Perfil, consolas.. puff...

hola, ace escasos minutos se me a jodido todo el HDD de mi xbox 360, esta baneada, y por tanto no puedo recuperar el perfil en el live.

pasa lo siguiente, quiero poner mi disco duro en la consola de un amigo (sin flashear ni nada) y dar a recuperar gamertag (me banearon en la ultima oleada asi q estara casi todo)

al poner el disco duro en mi consola, funcionaria todo? se corromperia el perfil? que ago?
Recuperar el perfil, lo recuperaras, pero las partidas guardas y demás... no sé.

Por otro lado, cuando lo pongas en la baneada, te funcionará bien, pero cuando lo vuelvas a poner en una no baneada, te saldrá perfil corrupto

Saludos!
Las partidas no las recupera doy fe, trasteando en el pc, jodi el hd, ni m lo pillaba la consola ni nada, consegui arreglarlo, no se como... y al ponerlo no iba nada, tuve que formatearlo, conectarlo a la no baneada, bajar el perfil... bajan logros pero no saves, ni absolutamente nada mas.

saludos
Cómo es la cosa , un disco duro de una consola baneada , funciona en una no baneada para instalar juegos ?
puff si no recupera las partidas ya me puedo dar por bien jodido, mas de un año con mi 360 a la mierda, pero sera buena oportunidad para pasarme juegos q me encantaron de nuevo con mas ganas, lo de perfil corrupto se arreglarlo asi q no pasa nada, y asi al menos tengo el perfil y logros...

gracias a todos ;)
pregunta ---> ¿? no se podria paar las partiidas guardadas mediante pendrive de la baneada a la no baneada ¿
Yo solo borre el perfil , lo recupere en la nueva xbox y a correr . Las partidas estan hay y no me petan.
snock escribió:Yo solo borre el perfil , lo recupere en la nueva xbox y a correr . Las partidas estan hay y no me petan.

totalmente deacuerdo, hace cosa de un mes se me corrompio mi perfil por unas dichosas 3LR justo cuando estaba guardando una partida del GH5 (que suerte la mia), y el perfil se jodio junto con las partidas del GH5, pero luego en Configuracion--->Memoria borre el perfil, cuando me preguntaron que queria borrar, puse que SOLO el perfil, luego me conecte al Live, lo recupere y perfec! lo unico que pierdes es los logros que conseguiste desde la ultima vez que te conectases, pero tus partidas si siguen en el HDD ^^
7 respuestas