perfil blu-ray 2.0

bueno dicen que en un futuro llegara una actualizacion con el perfil blu-ray 2.0 esto le otorga al ps3 reproducciones por internet y red local asi como almacenamiento en disco duro
pues me gustaria saber bien sobre esto sime pueden explicar por decir vamos a poder grabar juegos en el disco duro y cuales son las reproducciones a que especificamente se refiere esto?
Dewiso escribió:Blu ray VIDEO

pero esto ya no lo podiamos hacer
vmaolo escribió:

pero esto ya no lo podiamos hacer

Ferdopa lo explicara mucho mejor, pero podras reproducir archivos bluray a traves de internet o desde el HDD, creo nose ferdpa aclarara todo
Creo que el almacenamiento en disco duro se refiere a la posibilidad de pasar la peli a PSP, es decir, los nuevos BD que soporten este formato llevarían una versión de la peli para PSP y podrías pasarla a su memory stick para verla conectándola vía USB.

Creo que es eso... no más ein?
Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc#Player_profiles

El profile 2.0
Añade al 1.1:
768 megas de memoria disponible, otorgando un total de 1GB.
Esta memoria no tiene nada que ver con lo de pasar pelis a la PSp ni cosas del estilo.

El BD-LIVE, tendrá cada vez más tendencia a tener juegos incluidos y otras tonterias, y para esto se necesita memoria, además:
"This is used for storing audio/video and title updates. It can either be built in memory or removable media, such as a memory card or a USB flash memory." segun wikipedia. Viene a decir que puede servir para actualizaciones de algun tipo en la peli (cada vez se parecen mas a un orednador) y obviamente estas actualizaciones no se pueden grabar en el disco

Además añade acceso a internet, para estas funciones extra, supongo.

[bye]
Ya hubo una noticia sobre eso en el principal.
6 respuestas