Perfect Dark

1, 2, 3
Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2
@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel
Algarro14 escribió:@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel


Lo mejor es que la otra si algo destaca es porque sus producciones están cortadas prácticamente por el mismo patrón y con diferencia en un futuro la variedad de géneros en Xbox será aún mayor
SnKyo escribió:
Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2



Qué es compresión lectora? Leer en diagonal? Leer con el WinZip?
Tenéis razón estoy prejuzgando sin haber visto apenas nada. Lo importante no es que sea primera o tercera persona, o si es shooter. Que salga muy bueno y todos contentos.
Yo no sé que pensáis pero no veo que se vaya muy tarde el lanzamiento. Siendo a priori un juego lineal de unas 15 horas a lo sumo de duración y por los que han deslizado desde The Initiative de pruebas y demás (Phil Spencer estuvo jugándolo a principios de 2020, la hija del lider del proyecto hace poco...) no es descabellado ubicarlo en 2022.
Si tiene un multi y están con el apoyo de The Coalition pues ojito.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo no sé que pensáis pero no veo que se vaya muy tarde el lanzamiento. Siendo a priori un juego lineal de unas 15 horas a lo sumo de duración y por los que han deslizado desde The Initiative de pruebas y demás (Phil Spencer estuvo jugándolo a principios de 2020, la hija del lider del proyecto hace poco...) no es descabellado ubicarlo en 2022.
Si tiene un multi y están con el apoyo de The Coalition pues ojito.


Depende de lo que entendamos por "lineal". En las ofertas de empleo mencionan que buscan a gente con experiencia en "mundos abiertos" o juegos con "niveles abiertos".

Yo creo que estructuralmente será similar a la saga Dishonored o al Splinter Cell:Blacklist. Es decir, que habrá un hub central desde el cual iremos accediendo a distintas misiones que nos llevaran a varias localizaciones del planeta (el tráiler transcurre en el Cairo y hay varios carteles que hacen referencia a Suwon). Cada misión se desarrolla en un nivel grande con varias rutas y objetivos.
Shiro_himura escribió:
Algarro14 escribió:@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel


Lo mejor es que la otra si algo destaca es porque sus producciones están cortadas prácticamente por el mismo patrón y con diferencia en un futuro la variedad de géneros en Xbox será aún mayor


Pues en la otra tendrás lo mismo. Sagas que vienen de Ps1/Ps2, mundos abiertos por doquier y la muerte de todo lo que hacía diferente a la máquina.
Japan Studio desmantelado y una compañía cada vez más occidentalizada y donde su Team manager dijo que se tenia que apostar más por el multi...

Veo más ilusionante las ip’s y las cosas nuevas que va a sacar Micro.
Bilintx escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2



Qué es compresión lectora? Leer en diagonal? Leer con el WinZip?


La comprensión lectora implica que seamos capaces de entender tanto las palabras que componen el texto, como el mensaje global que quiere transmitirnos.
Para aprender a leer, hay que trabajar dos aspectos. Por un lado, debemos adquirir la conciencia fonológica (asociación de una letra a su sonido) y, por otro, hay que desarrollar la comprensión lectora.

Si no la tienes haces una broma y quedas genial [beer]

Hi;

Vamos a ver, que esto es muy sencillo. MS crea el estudio The Initiative, si habéis seguido algo este movimiento de MS, sabréis que ha fichado a lo mejor de cada casa, como dije anteriormente un estudio de desarrollo "DreamTeam". En esta misma línea, MS anuncia que el primer juego de este estudio The Initiative NO iba a ser un shooter en primera persona y NO iba a ser un juego de conducción.

Me quejo porque no han cumplido con su palabra, me esperaba un RPG, una aventura tipo TR, o tipo DMC... No tengo nada en contra del Perfect Dark, no lo he jugado porque no es mi tipo de juego. Me alegro por el resto de usuarios, se que es una franquicia muy querida para muchos y seguro que será un pepino de juego.

Un saludo
SnKyo escribió:
Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2


Si ya cuesta arrancar un estudio de 0, imagínate uno con grandes talentos de prestigio contrastado. Me imagino esa primera reunión. Bien, que tipo de juego queremos hacer?
Meses y meses de ideas, brainstormings, conceptos, blablabla.
Pasan 4 años y que tienen? Nada.

