Perfil corrupto. Solución a traves de la Nand?¿

Hola. Perdón por si esto ya esta explicado, pero tengo una duda.

Explico lo ocurrido.

Me banearon en la ultima oleada, la que fastidiaron lo de poder instalar los juegos en el HD (Ya se que con la nueva actualización se arregla). Y tambien con un tuto que hay en este mismo foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 el cual yo realice en su dia y me salio todo perfecto.

Aqui viene la cuestión. Un dia sin querer al cambiar la consola del live, por esta (la baneada) le conecte el cable de internet sin querer y me puso "que esta consola esta baneada/vetada..." menudo alegron me hubiese llevado si se conecta de nuevo al live XD [qmparto] Bueno pues a partir de ese momento el perfil me lo vuelve a marcar como corrupto en la consola para el live y no puedo actualizar logros (Se que hay un tuto para los perfiles corruptos, pero estar siempre haciendo esto me cansa)

Querria preguntaros a los expertos de la Xbox, que si vuelvo a realizar el tuto de escribir/reparar/parchear en la nand, como lo hice la otra vez, si se arreglaria lo de el perfil y no me lo marcaria como corrupto y asi poder intercambiarlo entre las 2 consolas, para actualizar logros y demas.

Las 2 consolas tiene la ultima actualización de M$, es decir la que reparaban la instalacion de juegos en el HD

Gracias y un saludo
Ni idea, yo tengo la consola baneada, pro no tengo otra para conectarme al live y hacer pruebas.

Me parecería logico que al regresar tu consola a una versión "no baneada" esta tomará el perfil como corrupo, tal cual pasa con tu consola no baneada actual.

No encuentro documentación específica sobre este tema, si tienes un respaldo de tu NAND "no baneada" te invito a que la restaures, solo ten cuidado de no perder nada que necesites luego y cuentanos como te fué para que todos salgamos de dudas.
Pedrinky escribió:Yo recuperé el perfil dañado de un amigo, el cual estaba baneado , con este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Si, si con este tuto recupero el perfil, pero es por no estar siempre haciendo esto, ya que me gustaria tener los logros en el mismo perfil.

Por eso pregunto que si haciendo "el tutorial de la Nand" ya no corromperia mas el perfil en la consola baneada. Probar podia probar, pero y si con la actualizaqcoin ha hecho algo M$ y ppeto la consola? Por eso quiero saber algo con certeza

Gracias y un saludo
Disculpa, entonces no te he comprendido.

¿Quieres saber si es seguro restaurar la NAND y si esto haría que tu perfil (una vez ya reparado) dejase de corromperse?

Si es asi, podría probar lo primero con mi consola, no puedo hacerme responsable por la tuya pero estoy seguro que no pasará nada. No puedo probar lo segundo a falta de otra consola con live.
darlack escribió:Disculpa, entonces no te he comprendido.

¿Quieres saber si es seguro restaurar la NAND y si esto haría que tu perfil (una vez ya reparado) dejase de corromperse?

Si es asi, podría probar lo primero con mi consola, no puedo hacerme responsable por la tuya pero estoy seguro que no pasará nada. No puedo probar lo segundo a falta de otra consola con live.

Excato eso mismo. La otra vez que lo hice lo reparo y podia intercambiarlo entre las consolas que no se corrompia, pero al conectarle el cable y decir lo de que la consola estaba baneada, el perfil vuelve a corromperse.

Entonces esa es la idea, intertar hacer el tutorial de la Nand, e intertar que no se corrompa el perfil en la consola baneada, e intercambiar el mismo perfil entre las 2 consolas para conseguir logros y no tener que andar reparandolo y parcheandolo.

Gracias por responder
5 respuestas