Perfil banneado si lo uso en una nueva consola ¿Bannean la nueva consola?

Que tal siempre acudo austedes cuando tengo una duda del xbox 360 y ahora tengo una duda que no me deja dormir sin mas rodeos les explico mi duda:

En la oleada de Noviembre 2009 fue banneado o vetado de xboxlive a lo que me vi obligado a comprar otra consola para seguir jugando en linea, al enterarme de la actualizacion de marzo que iba a detectar el flasheo ya no me conecte y tome la decision de comprarme una consola sin flashearla y jugar solo originales online y en mi consola vieja jugar copias offline.

mis preguntas:

¿si juego con el mismo perfil que ya fua una vez banneado en la consola nueva corro el riesgo de que me bannean la nueva consola?

¿Al pasar el perfil por medio de un disco duro externo de consola a consola no exsite riesgo de banneo a la consola que no este flasheada?

como punto final la ultima vez que me conecte fue cuando termine el beta de gears of war 3

mil gracias por su tiempo y dedicacion a esta pagina que en lo personal es de mucha ayuda
No te van a banear una consola por poner uno u otro perfil, eso no tiene sentido... porque si no lo que tienes es un perfil bomba con el que podrias hacer alguna putada a alguien... piensalo XD
A mí me la banearon hace un par de años y puse mi perfil en la nueva que me compré, no te la banean por ello, estate tranquilo.

Lo que si que me gustaría saber y que nunca he probado es a poner el disco duro de la baneada en la "legal" (sin formatearlo ni nada). Supongo que no habrá problema pero a ver si alguien me saca de dudas, me da cosa por si el disco duro de la baneada tiene algún archivo que identifique que pertenece a una baneada o algo y me puedan banear la otra.
Pakiyopgd escribió:No te van a banear una consola por poner uno u otro perfil, eso no tiene sentido... porque si no lo que tienes es un perfil bomba con el que podrias hacer alguna putada a alguien... piensalo XD

entonces si podria estar jugando en ambas consolas por medio de mi disco duro externo sin temor a un banneo verdad????????
Si hasta conozco a un chaval que hace eso, tiene sus dos consolas y mueve el disco duro entre ellas
Meich escribió:A mí me la banearon hace un par de años y puse mi perfil en la nueva que me compré, no te la banean por ello, estate tranquilo.

Lo que si que me gustaría saber y que nunca he probado es a poner el disco duro de la baneada en la "legal" (sin formatearlo ni nada). Supongo que no habrá problema pero a ver si alguien me saca de dudas, me da cosa por si el disco duro de la baneada tiene algún archivo que identifique que pertenece a una baneada o algo y me puedan banear la otra.

cuando a mi me bannearon puse el disco duro de la banneada a la nueva sin formatear y a todo aparecia datos corruptos o perfil dañado y no me quedo de otra que formatear y empezar de nuevo todos mis juegos, ahora lo que habia leido en otro foro, que cuando pasas un disco duro a otra consola y te aparece perfil dañado y al regresarlo a tu consola no tienes problemas segun eso quiere decir que ya estas marcado a un banneo pero no recuerdo bien de que pagina.
6 respuestas