Han dicho aquí tenéis, franquicia contrastada pero "antigua", Lore definido pero con margen.
Sistema de juego con margen de elección.
Si, innovad y disfrutad, pero con resultados.

A mi me parece la mejor noticia que esta gente empiezen así, porque talento sobra y es lo que necesita está franquicia.

Después de este bombazo, ya con el estudio rodando y asentado, con las ideas y los roles definidos, que hagan el juego que quieran.

Edito: Respecto a tu último comentario, no se sabe si será shooter o tercera persona. No se sabe nada aún.
Perfect Dark fue un shooter, si, pero nada les impide acercarse a una especie de Splinter Cell
WyrmCule escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2


Si ya cuesta arrancar un estudio de 0, imagínate uno con grandes talentos de prestigio contrastado. Me imagino esa primera reunión. Bien, que tipo de juego queremos hacer?
Meses y meses de ideas, brainstormings, conceptos, blablabla.
Pasan 4 años y que tienen? Nada.

Han dicho aquí tenéis, franquicia contrastada pero "antigua", Lore definido pero con margen.
Sistema de juego con margen de elección.
Si, innovad y disfrutad, pero con resultados.

A mi me parece la mejor noticia que esta gente empiezen así, porque talento sobra y es lo que necesita está franquicia.

Después de este bombazo, ya con el estudio rodando y asentado, con las ideas y los roles definidos, que hagan el juego que quieran.

Edito: Respecto a tu último comentario, no se sabe si será shooter o tercera persona. No se sabe nada aún.
Perfect Dark fue un shooter, si, pero nada les impide acercarse a una especie de Splinter Cell


Hi;

Se agradece tu comentario socio. Aun hay esperanza XD XD , tan solo he mostrado mi malestar por no cumplir lo prometido. Ahora bien, entiendo perfectamente tus argumentos y no te falta razón, es más fácil empezar con algo así que con un proyecto nuevo. Esperemos que un futuro, este estudio nos de muchas alegrias, porque talento les sobra.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


The Initiative esta en 2 proyectos, uno ya lo conocemos, falta el otro.
Ahora me entero que el reboot del Perfect Dark, que tiene toda la pinta de pelijuego de sigilo es un shooter en primera persona como un Halo porque a alguien le da la gana decirlo.

Pues OK.
Leyendo algunos comentarios , queda claro que alguno no ha jugado al Perfect Dark original ni con un palo.

Quejarse de que Perfect Dark sea en primera persona es surrealista, es como decir que Doom debe de ser en tercera persona o Súper Mario en primera. Que haya 200 mil juegos en primera persona no es culpa de Perfect dark, y sería una ligera decepción que un juego mítico por ser un referente en los juegos en primera persona, saliese poco fiel a su base original, es parte de su esencia, que arrastra desde Goldeneye.
kortw escribió:Leyendo algunos comentarios , queda claro que alguno no ha jugado al Perfect Dark original ni con un palo.

Quejarse de que Perfect Dark sea en primera persona es surrealista, es como decir que Doom debe de ser en tercera persona o Súper Mario en primera. Que haya 200 mil juegos en primera persona no es culpa de Perfect dark, y sería una ligera decepción que un juego mítico por ser un referente en los juegos en primera persona, saliese poco fiel a su base original, es parte de su esencia, que arrastra desde Goldeneye.

Es la vara de medir, algunas compañías son todo alagos y otras hagan lo que hagan vienen las quejas
adridactelo escribió:
Shiro_himura escribió:
adridactelo escribió:También decían que iba a estar dividido en temporadas y que no era un Perfect Dark al uso, solo estaría ambientado en el universo...

Personalmente esperaba algo más rompedor pero tampoco me puedo quejar. De aquí te puede salir un Deus Ex o un Dishonored cyberpunk.


Yo ahora mismo diría que lo que pretender es una jugabilidad similar al Dishonored pero con mucha profundidad en el hackeo y sigilo, como si fusionarnos y lleváramos a mucho más nivel un Deus Ex + Splinter Cell

Lo de las temporadas yo creo que va ser un enfoque debido al GamePass. Es decir, como va estar gratis de salida lo que te voy hacer son historias/temporadas cortas de unas 15 horas.


Sí, en la entrevista Drew Murray hace especial hincapié en la movilidad y cómo quieren jugar con la forma de interactuar con los escenarios. También hablan de infiltración y espionaje así que veo acertada tu comparación.

