Perfil baneado o dañado?

La semana pasada me banearon mi consola, ayer compre una y me conecte a live. Tengo mi memoria de 512 megas y mi cuenta de un año k la compre hace 15 dias.
Hasta ahi todo es normal, el problema es que cuando meti mi memoria a la consola baneada no reconoce mi perfil, me aparece perfil DAÑADO [mad] [mad] .

Volvi a meter mi memoria en la consola sin chip y con live y si lo reconoce.
Borre mi perfil y lo recupere. lo vuelvo a meter en la consola baneada y aparece perfil dañado. Ya probe en otras consolas baneadas y sale lo mismo perfil dañado [mad]

ES UNA ESTRATEGIA DE MOCOSOFT PARA QUE YA NO JUEGES BACKUPS??

Si alguien sabe de esto que lo explique :(
Yo, hasta lo que se, es que si tienes partidas salvadas descargadas de Internet, puede llegar a salirte perfil dañado. Pero no creo que sea tu caso, porque tienes tarjeta de memoria. Mira si algunos de tus backups fueron una preview release en vez de la release definitiva y borra sus juegos salvados, a lo mejor van por ahí los tiros y te están pillando por ahí. [toctoc]

A ver si otro EOLIANO con menos dosis de cafeína tiene alguna congetura mejor. Un saludo y suerte.
nose que sera pero eso no significa que te hayan baneado el perfil... no alarmes al personal hombre xD
nADA DE ESO FUNCIONO.
Borre todo y recupere mi perfil y no deja meterlo en una baneada
Y si... ¿el perfil está realmente dañado en la tarjeta de memoria con tanto viaje? Es otra posibilidad. Descargalo desde XBOX Live (consola no baneada). Mira que todos tus juegos salvados anden bien. Y úsala en tu consola baneada SIN CONECTAR A INTERNET.

Seguiré pensando sobre la marcha...

EDITO:
Borre mi perfil y lo recupere. lo vuelvo a meter en la consola baneada y aparece perfil dañado. Ya probe en otras consolas baneadas y sale lo mismo perfil dañado

Eres consciente que cuando hiciste eso de "Borre mi perfil"... ¿perdiste todos tus juegos salvados sin posibilidad de recuperarlos? Es una mini aclaración tonta, por si eras consciente del pequeño destrozo que habías hecho.
Los movi al disco duro y recupere mi perfil en otro disco duro nuevo y formateado.
Igual
Mueve tu perfil a un HDD y el hdd llevalo a la consola . Puede que necesites una pequeña actualización, y al meter el hdd se te actualice la consola.
Ya nos dices. Un saludo [bye]
Formatie mi disco duro y recupere mi perfil desde xbox live con la consola nueva. Meto el disco duro en la consola baneada y me aparece lo mismo perfil baneado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que hago, es que mi perfil se actualizo para que no pudiera subir puntos con juegos back ups??

Lo hacen para que desechemos esa consola?'
the_adiel escribió:Formatie mi disco duro y recupere mi perfil desde xbox live con la consola nueva. Meto el disco duro en la consola baneada y me aparece lo mismo perfil baneado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que hago, es que mi perfil se actualizo para que no pudiera subir puntos con juegos back ups??

Lo hacen para que desechemos esa consola?'

a mi tambien me pasa lo mismo.tengo dos consolas una elite virgen y una core flasheada el perfil en cuanto hago movimientos entre las dos consola me sale como perfil dañado.ya me paso otra vez con otra consola ke tenia error 74 ke la mande al sat y me la cambiaron por la core ke tengo ahora.y con la core ke me mando el sat y con la elite estado cambiando la tarjeta de memoria con el perfil y ningun problema hasta hace unos dias.
pero ke vamos eso de perfil baneado es un poco exagerado por ke si no no podrias descargarlo del live
NO espantes a los demas a mi me paso lo mismo
mande mi consola al SAT y cuando regreso conecte mi disco duro de mi consola que no estaba banneada pero si con firmware iextreme lo conecte y no me reconocia mi perfil, total ke tuve ke borrar mi perfil anterior y bajar mi perfil de internet, digo no le he metido el iextreme esperando que pase el 4 de dic para la actualizaicon despues de hacerla le metere el firmware y ya te dire si esta banneado hasta ahorita todo normal eso si tuve ke borrar todo el perfil y partidas guardadas para ke no cause ningun conflicto pero puedes resetear la cache de tu disco duro te vas a memoria luego xx lb rb xx y listo
Pues no queda. En la consola con live k tengo si funciona mi perfil, pero en ningun otra consola funciona mi perfil, ya sea con live o sin live, baneadas o virgenes.

Descargo mi perfil en otra consola, lo meto a esta consola diabolica y cuando intento meterlo a otra ya no me aparece??'

Es la consola?? o es un error en la actualizacion?? Se compondra despues del 4 de diciembre?? sera que la consola es de otra region?? [chiu]
Checando tu caso, lo que debes intentar, es no usar la memoria, tu perfil debe estar grabado en un HD, de una consola con live con la ultima actualizacion, luego, metes ese HD a la baneada, y veras que se te actualizarà el dash de la baneada.
No queda, ya lo hice asi. Le di formato al disco duro de la baneada, hasta le di xx gatillo gatillo xx y le hizo mantenimiento, y lo meti en la nueva, con el disco de gears, me pidio actualizacion del juego nada mas.
Meto el disco duro en la baneada y no lo detecta.
Las dos tienen la misma version del dash.

No se si sea por que meti el dynasty warriors gundam cuando recien la compre y ese juego me actualizo la consola. Y a lo mejor la actualizo a una version japonesa o algo asi.

Espero que la actualizacion de diciembre la repare [mamaaaaa] [tadoramo]
12 respuestas