Perfil corrupto por Fusion

Hola a todos.
Tengo mi falcon con rgh y el dash 14699 y probé a instalarle el fusion pero no me gustó porque usa un kernel antiguo y no puede cargar el fsd porque nada mas cargarlo se queda pillado. bueno, pues le instalo otra vez el ggbuild y perfecto, pero el perfil con todos mis datos y partidas no aparece, y en ajustes/almacenamiento/perfiles pone "perfil dañado". La carpeta del perfil que se encuentra en el disco duro dentro de la carpeta de content la tengo copiada (la que empieza por E...).

¿Cómo puedo recuperarlo? Gracias de antemano.
Pues mira como esta el perfil con el horizon, para ver si esta convertido el perfil a devkit o a un live, para quitar dichas propiedades.

Si el perfil es Devkit, el dashlaunch tiene una opción que activandola hace que funcionen sin problemas esos perfiles.
si no recuerdo mal, el fusion te los convertía a devkit
pero como lo abro con horizon?? si solo sale esto en la carpeta del perfil: Imagen
FFFE07D1 (Usando la busqueda de EOL puedes encontrar info, pues no eres el primero que le pasa algo parecido)
Pero prueba antes de tocar nada lo que te he dicho del Dashlaunch, que te puede solucionar el problema sin tocar el perfil, ejecuta la ultima versión del mismo.
Yo cale con el Horizon y tambien con el ConFlash Remover y pues nada... perdi todos mis datos, igual que tu, decidi regresar a lo mio y pues ahora me quede sin partidas ni perfiles, por que no los respaldo }:/
que es un perfil DevKit?
Yo ya lo intente con horizon y modio y nada, menos mal que tenia un backup. De todas formas con la última versión de fusión la he probado y ya no corrompe perfiles.
ami me paso = y al final perdi el perfil porque use los programas pero nada seguia corrupto

saludos
8 respuestas