Perfecto Backup Need For Speed On Line

Buenas amigos, ayer me puse a jugar a mi copia de NEEDFORSPEED UNDER con todo arregaldo para jugar on line, no lo arregle yo sino que lo encontre en una web que no doy en nombre porque no se si se puede dar en este foro, que alguien me lo confirme.
Pues eso, por la tarde intente jugarlo y me pasaba las DNAS pero no me conectaba con EA.com y por la noche lo intente de nuevo y TACHAMMMM¡¡¡¡ perfectooooo, todo como la seda [carcajad]
Eso si, vaya carros que se ven jodeerrrrrrr¡¡¡ y yo con mi 206 todavia ni a la mitad de lo que puede dar, pues no habia forma de ganar una carrera.

Simplemente os lo queria comentar para que supierais mi experiencia.

Un saludo [ok]

Carlos
mientras que la pagina no tenga material ilegal ni nada que se pueda relacionar con la piratieria creo que no tienes ningun problema en poner la direccion, y me alegro por ti yo llevo unos 20 dias intentando ganar una carrera y nada de nada, por cierto coge otro coche que ese es el peor que hay... Suerte y haber si nos vemos por ahi [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Jejejej, po te voy a hacer caso y cambiare de coche, aunque eso del peor no lo entiendo mu bien, porque todo va en relacion a segun como lo retoques tu noooo??? da igual que sea el 206 o otro nooo???. Ya te has termiao to lo del Undergroun, las 111 cosas que hay que hacer para tenerlo toditooo?? [sonrisa] Con
cual cores tu?

Ahhh, y si me haces el favor, exlicame que significa lo que significa, carrera Clasificada o no clasificada, y si los resultados se van acomulando o cada vez que te conectas empiezan de 0.

Grashiasssssss [tadoramo]
-No aun voy por la 75 todavia me queda un tironsillo y ya de vez en cuando te encuentras con algunas carreras que se las traen pero las repites y pronto caeran. X-D X-D X-D Por cierto yo me pegue con una TRAG 3 dias Oooh Oooh Oooh Oooh y casi me dejamir novia por los vicios jejeje

-El coche aunque lo tengas bien preparado si depende del que tengas si no fijate cuando en el modo underground quieres cambiar de coche por uno te dan dinero y por otros tienes que pagar, ademas las propiedades suben y bajan segun el que eligas, yo tengo el mazda pero a veces tambien cojo el dogde NEON que segun he escuchado por ahi es el mejor.

-lo de carrera clasificada es que puedes correr con tu coche y si no tienes coche mu bien preparao y tuneao olvidate porque veras cada bestia por ahi, y la no cladificada es que te prestan un coche ya preparado para poder correr y jugar online.
Gracias tio, pero en las carreras clasificadas se guardan las carreras que tu corres, me explico, imaginate que tu hoy corres 3 carrras y las pierdes las tres [poraki] entoncessss, mañana cuando te vuelvas a meter si miras el historial o lo que sea aparecen esas tres derrotas????
Y otra cosita, cuando se va a elegir un contrincante se puede ver la estadistica de él, las carreras ganadas, perdidas, ect ect, ¿como se puede ver las estadisticas de uno mismo?

Gracias.

Carlos.
yo tengo un mazda rx7 tunado hasta el final lo tengo perfecto (de acabarme el juego claro) lo que no entiendo es pq no me deja creae a mi mis propios vinilos y hay peña que le vi el cohce y pone lo que le sale del culo, no lo entiendo
Eno mi carro esta en azul oscuro nacarado con la rosa lila de vinilo se sale mucho
5 respuestas