Perfil Baneado

Me han baneado el perfil cosa que a medias me alegra....por que tenia 1 mes gratis en la consola y me han ofrecido otro mes por 1 euros mas....se que tiene truco no me lo digais...el caso es que queria haceros una pregunta....y es si se puede pasar de un perfil a otro info....como los juegos recientes o los logros....lo intente con el modio pero no hubo suerte......
Nanai.

Si quieres lo mismo, juega y saca legalmente los logros.
alexricoj escribió:Nanai.

me sacas eso de legalmente como si los hubiera sacado ilegalmente los otros....... me han baneado por utilizar el metodo sin jtag...y no me tomes por tonto acepto que me hallan baneado solo digo si es posible recuperar a los juegos que he jugado me gusta presumir de ellos me importa 3 narices el baneo....y me importa menos los logros......
Filete escribió:

me sacas eso de legalmente como si los hubiera sacado ilegalmente los otros....... me han baneado por utilizar el metodo sin jtag...y no me tomes por tonto acepto que me hallan baneado solo digo si es posible recuperar a los juegos que he jugado me gusta presumir de ellos me importa 3 narices el baneo....y me importa menos los logros......

Con el metodo de los 3 programas puedes arregalr el perfil

salu2
pasnake escribió:
Filete escribió:

Con el metodo de los 3 programas puedes arregalr el perfil

salu2

desconozco ese metodo....
5 respuestas