Perfect Dark

1, 2, 3
Muy interesante lo que se ha visto, el rollo inmersive sim estilo Prey me gusta mucho la verdad. Aunque espero que las partes de acción estén a la altura también con frenéticos enfrentamientos.
@eloskuro Si y no. Es cierto que la composición final resulta espectacular, pero la pérdida de nitidez es muy evidente. Mismamente el Inmortals of Aveum lo juegas y pareces octogenario, todo está excesivamente difuso. Me gustaría más definición la verdad.

Y todo ello pensando siempre en la pequeña, que es una parte importante de la familia. Si en SX nos hemos quedado en 720p, ¿hasta dónde bajará la versión SS?
La calidad de imagen de lo que ha visto Digital Foundry es muy buena.

Hellblade 2 tmbien reescala y se ve genial en las dos versiones de xbox. Lo que inporta es el resultado final.

Es como si me dices que el dlss es una mierda porque se inventa gran parte de los pixeles 🤷🏻‍♂️

Para ver esa resolución DF ha tenido que ver un fotograma concreto con un fogonazo de luz que corta por un instante el anti aliasing que lleva. Por lo que lo normal es verlo a 1440p y solo en contadas ocasiones y parando el juego en ese frame podras observar los 720 hasta 920p...

Al jugador comun eso le dá igual
Siendo el Deux ex uno de mis juegos favoritos de la generación X360 seguiré con interés las novedades de este lanzamiento.
Me gusta lo que he visto en jugabilidad y ambientación.
@AxelStone la calidad de imagen es muy muy nítida, 1440p es lo que muestra en pantalla. La resolución interna da igual en este caso.
@AxelStone precisamente con la versión 5.4 del Unreal Engine se espera una mejora bastante importante en el tema del rendimiento. A falta de ver los primeros juegos que hagan uso de él mismamente la gente de DF hizo pruebas con la demo de Matrix y ganaba entorno al 30-40% de rendimiento.

El tema es que estoy seguro que todos juegos ya anunciados por parte de MS que hacen uso del UE 5 estarán usando como mucho la versión 5.3, aunque el nuevo Gears tengo esperanzas de que use la última versión.
@xxDeadlockxx Pues un 30-40% son palabras mayores. A eso justamente me refiero, esperaremos ese update.
A mi me ha recordado a Watch Dogs, hay una cosa que no soporto y es ver a los enemigos a través de las paredes. Pero también me han gustado cosas que he visto y ese mundo así que a saber...
107 respuestas
1, 2, 3