Perfekto Un 10 !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
reavers está baneado por "SPAM"
pues si, despues de pensarlo he decidido poner el VIPER GC y kual ha sido mi sorpresa despues de todos los pOSTS k habia leido aki anteS ????

La konsola recien desvirgada kon el VIPERGC y la cobra 1.2 m ha pillado a la primera y sin ningun DRE hasta el momento 2 backups grabados kon el CLONE DVD 2 en DVD PHILIPS a 2-2,4x.

Sinceramente no krei k fuera a tener tanta suerte, la + facil de hackear d toas las konsolas k tengo

Un saludo !!!
que suerte yo llevo ya un mes con el chip u no me ha cargado nada,creo que mi caso es imposible [buuuaaaa]
Juanen, prueba los DVD TDK+R 4x son los que mejores resultados me ha dado y tengo por aquí 5 Cubes chipeadas que van de lujo sin ningún DRE (Qoob PRO y BiOS 1.3a) grabados con el Clone DVD2 a 4x.

Si ves que no te los acepta, lo único que te digo es que toques el potenciometro, aunque este consejo puede traer problemas, en las 5 cubes, tengo el potenciometro puesto en limites bajos y van de putamadre asi que así se quedan, y si se joden las cubes, pos otra nueva que ahora están baratitas :P
Pues a mi el Viper GC me va de puta madre y no ma dao ningun problema
seguir mi konfiguracion y si alguno os falla haced el resize de la imagen kon el gc fix a 3gb
reavers con esos consumibles cuentamelo de aqui a un par de dias, suerte pero creo q te fallaran, ojala no. Te lo digo por que con esoss discos estuve todo un dia jugando al mario sunshine y al dia siguiente DRE's y al siguiente ni me tiraban. Usa RITEK G04...
jevilon tio, tenias razon, aier m funciono perfekto xo hoy el mario party 6 m ha dao un DRE, xo e reiniciao y m welve a korrer, no hay manera k no sea x los DVD's de solucionar los DRE's, y otra kosilla se puede aktualizar la bios mediante DVD, esk mi hermaniLLo sin kerer m a roto el programador,

MUCHAS GRACIAS
Yo uso Philips, TDK y Memorex +R y ningún fallo.

Si te ha dado un DRE y después no, limpia bien el disco, podría ser eso.
Cubdax escribió:Yo uso Philips, TDK y Memorex +R y ningún fallo.

tio esk nunka se hace el mismo DRE y apago y enxego y va de putisima madre karga super rapido, todo geniaL
reavers, reza para que al mes o más no te comienzen a dar DRE's los juegos [fumando]
mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de jugar a mis backups sin problemas komo hago en mi XBOX, en mi dreamcast, ps2 etc, etc ????
reavers escribió:mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de jugar a mis backups sin problemas komo hago en mi XBOX, en mi dreamcast, ps2 etc, etc ????

Pues probando probando y probando consumibles hasta que des con los adecuados, si no, pues tendrás que modificar el potenciómetro.
La verdad que yo tuve éstos mismos problemas tanto con la lente de ps2 especialmente y con la de xbox (tenia un philips, lo cambie por un thomson y todo arreglado).

Un saludo!!!
os parecera una gilipollez, xo mi hermano xikitillo rabiando kon k se le diera DRE's el mario party 6, kogio y abrio la tapadera de la kube (viper black light) y al tener la tapadera abierta se puede tirar jugando horas sin un solo DRE. jajajajajajaja

parece mentira xo a veces los + pekeños se buskan sus propios metodos pa poder jugar del tiron a sus juegos.

:D:D:D:D:D
13 respuestas