Perfil Borrado (Irrecuperable) ¿Recuperar saves con un nuevo perfil?

Buenas, resulta que la lié y borré mi perfil de Xbox360 y como nunca la conecté al live no puedo recuperarlo...

Los miles de G´s me dan igual pero las partidas guardadas no y estan asociadas a ese perfil..

He buscado tutoriales para bajarte saves de la red y ejecutarlos con mi nuevo perfil pero mi duda es:

¿Qué programas necesito en mi caso para recuperar mis saves?

Si ya esta preguntado o no es el subforo pido disculpas... Gracias.
has borrado perfil o perfil y elementos?
Bio escribió:has borrado perfil o perfil y elementos?

Solo el perfil, los elementos de avatar y sistema siguen ahi... Aunque se me han borrado imagenes de jugador (las pequeñas), incluso la del ojo inyectado del Tony Hawk que venía con la consola..

Tampoco me deja cambiar el fondo del menu por una imagen que tenia en el otro perfil...( Ni esa ni ninguna excepto las de serie)
GTOEOL escribió:

Solo el perfil, los elementos de avatar y sistema siguen ahi... Aunque se me han borrado imagenes de jugador (las pequeñas), incluso la del ojo inyectado del Tony Hawk que venía con la consola..

Tampoco me deja cambiar el fondo del menu por una imagen que tenia en el otro perfil...( Ni esa ni ninguna excepto las de serie)

Cuando borras el perfil hay dos modos, uno que borra solo el perfil y otro que borra perfil y partidas guardadas. Si aun están las partidas en tu disco duro, seguro que te pondrá en la partida perfil desconocido. Si es así, solo tienes que crear un nuevo perfil y tener un USB configurado para xbox 360.

Traspasar el nuevo perfil y las partidas al USB. Extraer el perfil y partidas al PC. Luego con el programa "360 Super Resigner" sacar la ID del nuevo perfil y guardarla en el programa. Firmar todas las partidas y pasarlas de nuevo al pendrive.

Es un trabajo engorroso... Ademas te saltaran logros en ese nuevo perfil al cargar las partidas. Necesitas el USB XTAF 44 y el 360 Super Resigner.

Yo empezaría de nuevo los juegos.
Bio escribió:
GTOEOL escribió:

Cuando borras el perfil hay dos modos, uno que borra solo el perfil y otro que borra perfil y partidas guardadas. Si aun están las partidas en tu disco duro, seguro que te pondrá en la partida perfil desconocido. Si es así, solo tienes que crear un nuevo perfil y tener un USB configurado para xbox 360.

Traspasar el nuevo perfil y las partidas al USB. Extraer el perfil y partidas al PC. Luego con el programa "360 Super Resigner" sacar la ID del nuevo perfil y guardarla en el programa. Firmar todas las partidas y pasarlas de nuevo al pendrive.

Es un trabajo engorroso... Ademas te saltaran logros en ese nuevo perfil al cargar las partidas. Necesitas el USB XTAF 44 y el 360 Super Resigner.

Yo empezaría de nuevo los juegos.

Gracias tio, ya me olia que iba a ser engorroso pero por suerte solo lo tengo que hacer con 5 juegos o asi porque el resto ya estan pasados o sin empezar...

Sigo sin poder hacerlo porque no se si uso bien el 360 SR

¿tengo que cojer la id de una partida asociada al nuevo perfil o directamente laid del nuevo perfil?
4 respuestas