perfil corruto y eliminado

hola compañeros foreros ara un par de dias me banearon la consola eso, con llevo al perfil corrupto y save data corrupto,
y ai mi duda si conecto una memory card puedo pasar los save data del hdd a la memorycard y luego iniciar sesion y cargar el save data de la memory card en una consola no baneada pasara a ser del nuevo perfil y seguir con mis savedata desde el ultimo savedata guardado gracias y buenos dias
creo que se puede mientras descargues el perfil desde live

suerte yo quiero saber o mismo, haber si algun entendido nos ilumina.
compañero yo tenia 2 perfieles uno de alta,live y otro no, entonces tengo k recuperar el perfil de live para salvar los savedata o los tengo perdidos.
En el menu de 360 en configuracion en memoria estan todos los savedata pero sin perfi.
cuando lo intento mover o copiar el savedata me dice elemento no transferible entre perfiles.
alguna manera debe aver para pasarlo a otro perfil.
¿cuando te vanean k vanean la consola o la cuenta de live gracias
me parece que si has grabado alguna partida con la consola baneada, el savedata se corrompe, si no has guardado y sigues con los savedata de antes que te banearan serviran... si me equivoco... que me corrija :)
cuando me banearon la consola creo k no havia ningun perfil iniciado y la cuenta k me banearon no es el k tengo los savedata importantes te sabria mal indicarme como recuperar el savedata,a parte del tuto k hay,o solo hay es tuto para recuperar el savedata, la cuenta de xboxlive te la banea al igual k la consola
4 respuestas