Perfectos vídeos para ver como funciona Wii Sports

En Google he encontrado 3 vídeos que no tienen desperdicio, sobre todo el tercero de ellos. Es en algún lugar para probar la Wii que se ha celebrado hace poco en EEUU (creo), y se puede ver muy bien como el juego responde a los movimientos del mando. En los vídeos también se puede ver el ambiente que había y algun que otro juego más, como Super Monkey Ball o Rayman. En el segundo vídeo se puede ver un pantallazo de "Se perdió la comunicación con el Wiimote" xD.

Bueno, aquí los dejo:

http://video.google.com/videoplay?docid=4754670505027085841&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid=8790734038079751325&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid=-7595562851952401334&hl=en

Saludoss
ahroa ire editando mis impresiones, xo en el wii sports, en el d tenis... q coñ* es ese bug d q da un raquetazo y justo inmediatamente aparece la raqueta delante d la pelota y da otro en cero coma y SI le da a la pelota cuando en realidad NO le ha dado? min 6.30 y 6.41 es como... WTF!!!? :S (video 1)

video 2: simplemente, asqueroso, quien coñ* da videocamaras a los protagonistas d Super monkey ball? grabando 3 veces el cartel d conexion interrumpida, no juegan, no hacen Na...

video 3: me abuuuuuurro, la respuesta del mando si parece inmediata, esperemos q cuando estes ahi con el bate esperando la bola, no se ponga a temblar como sale en este video, o eso, o los tolis estos tienen un pulso q pa q xD
SaSuK3_kun escribió:ahroa ire editando mis impresiones, xo en el wii sports, en el d tenis... q coñ* es ese bug d q da un raquetazo y justo inmediatamente aparece la raqueta delante d la pelota y da otro en cero coma y SI le da a la pelota cuando en realidad NO le ha dado? :S (video 1)

En que tiempo es? así me fijo. Pese a sus carencias, que seguro que las tendrá en la versión final, es increible como interpreta los movimientos, sobre todo bateando.
Personalmente me han encantado el golf, tenis y tambien el de baseball. En el de baseball es impresionante como reconoce perfectamente cualquier movimiento que hagas, nada de movimientos predefinidos, aunque me temo que en este juego una vez pillado el truco de bateo no habra quien te gane.
ebolanca escribió:Personalmente me han encantado el golf, tenis y tambien el de baseball. En el de baseball es impresionante como reconoce perfectamente cualquier movimiento que hagas, nada de movimientos predefinidos, aunque me temo que en este juego una vez pillado el truco de bateo no habra quien te gane.

A mí también me parecen una delicia. Lo que dices de cogerle el truco supongo que será como en todos los juegos, pero aquí en vez de darle al botón en el momento justo será más complicadillo de conseguir :P.
SaSuK3_kun escribió:ahroa ire editando mis impresiones, xo en el wii sports, en el d tenis... q coñ* es ese bug d q da un raquetazo y justo inmediatamente aparece la raqueta delante d la pelota y da otro en cero coma y SI le da a la pelota cuando en realidad NO le ha dado? min 6.30 y 6.41 es como... WTF!!!? :S (video 1)

Jajaja, sí, yo me fijé. Es que es él el que le pega después y no prepara el golpe; pone la raqueta adelante y cuando llega la pelota hace el swing, por eso se devuelve. En el fondo, le pega 2 veces y la primera muy lenta.
6 respuestas