Y a mi lo de las temporadas es un concepto que me llamaba mucho la atención. Eso de explorar el universo del juego a través de distintos personajes y tramas independientes me parece una idea con mucho potencial.

En el video hablan de "crear un universo que los jugadores quieran revistar" y creo recordar que en alguna oferta de trabajo se mencionaba la presencia de varios "héroes" por lo que no descarto del todo el rumor.


Lo de las temporadas es algo que vamos a ver mucho a partir de ahora.
No tener que esperar a hacer "el juego completo", si no ir soltándolos por capítulos va a agilizar un montón los desarrollos (cada vez más complejos y costosos). Permite distribuir mejor a los equipos y sus recursos (y si un juego no vende bien, controlar gastos y pasar a otra cosa rápidamente), permite también escuchar a la comunidad y que tome parte en cómo se desarrollan las historias... y monetizar el trabajo infinitamente.
Creo que la idea de Microsoft con el GP es crear juegos atemporales y que volvamos a descargarlos una y otra vez cada vez que saquen capítulo nuevo, lo que devolverá a los jugadores a los modos online (y a posibles compras ingame y dlc´s).
Me parece genial, estoy harto de tener que pagar 60€ por la novedad para jugar 2 meses en condiciones y que luego haya estampida porque ha salido algo nuevo y se quedan los servers vacíos.
No lo entendéis. Los juegos en primera persona están pasados de moda, marean, aburren y son malos...

Hasta que Sony saque un exclusivo en primera persona y ahi volverá a ser un gran género.

A los que piensan que primera persona = shooter les recomiendo echar un vistazo a Alien insolation o Prey.

Y dejo un reto. A ver quien me recomienda un juego en tercera persona que tenga una ambientación e inmersion siquiera parecido a Alien isolation.
DarKDoG escribió:No lo entendéis. Los juegos en primera persona están pasados de moda, marean, aburren y son malos...

Hasta que Sony saque un exclusivo en primera persona y ahi volverá a ser un gran género.

A los que piensan que primera persona = shooter les recomiendo echar un vistazo a Alien insolation o Prey.

Y dejo un reto. A ver quien me recomienda un juego en tercera persona que tenga una ambientación e inmersion siquiera parecido a Alien isolation.

Dead Spaces.

A ver, yo también pienso que mejor en primera persona, además así lo prefiero más.

HH!!!
¡Buenas noches!

@Algarro14 desarchivado, se que llego tarde, lo siento ando muy liado.

Perdona por las molestias.
@Eaniel Kashal No te preocupes, gracias por desarchivarlo.


Para mí gran noticia que uno de mis estudios favoritos vaya a colaborar con uno de los estudios en quienes más esperanzas tengo en uno de los juegos que más espero
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía que sería en persona, después de tantos rumores en que tirarían por el rollo tercera persona a lo Uncharted y demás parece que no.

No jugué a ningún perfect dark antes asi que estaré atento a ver qué nos ofrecen.
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal No te preocupes, gracias por desarchivarlo.


Para mí gran noticia que uno de mis estudios favoritos vaya a colaborar con uno de los estudios en quienes más esperanzas tengo en uno de los juegos que más espero

Ufff, no me hace gracia su incorporación, pero sigo muy a tope con este juego.

HH!!!
Cristal Dinamic lo que tenia que hacer es recuperar la saga Soul Reaver o la de Legacy of Kain,que con la tecnologia actual y el talento que tienen pegarian un pelotazo seguro.
@sanray y eso? Para ayudar a programar no hay muchis estudios mejores que CD, que avengers como juego de jabeque desear pero graficamente esta bastante guapo, y rise of the Tom raider ya....ni hablemos.

Eso sí, final 2023 minimo
jose2488 escribió:@sanray y eso? Para ayudar a programar no hay muchis estudios mejores que CD, que avengers como juego de jabeque desear pero graficamente esta bastante guapo, y rise of the Tom raider ya....ni hablemos.

Eso sí, final 2023 minimo

Sí es meramente soporte encantado. Los Tomb Raiders nuevos no me gustaron, por eso lo decía.

HH
@sanray CD va a poner mucha, muchísima mano de obra ojo, pero las decisiones creativas son de the inititive, que es quien ha marcado su hoja de ruta con los guionistas, directores y productores.
jose2488 escribió:@sanray CD va a poner mucha, muchísima mano de obra ojo, pero las decisiones creativas son de the inititive, que es quien ha marcado su hoja de ruta con los guionistas, directores y productores.

