Hola. Perdón por si esto ya esta explicado, pero tengo una duda.
Explico lo ocurrido.
Me banearon en la ultima oleada, la que fastidiaron lo de poder instalar los juegos en el HD (Ya se que con la nueva actualización se arregla). Y tambien con un tuto que hay en este mismo foro
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 el cual yo realice en su dia y me salio todo perfecto.
Aqui viene la cuestión. Un dia sin querer al cambiar la consola del live, por esta (la baneada) le conecte el cable de internet sin querer y me puso "que esta consola esta baneada/vetada..." menudo alegron me hubiese llevado si se conecta de nuevo al live
Bueno pues a partir de ese momento el perfil me lo vuelve a marcar como corrupto en la consola para el live y no puedo actualizar logros (Se que hay un tuto para los perfiles corruptos, pero estar siempre haciendo esto me cansa)
Querria preguntaros a los expertos de la Xbox, que si vuelvo a realizar el tuto de escribir/reparar/parchear en la nand, como lo hice la otra vez, si se arreglaria lo de el perfil y no me lo marcaria como corrupto y asi poder intercambiarlo entre las 2 consolas, para actualizar logros y demas.
Las 2 consolas tiene la ultima actualización de M$, es decir la que reparaban la instalacion de juegos en el HD
Gracias y un saludo