Perfect pictures for imperfect world

Esto es mejor verlo que explicarlo asi que os dejo el video, como dice una imagen vale mas que mil palabras...
lo bochornoso de ese anuncio es que es de CANON.

Te lo ponen en plan, "eh! el mundo es una basura pero mira que pedazo de fotos!"

Si fuera de alguna ONG colaria ... pero que sea de una empresa que se dedica a vender
El anuncio es impresionante.
Kenshinu escribió:lo bochornoso de ese anuncio es que es de CANON.

Te lo ponen en plan, "eh! el mundo es una basura pero mira que pedazo de fotos!"

Si fuera de alguna ONG colaria ... pero que sea de una empresa que se dedica a vender

Ni que se dedicaran a violar a ancianas macho.

Saludos
Nocrala escribió:Ni que se dedicaran a violar a ancianas macho.

Hombre, pero es que éticamente es bastante reprobable. Es como si sacas una imagen de unas personas muriéndose de hambre y de fondo: "Ellos no pueden comer...PERO TÚ SÍ EN MARISQUERÍA EL CANGREJO REVOLTOSO".

Coño, un poco de tacto que tampoco cuesta tanto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nac_eol escribió: "Ellos no pueden comer...PERO TÚ SÍ EN MARISQUERÍA EL CANGREJO REVOLTOSO".

Que cruel, pero que bueno [qmparto] [qmparto]
Yo estoy de acuerdo con kenshinu, me parece bochornoso.
Kenshinu escribió:lo bochornoso de ese anuncio es que es de CANON.

No sabia k era de Canon, no entiendo pork canon hace un anuncio de este tipo...
Pues a mi me parecen mucho mas bochornosos los anuncios en los que sale la típica familia feliz haciendo su happy desayundo con hipervitaminas que te ayudan a sentir bien y fibra que te ayuda a renovarte por dentro. O si no los anuncios de "si no te compras este todoterreno serás un fracasado". O los anuncios de productos cosmesticos que juegan con la autoestima del espectador para vender un producto que no hace no la mitad de lo que promete.

Pues todo eso es de lo que trata es te anuncio de canon; que la imagen que nos dan en los medios de comunicacion dista bastante de la realidad.

(pero como a vosotros os desagrada ver un niño mutilado, pues nada, a seguir viviendo en el pais de la chocolata)
Nac_eol escribió:Hombre, pero es que éticamente es bastante reprobable. Es como si sacas una imagen de unas personas muriéndose de hambre y de fondo: "Ellos no pueden comer...PERO TÚ SÍ EN MARISQUERÍA EL CANGREJO REVOLTOSO".

Coño, un poco de tacto que tampoco cuesta tanto.

El ejemplo que has dado y el anuncio son tan comparables como un caballo y un gofre. El anuncio no se recochinea de nadie.
¿Acaso CANON promociona la anorexia? ¿o los maltratos? ¿o se dedica a vender armas?

Saludos
Nocrala escribió:El ejemplo que has dado y el anuncio son tan comparables como un caballo y un gofre. El anuncio no se recochinea de nadie.
¿Acaso CANON promociona la anorexia? ¿o los maltratos? ¿o se dedica a vender armas?

Utilizan unas degracias como beneficio publicitario y económico. Da igual si anuncias unas cámaras superchachis o el restaurante del pueblo. El acto es el mismo.

Alberto_404 escribió:(pero como a vosotros os desagrada ver un niño mutilado, pues nada, a seguir viviendo en el pais de la chocolata)

No tiene nada que ver con ver o no a niños mutilados. Soy de los que opinan que en las noticias son imágenes que hay que mostrar y no esconder pero nunca hay que utilizarlas para aumentar los beneficios de una empresa.
Impresionante el anuncio. Puede ser algo reprochable pero impresionante.

Moradae escribió:Yo estoy de acuerdo con kenshinu, me parece bochornoso.

Por qué a algunos os ha dado por escribir en blanco? Es imposible leeros sin seleccionar el texto :S
Nac_eol escribió:No tiene nada que ver con ver o no a niños mutilados. Soy de los que opinan que en las noticias son imágenes que hay que mostrar y no esconder pero nunca hay que utilizarlas para aumentar los beneficios de una empresa.
Bastante curioso tu modo de pensar. Por esa regla de tres un reportero de guerra se está lucrando haciendo fotos de los genocidios. Lo que queria decir desde un principio es que "no me vengais ahora de defensores de la justicia".

Para empezar no recuerdo que ninguna asociación de anorexicos o discapacitados desnunciase nada en contra de este anuncio. Y luego, estoy viendo como tergiversais conceptos. El objetivo de este anuncio es pensar. Pensar en lo que has visto y en que te ha hecho pensar sobre eso. Es decir darle vueltas a un anuncio bien hecho y que no perjudica a nadie.
Si no os quejáis os sale un brazo nuevo, tíos. El anuncio es una pasada.
Alberto_404 escribió:Para empezar no recuerdo que ninguna asociación de anorexicos o discapacitados desnunciase nada en contra de este anuncio. Y luego, estoy viendo como tergiversais conceptos. El objetivo de este anuncio es pensar. Pensar en lo que has visto y en que te ha hecho pensar sobre eso. Es decir darle vueltas a un anuncio bien hecho y que no perjudica a nadie.

Sí, pero aun así estos anuncios siempre son criticados. Un ejemplo clarísimo es Toscani (publicista, conocido más que nada por sus anuncios de Benetton).

Que sí, que se busca un objetivo económico... pero acaso el cine, la música, la pintura (que muchas veces también plasman cosas "criticables") no?
unkblog escribió:Por qué a algunos os ha dado por escribir en blanco? Es imposible leeros sin seleccionar el texto :S

Usas el estilo 2.0 ¿verdad? entonces es un fallo que imagino solucionaran en algun momento. En la version clasica eso no aparece asi

Respecto al video, no sabria que pensar, me ha dejado sin una opinion clara
unkblog escribió:Que sí, que se busca un objetivo económico... pero acaso el cine, la música, la pintura (que muchas veces también plasman cosas "criticables") no?

Ahí has dado en el clavo. Cierto es que éste anuncio, así como otras formas de expresión en los medios que comentas, buscan un beneficio económico, pero eso no lo hace incompatible con un objetivo como podría ser la concienciación social.

Saludos
Hola, es posible que su objetivo sea vender, pero a mi sinceramente me emociona, y con eso me basta...

Por cierto el anuncio es de Fotoprix no de Canon.

http://www.youtube.com/watch?v=lvLHYtU1 ... re=related

1 saludo
El anuncio es de 2006 o asi.

un saludo!
17 respuestas