Por eso no me bajo del barco y sigo muy a tope con el proyecto.

HH!!
A mí también me gustaba mucho más Tomb Raider cuando era Tomb Raider y tanto el Aniversary, Legend como el Underworld estaban muy bien y son de Crystal Dynamics.

De los nuevos reconozco que saben crear tiroteos intensos,algo que puede venir bien a Perfect Dark para romper en algunos niveles la monotonía del sigilo. [beer]
Ojalá hagan un juego a la altura de lo que fue en su día el original.
Eso de hackear puertas metálicas que podrías saltar tranquilamente es un poco regular eh! Me hizo gracia, iba la tia saltando por ahí, rebotando en las paredes y se para y hackea la puerta.

Pero bueno, son juegos.
Ernestorrija escribió:Eso de hackear puertas metálicas que podrías saltar tranquilamente es un poco regular eh! Me hizo gracia, iba la tia saltando por ahí, rebotando en las paredes y se para y hackea la puerta.

Pero bueno, son juegos.


Si tienes que entrar de dia igual es mas facil abrir la puerta que ponerte a saltar en plan yamazaki delante de todo el mundo. Que ganas de buscarle tres pies al gato la verdad xD
Pues luego no tiene problema en ir saltando por ahí eh!

Una puerta de esas la salta en un momento, más rápido que de cualquier otra forma, más sigiloso y sin dejar registros en ninguna parte.

No es buscarle 3 pies al gato, es una de las cosas clásicas de los juegos que en este en concreto me ha llamado la atención. ¿Que si no fuera así no habría juego? pues también, porque los juegos son divertidos más por lo que no te dejan hacer que por lo que te dejan hacer. Pero no dejan de ser graciosas esas cosas, cuando tienes que hacer un ejercicio de suspensión de la incredulidad de esos.
Ernestorrija escribió:Pues luego no tiene problema en ir saltando por ahí eh!

Una puerta de esas la salta en un momento, más rápido que de cualquier otra forma, más sigiloso y sin dejar registros en ninguna parte.

No es buscarle 3 pies al gato, es una de las cosas clásicas de los juegos que en este en concreto me ha llamado la atención. ¿Que si no fuera así no habría juego? pues también, porque los juegos son divertidos más por lo que no te dejan hacer que por lo que te dejan hacer. Pero no dejan de ser graciosas esas cosas, cuando tienes que hacer un ejercicio de suspensión de la incredulidad de esos.


Eso dices tú. Todo tiene sus proos y contras. Cuantas mas opciones para entrar mejor. Unos preferiran hackear y otros buscar el momento para saltar sin ser vistos. Lo bueno es dar opciones además de herramientas para usarlas según creas oportuno. EN mi caso si lo puedo hackear sin ser detectado para qué cojones voy a saltar la verja xD Amos a ver.


Sin duda alguna, el anuncio que más me ha sorprendido del Xbox Game Showcase. Igual alguno se queja de que la nueva entrega no se parece a un Perfect Dark... Pero madre mía, esa combinación de Splinter Cell con sigilo, ese parkour en primera persona a lo Mirror's Edge, ese combate cuerpo a cuerpo a lo Mirror's Edge Catalyst (pudiendo bloquear los golpes, hacer contras y derribar al oponente) y finalmente la parte shooter... Es una mezcla demencialmente atractiva y llamativa. Finalmente se le suma un apartado gráfico apoteósico (a falta de comprobar si habrá downgrade) y para mí, una sorpresa mayúscula. No me esperaba para nada este enfoque, me ha encantado y ha captado mi atención de inmediato. Era un juego que no tenía en mi lista de candidatos, pero con esta propuesta, estaré pendiente de su evolución y lanzamiento. Que buena pinta tiene. Parece que el tiempo de espera e incógnita respecto a su desarrollo, ha merecido la pena, con un planteamiento sumamente valiente y atrevido que seguramente consiga captar la atención de nuevos jugadores y revitalizar una saga que, no nos olvidemos, estaba medio muerta. Podría ser el comienzo de un futuro glorioso.

¡Saludos!
Que pasada de trailer. Lo que más me ha gustado de la conferencia.
Ernestorrija escribió:Pues luego no tiene problema en ir saltando por ahí eh!

