SnKyo escribió:Algarro14 escribió:SnKyo escribió:Hi;
No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?
Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.
Un saludo
Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)
Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia
Hi;
Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar
salu2
Si ya cuesta arrancar un estudio de 0, imagínate uno con grandes talentos de prestigio contrastado. Me imagino esa primera reunión. Bien, que tipo de juego queremos hacer?
Meses y meses de ideas, brainstormings, conceptos, blablabla.
Pasan 4 años y que tienen? Nada.
Han dicho aquí tenéis, franquicia contrastada pero "antigua", Lore definido pero con margen.
Sistema de juego con margen de elección.
Si, innovad y disfrutad, pero con resultados.
A mi me parece la mejor noticia que esta gente empiezen así, porque talento sobra y es lo que necesita está franquicia.
Después de este bombazo, ya con el estudio rodando y asentado, con las ideas y los roles definidos, que hagan el juego que quieran.
Edito: Respecto a tu último comentario, no se sabe si será shooter o tercera persona. No se sabe nada aún.
Perfect Dark fue un shooter, si, pero nada les impide acercarse a una especie de Splinter Cell