sino que es posible que ni pasara los controles de calidad.

Offtopic= Windows Killer al ver K1 siempre pienso en Hong-man choi :)
loaer escribió:
Offtopic= Windows Killer al ver K1 siempre pienso en Hong-man choi :)

Menudo personaje :D El K-1 tiene casi el mismo carisma que Street Fighter.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No lo creo, con eso de como quedo el star fox

Ojalá todos los juegos fueran tan malos como Star Fox Adventures
supreme escribió:
Ojalá todos los juegos fueran tan malos como Star Fox Adventures
+1
10 respuestas