Una puerta de esas la salta en un momento, más rápido que de cualquier otra forma, más sigiloso y sin dejar registros en ninguna parte.

No es buscarle 3 pies al gato, es una de las cosas clásicas de los juegos que en este en concreto me ha llamado la atención. ¿Que si no fuera así no habría juego? pues también, porque los juegos son divertidos más por lo que no te dejan hacer que por lo que te dejan hacer. Pero no dejan de ser graciosas esas cosas, cuando tienes que hacer un ejercicio de suspensión de la incredulidad de esos.


Según recuerdo la primera puerta estaba en plena calle, donde había mucha gente paseando por ahí (aparte de posibles guardias), y es.muy posible que te vean dando saltos; después entra en una zona restringida y pega saltos para llegar al segundo piso, y tiene bastante sentido porque por ahí ya no hay nadie que la pueda ver.

Seguramente estemos pensando demasiado, y se pueda ir saltando por ahí sin problemas sin llamar la atención? Ya veremos; pero tener ambas opciones también mola.

Pero no es lo mismo entrar por una puerta como cualquiera, a que te vean saltando. Eso no te lo compro.
Los supuestos registros de los que hablas no son nada comparados con qué te pillen in fraganti saltando [+risas]
Me ha encantado.

El look gráfico es sorprendente y la jugabilidad promete ser frenética y divertidísima. Lo mismo que he dicho del GOW, que lo terminen con calma, este juego tiene que dejar huella.

No han dicho fecha, por lo que al menos hasta finales de 2025 no lo vemos.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Una sorpresa, me han entrado ganas de jugarlo.
Los (o el, no conozco la saga más que de oídas) Perfect Dark original(es) qué tipo de juego eran? Inmersive sim como parece que será este o más shooter?
ab1994 escribió:Los (o el, no conozco la saga más que de oídas) Perfect Dark original(es) qué tipo de juego eran? Inmersive sim como parece que será este o más shooter?


Eran bastante del rollo GoldenEye, Misión Imposible,... con infiltración, gadgets, sigilo, y también acción por supuesto.
Éste parece más completo todavía por las peleas cuerpo a cuerpo y el parkour.
A este juego le queda un tiempo, antes de 2026 no lo vemos. Ahora que no hay mejor manera de callar los supuestos rumores de que todo era un caos y se iba a cancelar. Un 10.
sufur escribió:


Tiene una pinta estupenda la verdad.
Análisis técnico del trailer mostrado en el Xbox Games Showcase de 2024, por parte de Digital Foundry:


1) El motor gráfico es Unreal Engine 5.
2) Se ejecuta a una resolución de 1440p (2K), sin embargo, estiman que la resolución nativa oscila entre los 720p y los 960p, reescalándose a los 2K.
3) La tasa de fotogramas por segundo es inestable (lo cuál indican que podría deberse a una versión en desarrollo y que aún no está pulida).
4) Aunque no está claro, creen que la versión mostrada, es la de PC.
5) Hace uso y empleo de efectos lumínicos avanzados, como la presencia de luz indirecta renderizada en tiempo real, no precalculada.
6) Por contra, los efectos de sombras no parecen dinámicos.
7) Consideran que hay margen de mejora a la hora de estabilizar y optimizar el juego.
8) Concluyen que es uno de los lanzamientos más interesantes y prometedores de Microsoft.
Fuaa, que pintaza tiene, no veo las ganas de jugarlo! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mi shooter preferido de la historia
(mensaje borrado)
@Serkenobi Eso venía a comentar: 720p en Series X ¬_¬

Definitivamente el UE5 tiene un problema importante de rendimiento. Por mucho que se use el manido argumento de que las consolas tienen un hardware limitado, la realidad es que SX a día de hoy sigue siendo equivalente a un PC de gama medio-alta: Ryzen 5 3600 + RX 6800. Es un hardware importante como para poder correr juegos en altas resoluciones. Solo veo 2 explicaciones posibles:
  1. Las consolas, una vez más, exageran sus prestaciones reales.
  2. El UE5 tiene un grave problema de rendimiento. Se habla de algunos updates inminentes, ojalá solucionen algo.
La imagen resultante es muy superior. No le veo el problema. Hay que cambiar el chip. Las tecnicas actuales y futuras van a restar importancia a la calidad inicial de la imagen.

Eso mejora los juegos tanto para consolas como para pc
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