perfil corrupto !!

a ver si m explico bien, tengo dos consolas una flasheada para jugar offline y otro original para el live , el perfil lo tengo en un usb para intercambiarlo entre consolas , la flasheada la tengo actualizada y con el lt2.0 , hasta ahi todo bien , pero cual es mi sorpresa q ayer vengo d pillarme el mw3 y voy a conectarme y la consola para el live no m reconoce el perfil, voy a memoria y si m aparece pero m pone perfil dañado , lo pruebo en la otra y perfil ok , entonces cogi y borre el perfil y lo recupere desde el live sin problemas, pero anoche m puse a jugar con los colegas un rato el fifa en la consola flasheada puse mi perfil y ok ,pero ahora cuando vuelvo a ponerlo para jugar un poco al live m vuelve a poner lo mismo , perfil dañado !! , alguien sabe a q puede ser debido ?¿?¿

he d decir q los primeros xgd3 los grabe con una pioneer y jugando nunca m dio ningun error , ahora si los estoy grabado ya con la liteon (aunque ya eso es lo d menos pq los primeros no) y nunca he conectado la consola flasheada al live , digo esto por si sirve d ayuda , pq parece q la consola se ha kedado marcada o algo asi
a mi me paso lo mismo.. actualice via live.. y arreglado.. no se xk pasa.. pero lo arregle asi
tu consola esta marcada con el ap 2.5 y corrompe los perfiles,a no ser que los nuevos XGD3 tambien pongan esta marca q no estoy muy puesto
Hola estoy n la misma situacion!!

Tengo una fat flasheada y marcada ap25 pero todavia puedo jugar al live.
Ayer me llego mi nueva slim de amAzon y copie el perfil donde tengo gold a un usb y en la nueva me pone perfil dañado :(

Hay posibilidades de q marke la consola nueva de alguna manera??
Antes se decia q no pero no se como esta el tema actualmente.

CuAl es la mejor opcion? A poder ser manteniendo el mismo perfil en las dos.

Un saludO!!!
la unica posiblididad que hay de q te marce la nueva es que vuelvas a meter un juego de los de ap 2.5.
a no ser que hayan salidos nuevos juegos que te dejen la marca
el mismo perfil no lo vas a poder tener en las 2 porq siempre que pase por la otra te saldra como corrupto en la nueva,creo q se puede reparar por metodos no legales
saludos
4 respuestas